Duda existencial sobre los CIS

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda existencial sobre los CIS

Notapor secutor25 » Mar Nov 29, 2011 4:09 pm


Bueno,pues vuelvo a la carga sobre los cis para plantearos otra duda de las mías,de esas que se dan poco,pero cuando se dan ni idea que hay que hacer.Y es que en los cis,estamos tan vendidos de cara a un incidente que mas vale rezar,por que pasan pocos,pero cuando pasan...Bueno,al turrón...si viene la Guardia Civil al cis a por un kko que se va a regresar de grado y por un casual un alma cándida le coje la pistola al guardia y la monta,¿quien se come el marrón?(y ya no digo que mate a nadie)en los cis entran armados?¿se les saca el preso al aparcamiento para que no entren? ¿y quien es el?¿en que lugar se enamoró de ti? pues lo dicho. :okguay:
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Duda existencial sobre los CIS

Notapor Moron » Mar Nov 29, 2011 7:36 pm


En los meses que estuve en el CIS se me dio el caso varias veces. Recuerdo que la G.C o C.N.P accedian hasta la sala de entrada principal con el arma, se cacheaba, se entregaba el papeleo y listo. ¿Si pasa algo? mejor no pensarlo... La misma pregunta que te haces nos la hicimos en su momento pero habia tanto trabajo que al ser un tema puntual quedó en el olvido

En mi opinion, el trámite se puede hacer perfectamente en el primer rastrillo, todos un poco mas entrechos pero mas seguros

Si en tu CIS no teneis nada por escrito en este tema, exigirlo.

Saludos y huye de alli en el proximo concurso.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Duda existencial sobre los CIS

Notapor guripa » Vie Dic 23, 2011 7:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, un CIS es un centro penitenciario a todos los efectos, con lo que las FSE no pueden entrar con sus armas, si no hay armero tendrán que dejar el arma en el coche, yo sinceramente no le dejaría entrar si la trae con él.
Yo en tu caso haría lo siguiente, informe al director del centro comunicándole la incidencia, eso si sellado y registrado, por si pasa algo tener las espaldas cubiertas, no se si se habréis enterado pero en la muerte que hubo hace 2 meses en Puerto 3 , los 2 compañeros que en ese momento no estaban visible en ninguna de las cámaras del departamento, estaban en la oficina del módulo preparando los 200.000 partes chorras que lleva un módulo de ese tipo, están expedientados, le piden falta grave y tenían informes donde se decía que había salas sin cámaras, poco personal, etc, etc.
Así que mi concejo es ese, informe al canto por si las moscas.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado