Duda de escalafón

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda de escalafón

Notapor sarita » Mié Ene 31, 2007 5:01 am


Hola!
Tengo una duda respecto al escalafón.
Influye el puesto con el que se entra en la academia para luego, o eso ya se deja y sólo cuenta lo que haces en la academia?

Salu2!
sarita
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 21, 2007 2:28 pm

Notapor El intocable » Mié Ene 31, 2007 1:35 pm


hola sarita, mira realmente no se de que academia hablas, y yo según de que sea no se si te puedo ayudar, si pudieras especificarlo quizás pueda ayudarte, o algún compañero que lo pueda saber también. Un saludo compañera.
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor HERSIR » Mié Ene 31, 2007 10:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toda nota de oposicion cuenta, por ej. al entrar con un 800 en la Academia y sacar buenas notas en ella subiras desde el puesto 800, el que entró con el numero 1 muy mal le tienen que ir las cosas para no quedar de los primeros.
HERSIR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab May 13, 2006 4:58 am

Notapor portox » Jue Feb 01, 2007 8:38 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Si influye, lo que no me acuerdo es en que medida, por ejemplo yo fui el número 2 de mi promoción al entrar en Ávila y eso me vino de .... madre para a la hora de jurar el cargo que no se si cuenta un 15% o un 25% de la nota final...

Por cierto, no fui el número 2 de toda la promoción ya que eramos 3000, si no que saque el 1502 y como el corte de la promoción A era del 1-1500 y el de la B del 1501-3000 pues de mi promoción fui el segundo por eso... y que rabia me dió no haber entrado en la A, pero bueno....
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor sarita » Vie Feb 02, 2007 4:41 am



intervencionpolicial.com
Gracias!
sarita
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 21, 2007 2:28 pm

Notapor alfajuliet » Vie Feb 02, 2007 10:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
OPOSICIÓN: 25% (Dependerá de ti, pero en muchas ocasiones de la buena o mala suerte que tengas)

ACADEMIA + AULA ABIERTA: 50% (Dependenderá de ti y lo que estudies y además que no vengan a tocarte los h ningún subinspector de la oficina del alumno o algún profesor a quitarte la tarjeta porque le de la gana, como a mi por ejemplo. Porque si tienes retracción de puntos vete buscando piso fuera de tu ciudad porque te quedarás de los ultimos de la promoción.)

PRACTICAS: 25% (Dependerá de como te lo curres y además de como sea el jefe de majo o del enchufe que tengas).

Pero que vamos que yo tengo una nota media y estoy en una Comisría de distrito cuando gente con peor nota que yo está en brigadas y sitios bastante majos. Así que no te rayes mucho con lo de la nota, buscaté un buen enchufe y ya está.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados