Duda denuncia por ruido

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda denuncia por ruido

Notapor Alex_812 » Jue Feb 20, 2014 9:16 pm


Hola. Me llamo Alejandro y tengo 23 años. El caso es que el sábado pasado unos amigos vinieron a mi casa a tomar algo (unos 8 o 9) y sobre las 12:45 de la noche llegó la policía y me puso una denuncia por exceso de ruido. Con la denuncia no tengo ninguna queja puesto que, aunque no estuviéramos haciendo un gran escándalo, si que un amigo estaba tocando la guitarra y hacíamos ruido. Mi duda es la siguiente. ¿Es posible que no envíen la multa al ser mi primera infracción? el policía que me puso la denuncia, el cual fue muy amable, me dijo que era posible que no llegara en caso de no tener antecedentes. Por otro lado, mi principal duda es saber donde mandarían la multa, sí a la dirección reflejada en mi dni o mi vivienda actual, esta ultima es la que aparece en el parte de denuncia y a la cual me gustaría que llegara puesto que ya no vivo en la direccion de mi dni. Gracias de antemano.

PD: no me gustaría que pensarais que soy el típico niñato que anda haciendo fiestas todas las semanas en su piso. Es más, en los 5 años que llevo viviendo solo nunca he hecho ninguna fiesta por la noche. En el caso de que nos juntásemos algunos amigos fue por la tarde y previo consentimiento de los vecinos.
Avatar de Usuario
Alex_812
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 20, 2014 8:47 pm

Re: Duda denuncia por ruido

Notapor auxpol » Vie Feb 21, 2014 6:04 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Yo de usted, o de ti si no te molesta, me dirigía al ayuntamiento y me informaba, eso de los antecedentes me despista, lo de hacer la vista gorda, aunque no hay nada escrito, sopongo que se rige por la intensidad de la molestia y por la "reincidencia", así que nadie mejor que su ayuntamiento para decirle hasta que punto seguirán con la tramitación o lo pasarán por esta primera vez.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Duda denuncia por ruido

Notapor SEBASTIÁN » Vie Feb 21, 2014 8:38 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Depende de si hay ordenanza o no y lo que estipule . Hay ordenanzas que sólo sancionan ante la reincidencia . Hay algunas que potestan al Instructor del Expediente a apercibir por escrito . Y finalmente hay administradores de lo público que se pasan la ordenanza por ... . Pregunta en el Ayuntamiento .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron