DUDA MULTA

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DUDA MULTA

Notapor Usgo » Lun Feb 25, 2013 11:00 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
:animadora:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: multar policia paisano cogiendo matricula por practicar

Notapor PMMCentro » Lun Feb 25, 2013 11:36 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Pues es que me parecía tan surrealista el hilo que iba a darle atrás en el navegador... peo a la vez tenía algo dentro que me decía "sigue leyendo... sigue".

Alcalaino CNP: ¡¡¡¡¡¡DENUNCIAR!!!!!
Cualquiera puede hacer una denuncia voluntaria, sea integrante de las FCS o pastor. Fuera de servicio, cualquier profesional de la seguridad, para temas administrativos (la LO 1/1992 es administrativa también), cuando denuncia, lo hace como cualquier otro ciudadano.
Un PL que observa una infracción y está fuera de su demarcación pero de servicio, llama al cuerpo competente y lo éste recibe la denuncia y redacta el acta a requerimiento del PL con carnet profesional nº tal.

Foreros registrados para poner en un hilo con un tema concreto una duda que le asalta desde que el vecino pinto un cuadradito amarillo o le pillaron en el megane con lunas tintadas en un polígono (pero no les asalta la duda de si deberían haber seguido estudiando ortografía o no):
Abtenganse para no dar lugar a que foreros como yo tengamos que perder 5 minutos escribiendo respuestas como estas en lugar de estar en otros temas de interés general.

Si te pillan

gou1987 escribió:hola!! buenas noxes mi pregunta es la siguiente: puede un policia de paisano denunciarte cogiendote la matricula por practicar sexo en un poligono, o tiene que denunciarte en el acto? gracias, lo digo por la nueva ordenanza municipal.


Si te denunciara... necesariamente te tendría que denunciar en el acto... porque estabas en el acto ¿No?
Denunciarte en el acto en el acto... te voy a dar cogerte la matrícula... :muycabreado:
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados