Duda convalidación catalan

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda convalidación catalan

Notapor ziknos » Dom Feb 20, 2011 11:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas.. pues este año voy a presentarme y tengo una duda.. la ESO me la saqué hace años por la escuela de adultos en valencia, y según tengo entendido no me serviría como "Grado elemental" entonces tenía la duda de si es posible presentarme igualmente aun teniendo que hacer un examen en catalan o no podría?

Un saludo
ziknos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 20, 2009 10:46 pm

Re: Duda convalidación catalan

Notapor Markus_16v » Dom Feb 20, 2011 11:56 pm


Sí que puedes, solo que tendrás que hacer una prueba de catalán mientras que otros ya la tendrán convalidada. Pero poder, te puedes presentar y aprobar igual, solo que con un poquito más de dificultad.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Duda convalidación catalan

Notapor ziknos » Lun Feb 21, 2011 12:08 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Markus_16v escribió:Sí que puedes, solo que tendrás que hacer una prueba de catalán mientras que otros ya la tendrán convalidada. Pero poder, te puedes presentar y aprobar igual, solo que con un poquito más de dificultad.


Vale perfecto, muchas gracias :)


PD: Entonces en la instancia, en Formació que tengo que poner B C D o Altres? o directamente no marco ninguna ?
ziknos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 20, 2009 10:46 pm

Re: Duda convalidación catalan

Notapor Markus_16v » Lun Feb 21, 2011 12:55 am


Pues no lo sé porque aún no he rellenado ninguna, a ver qué te dicen los compis que lo han hecho.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Duda convalidación catalan

Notapor novo » Lun Feb 21, 2011 6:38 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Tienes que marcar "Altres" e indicar el nivel que tienes (no estoy seguro si con la ESO tienes el elemental de valenciano).
novo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 29, 2008 8:53 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron