Duda muelle cargador

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Mahonei » Dom Jul 08, 2007 9:25 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
dani_gs escribió:
Mahonei escribió:
dani_gs escribió:Recomiendan no llevar el cargador a plena carga, sino con 10 o 12 balas, asi se alivia un poco... ¿Es esta una buena solución?

Un saludo


Si no quieres tener problemas llévalo vacío, o con una bala... así seguro que no le tienes que hacer mantenimiento y encima pesa menos.. pero hombre... ¿y si luego necesitas las balas restantes?

un saludo


Yo creo que muy dificil debe de ser la intervencion como para vaciar dos cargadores con 12 balas cada uno, o muy dificil o que eres un tirador muy malo... De toda la gente que conozco nadie ha necesitado las 30 balas en una misma intervencion.

Un saludo


Pues nada... como nos fiamos de las estadísticas, y estas dicen que no vas a disparar en toda tu vida profesional, pues lo que decíamos... vacias el cargador completamente y así menos peso... :wink:

¿Pero tanto trabajo cuesta hacer un poco de mantenimiento? :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor metro123 » Dom Jul 08, 2007 12:47 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
LEONIDAS escribió:Yo a mis cargadores los mando de vacaciones una par de veces al año a un balneario en Andorra donde les dan masajes, tratamientos con algas y aromaterapia,vuelven muy recuperados y nunca me han dado interrupciones.


Pues ya me dirás la dirección para enviar a los mios.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Sherlock-Hound » Mar Jul 10, 2007 9:42 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Con vaciarlos y dejarlos reposar en los periodos de vacaciones es suficiente: recordad que tenemos Semana Santa, Verano, Navidad y algún puente con asuntos propios por ahí.

Si se practica el tiro, entonces es recomendable una mantenimiento mayor: desmontado, limpieza, estiramiento.

Yo, y por opción propia, dado que encontrar cargadores de PK está algo chungo, solo llevo 14 cartuchos para que no vayan a tope. Eso sí, en cuanto me den la HK (antes de la segunda actividad con suerte) me compro unos de 16 de la P2000 y los llevaré a reventar.
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Notapor Mahonei » Mar Jul 10, 2007 9:43 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Sherlock-Hound escribió:Con vaciarlos y dejarlos reposar en los periodos de vacaciones es suficiente: recordad que tenemos Semana Santa, Verano, Navidad y algún puente con asuntos propios por ahí.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor EL LOBO » Mié Jul 11, 2007 1:11 am



foropolicia.es
lince escribió:
Mahonei escribió:Si no quieres tener problemas llévalo vacío, o con una bala... así seguro que no le tienes que hacer mantenimiento y encima pesa menos.. pero hombre... ¿y si luego necesitas las balas restantes?


Estoy contigo. Yo vacío el cargador siempre en períodos vacacionales y cuando libro tres o cuatro días seguidos; tambien desmonto la pistola para que descanse el muelle recuperador.
.




Yo hago lo mismo que lince.




Un saludo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor bluecop » Mié Jul 11, 2007 2:18 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sherlock-Hound escribió:
Yo, y por opción propia, dado que encontrar cargadores de PK está algo chungo, solo llevo 14 cartuchos para que no vayan a tope. Eso sí, en cuanto me den la HK (antes de la segunda actividad con suerte) me compro unos de 16 de la P2000 y los llevaré a reventar.


Aun hay algún sitio donde encontrarlos para la PK y en Palma, lo malo es el precio, para la "futura" ya dispongo de tres más, incluido el de 16, cuando quieras probarlo, ya sabes donde me tienes.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados