Duda Exclusión Medica

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda Exclusión Medica

Notapor Zepol » Dom Ago 07, 2011 8:08 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estoy contigo que no es justo ni lógico que una persona que miente en el cuestionario pueda ser policía. Pero me reitero en mis palabras, como los problemas de visión son algo que si se detectan, es normal que no pases la prueba. Los que mienten, allá ellos porque soy de los que piensan que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Respecto a la situación que te he comentado, creo que es una situación muy posible dentro de la profesión y no lo veo como algo concreto. Dependerá mucho de cómo sea el golpe en el ojo, pero un mismo golpe con lentillas es más peligroso que sin lentillas. No digo que se te salgan así porque así, pero hay más riesgo si llevas lentillas en una pelea que si no las llevas... igual que con un piercing en la ceja. Si te dan un golpe en la ceja, es más peligroso si llevas el pendiente que si no.

Es mi opinión y claro que respeto la tuya. Y estamos de acuerdo en lo que es justo y lógico, te lo puedo asegurar :) Pero que un mentiroso se cuele en el ISPC no justifica que los que tenemos problemas de vista podamos entrar también.

Un saludo y suerte!
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Duda Exclusión Medica

Notapor Pendergast » Dom Ago 07, 2011 10:16 pm


Zepol escribió: Pero que un mentiroso se cuele en el ISPC no justifica que los que tenemos problemas de vista podamos entrar también.


Desde luego que no. Un saludo muy fuerte y mucha suerte para esta nueva convocatoria a todos!! yo a la espera de poder operarme con 2 dioptrias por ojo, que tengo 20 años y hasta los 23-24 creo que no me dejan :risitas:

SALUDOS!!!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Duda Exclusión Medica

Notapor Charly_ » Lun Ago 08, 2011 11:38 am


Pendergast escribió:Perdón pero alguien con epilepsia si las podría pasar. No creo que esté sacando nada de quicio, creo que podemos hablar las cosas como personas adultas que somos nada más. Si en todo caso te molesta hablar del tema podemos dejarlo estar.

Salu2!!!


Claro que puedes hablar lo que quieras y debatir, por eso si yo opino lo contrario intento rebatir lo que dices, con mejor o peor suerte. No pretendía que dejaras el tema ni mucho menos, si lo has entendido así porque ha sonado un poco borde mis disculpas. Suerte para la próxima convocaria. :D
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Duda Exclusión Medica

Notapor Pendergast » Lun Ago 08, 2011 4:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Charly_ escribió:
Pendergast escribió:Perdón pero alguien con epilepsia si las podría pasar. No creo que esté sacando nada de quicio, creo que podemos hablar las cosas como personas adultas que somos nada más. Si en todo caso te molesta hablar del tema podemos dejarlo estar.

Salu2!!!


Claro que puedes hablar lo que quieras y debatir, por eso si yo opino lo contrario intento rebatir lo que dices, con mejor o peor suerte. No pretendía que dejaras el tema ni mucho menos, si lo has entendido así porque ha sonado un poco borde mis disculpas. Suerte para la próxima convocaria. :D


No te voy a engañar, el primer comentario si que me había parecido un tanto seco, pero no tienes porqué disculparte. Mucha suerte a ti también y a por todas este año!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Duda Exclusión Medica

Notapor mbero » Mar Sep 06, 2011 1:20 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola !! Una pregunta ...
Con una cirugia de hernia inguinal y otra de hombro , quedas excluido en la revision medica?
He de decir que eso no repercute en nada y puedo hacer vida normal y hago ejercicio sin problemas , pero claro , las cicatrices se ven y no me las puedo cayar ... En la academia me dijeron que quizas me mirarian que no hubiera secuela pero que si lo tengo bien no hay problema , pero preferiria saber tambien la oponinion de alguien ...
Muchas gracias de antemano
mbero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 05, 2011 11:48 pm

Re: Duda Exclusión Medica

Notapor alba25 » Mar Sep 06, 2011 12:19 pm



intervencionpolicial.com
mbero escribió:Hola !! Una pregunta ...
Con una cirugia de hernia inguinal y otra de hombro , quedas excluido en la revision medica?
He de decir que eso no repercute en nada y puedo hacer vida normal y hago ejercicio sin problemas , pero claro , las cicatrices se ven y no me las puedo cayar ... En la academia me dijeron que quizas me mirarian que no hubiera secuela pero que si lo tengo bien no hay problema , pero preferiria saber tambien la oponinion de alguien ...
Muchas gracias de antemano

Si tienes movilidad normal y con el uniforme no son visibles no tienes que tener problemas mbero
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: Duda Exclusión Medica

Notapor fifer » Mar Ene 10, 2012 12:47 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas,
me gustaria saber si la tensión 14-8 / 14-9 hace estar en riesgo de exclusión? el tema es que esa tensión es en situación normal, pero ante unas pruebas médicas para acceder a mosso... uno se pone nervioso y la tensión se le acaba disparando! que pasa si en la prueba das 15-99?
por el tema de la medicación que comentas, si te hacen analisis de sangre te dará alún positivo no? quizá no debas tomar la medicación antes de las pruebas no?

enfín, que quisiera saber en que queda el tema de la hipertensión.
Gracias,
Avatar de Usuario
fifer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2012 12:40 pm

Re: Duda Exclusión Medica

Notapor Gabii_08 » Dom Jul 21, 2013 7:04 pm


Hola a todos, soy nuevo en el foro y encontre este post....tengo una duda...hace un año me diagnosticaron esclerosis multiple a raiz de un episodio que me dio...cada 6 meses tengo que controlarme pero hasta el momento estoy como una rosa sin problema ninguno,mi duda es la siguiente:
podria pasar las pruebas medicas??
He oido que en principio no pero si no digo nada no tendria problema ya que para detectarlo haria falta una resonancia..
Ya se que no deberia callarmelo pero siempre he querido ser policia y que por una enfermedad que no se sabe si me volvera a dar un episodio o no me jorobe mi sueño no es justo....

Muchas gracias compañeros!!
Avatar de Usuario
Gabii_08
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 21, 2013 6:32 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados