DUDA CON VISADO

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA CON VISADO

Notapor Crucerista » Sab May 15, 2010 1:30 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
HOLA A TODOS!


ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. LES ESTARÍA MUY AGRADECIDOS. PUES SÉ QUE CON EL VISADO SCHENGEN DE MARINO SI QUE ME PUEDO QUEDAR LOS 8 MESES SIN PROBLEMAS, Y COJER EL VUELO DE ITALIA A ESPAÑA, PERO NO SÉ SI CON EL QUE ME DIERON PODRÉ. QUERÍA ASEGURARME.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME.
Última edición por Crucerista el Lun May 24, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total
Crucerista
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 15, 2010 12:42 am

Re: DUDA CON VISADO

Notapor miliki » Sab May 15, 2010 7:47 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Buenas tardes

Si el Visado es marino y nacional de Italia, únicamente podrá utilizarlo para su trabajo en el barco (crucero) y en los puertos que recale en ningún caso podrá hacer uso de él para el transito por paises del espacio Schengen.

Le recomiendo se pase por cualquiera de los consulados o embaja de España en Italia donde le informarán, creo que muy gustosamente, de los tramites necesarios para su entrada y estancía en España para estar con su novia.

Un saludo
Avatar de Usuario
miliki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:02 am


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados