Duda generica.

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda generica.

Notapor Mika1984 » Mié Sep 08, 2010 8:52 pm


Buenas, no sé si sea el lugar correcto para plantear mi cuestión,
pero como ya no sé que hacer ni aquién recurrir para que me informen bien sobre el procedimiento a seguir, se me ocurrió ponerlo aquí,
que supongo que aquí alguien sabrá como funciona esto de aduanas...

Verán, hace unos días mi novio que está en EEUU, me envió un paquete declarado como regalo (Y lo és... unos libros y una caja de bombones)
a través de US Postal, y el día 3 de septiembre veo en el estado de envío de (tengo el nº de envío) que me llegó una notificación de correos diciendo que está retenido en Aduanas de Madrid (Speedtrans).
El problema es que el paquete iba destinado a "Lista de correos" a mi nombre (para recogerlo en la oficina) y por lo tanto la notificación fué destinada allí, pero cómo el que hizo la notificación no puso eso de
"A lista de correos" , la carta no ha sido entregada por el cartero y al parecer se extravió y nadie se hace resposable de nada, y me han dicho que hable con los de Aduana, me dieron un teléfono en el cuál no puedo hablar con ninguna persona física ya que me atiende un sistema informático y éste dice que tengo que presentar un aviso de llegada que no tengo( puesto que iba a la dirección de la oficina de correos) y unos papeles que tampoco tengo por que son los que venían en esa carta,
ahora Correos se lavan las manos diciendo que no tiene nada que ver con aduanas, pero éstos me han perdido la carta y yo no sé que hacer para recuperar mi paquete, por que ni siquiera puedo hablar con alguién de allí para explicarles lo sucedido, y ni siquiera sé el porqué de la retención del paquete puesto que és un regalo
(y no tiene nada de valor, salvo el sentimental para mi...),
me han dicho que ahora todo lo que viene fuera de la UE es retenido
y lo entiendo si se refieren a mercancía y compras, pero no es mi caso.

Me parece injusto lo han echo y más que ni siquiera los de Correos (que me perdieron la notificación) no me faciliten la información necesaria ó el contacto directo para yo poder solucionar éste problema y recuperar mi paquete, que és lo que hacen en éstos casos ¿se lo quedan ellos?,
lo devuelven al emisor??,
(cómo me ven como una niñata, no se molestan en darme explicaciones)
¿Qué tengo hacer para que escuchen, álguien sabe?,
(por que ya les envié un email y nadie responde). Gracias.
Avatar de Usuario
Mika1984
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:05 pm

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados