duda eleccion funda hk usp

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: duda eleccion funda hk usp

Notapor CNP2008 » Dom Ago 07, 2011 5:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo también dudo entre la Safariland 6280 y la Blackhawk N3... ¿cuál creeis que nos es más fácil de manejar y cuál nos aporta más seguridad?
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: duda eleccion funda hk usp

Notapor dominador » Lun Ago 08, 2011 4:22 pm


CNP2008 escribió:Yo también dudo entre la Safariland 6280 y la Blackhawk N3... ¿cuál creeis que nos es más fácil de manejar y cuál nos aporta más seguridad?

Yo, personalmente, prefiero la safariland de hecho la llevo de dotación y eso que mi reglamentaria es una smith&wesson 910 y aun asi entra justita pero funciona bien con la de la HK usp, ¿cuál será más fácil de manejar? pues teniendo en cuenta que son mecanismos de apertura distintos eso dependerá del entrenamiento que adquieras día a día habituandote a la funda que hayas cogido.
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dominador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 29, 2010 10:01 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados