Duda-Consejo sobre Material

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda-Consejo sobre Material

Notapor Geminis091 » Vie Jun 14, 2013 9:09 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Aprovechando vuestro conocimiento sobre material policial, me gustaría poder pediros un consejo sobre los diferentes tipos de fundas para arma corta y sistemas de extracción.He buscado por el foro y también en youtube, pero al no conocerlos todos, pues siempre me quedaré la duda.

Hay varios tipos de sistemas de extracción para el arma. Actualmente uso una funda IMI (la que tiene un botoncito que hay que pulsar para extraer el arma) y quiero comprarme una funda-muslera.

Me gustaría que me comentarais los sistemas de extracción que hay, ya que no he encontrado vídeos en los que los enseñen-comenten (sólo vídeos en los que enseñan las fundas).
Le doy prioridad sobre todo a la facilidad-velocidad de extracción, por encima de la seguridad.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: Duda-Consejo sobre Material

Notapor kawasiko » Lun Jun 17, 2013 7:09 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Geminis091 escribió:Aprovechando vuestro conocimiento sobre material policial, me gustaría poder pediros un consejo sobre los diferentes tipos de fundas para arma corta y sistemas de extracción.He buscado por el foro y también en youtube, pero al no conocerlos todos, pues siempre me quedaré la duda.

Hay varios tipos de sistemas de extracción para el arma. Actualmente uso una funda IMI (la que tiene un botoncito que hay que pulsar para extraer el arma) y quiero comprarme una funda-muslera.

Me gustaría que me comentarais los sistemas de extracción que hay, ya que no he encontrado vídeos en los que los enseñen-comenten (sólo vídeos en los que enseñan las fundas).
Le doy prioridad sobre todo a la facilidad-velocidad de extracción, por encima de la seguridad.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme


Si lo que buscas es velocidad, yo te aconsejaria entre la blackhawk sherpa o la radar xtreme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Duda-Consejo sobre Material

Notapor Geminis091 » Lun Jun 17, 2013 3:28 pm



foropolicia.es
Pues muchas gracias por el consejo.
Buscaré vídeos para echarles un vistazo, y sobre todo, si tienen la versión de muslo.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: Duda-Consejo sobre Material

Notapor POLIDELSUR » Lun Jun 17, 2013 4:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si me preguntas a mi siempre te diré que una Safariland 6280, hasta hoy creo que puede haberlas iguales pero no mejores, y por supuesto tienen arnés para muslo. La extracción, como en todas, es cuestión de practicar un poco, pero es muy intuitiva y rápida.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Duda-Consejo sobre Material

Notapor kawasiko » Mar Jun 18, 2013 4:49 am


POLIDELSUR escribió:Si me preguntas a mi siempre te diré que una Safariland 6280, hasta hoy creo que puede haberlas iguales pero no mejores, y por supuesto tienen arnés para muslo. La extracción, como en todas, es cuestión de practicar un poco, pero es muy intuitiva y rápida.

Saludos.


Yo uso la misma que tu, pero creo que los modelos que le he citado son algo mas rapidos e intuitivos, en algun caso incluso demasiado.. Si tengo que elegir una funda sin duda, la 6280.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Duda-Consejo sobre Material

Notapor Geminis091 » Mié Jun 19, 2013 1:13 am


Gracias a ti también por orientarme.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: Duda-Consejo sobre Material

Notapor AZULITO05 » Sab Jun 22, 2013 12:15 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Personalmente te recomiendo que las pruebes .

Pero que las pruebes sentado en el vehículo o en una silla o en el mismo ambiente laboral que trabajes.

Porque puede ser muy útil una funda de muslera pero luego no entras en el patrulla....
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Duda-Consejo sobre Material

Notapor Geminis091 » Jue Jun 27, 2013 2:36 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Sí, eso pienso hacer, probarlas primero.
Por eso quería ir viendo varios modelos para ir a las tiendas donde los tengan y así probarlos in situ.
Gracias por la ayuda.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado