Duda enfermedades

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda enfermedades

Notapor FuturoZ » Mar Jul 30, 2013 1:26 pm


Hola!!. Llevo algunos años patrullando por Madrid y me ha dado por pensar que pasaría si un compañero/a contrajera Una enfermedad en el ejercicio de sus funciones. No soy una persona aprensiva pero es un miedo real y que varios compañeros hemos comentado. Hay que saber que tratamos con gente con distintas enfermedades como puede ser el VIH, hepatitis, tuberculosis y tenemos que evitar contraer dichas enfermedades. Pero, si ocurriera, que pasaría?, jubilación?, cambio de puesto de trabajo?. Un saludo
"No andes delante de mi por si no te puedo seguir.No andes detras de mi por si no te se guiar.Anda a mi lado"
L.O 2/86 Art. 1.1. La Seguridad pública es competencia exclusiva del Estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la Nación.
Avatar de Usuario
FuturoZ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:43 pm

Re: Duda enfermedades

Notapor ferru sanma » Mar Jul 30, 2013 3:06 pm


Pues si tiene alguna enferdad de ese tipo lo primero es si lo hace público o no ya que si no hay síntomas evidentes y el mantiene la boca cerrada tu como binomio no te vas a enterar. También si la coge en el servicio pues supongo que acabará luchando porque se lo reconozcan para efectos de jubilación y pedirá que se le abra expediente en los servicios médicos para cubrirse las espaldas.