Duda LOPD Y LEY 30/1992

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda LOPD Y LEY 30/1992

Notapor Indina » Dom Abr 06, 2014 12:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas a todos, imagino que muchos andaréis como yo recopilando temario. A ver si nos ayudamos entre todos a mi me entran dos dudas:


LOPD, os vas a estudiar todo el título II de los principios? Entran todos los artículos o sólo. 10 y 11 de deber de secreto y comunicación de datos?
Yo entiendo que tenemos que limitarnos a los arts: 3, 10, 11, 15, 16 y 17.
Pero me estoy volviendo un tanto esquizo y ahora no se sí mirarme todo el título II, Iii y parte de l IV, qué entendéis vosotros?


Ley 30/19992. Lo mismo, entiendo que sólo arts 35 y 38?

Igual son absurdas las regueras pero estoy en un punto un tanto esquizo ya no se que estudiar y que no y no tengo tiempo como para estudiar más de lo que entra!

Mucho ánimo a todos y gracias de antemano.

YA LO TENEMOS!
Avatar de Usuario
Indina
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 06, 2014 12:36 pm

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado