Duda con los Archivados

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda con los Archivados

Notapor Jalke#7 » Mié Sep 07, 2011 5:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola muy buenas!!
Tengo una duda bastante importante sobre el tema de archivados y cuando procede detención.
En caso de tener una primera tarjeta, estando esta ya caducada, y solicita la renovación la cual se archiva y no se le notifica, en que plazo procederia detención? y en el mismo caso pero que no hubiera obtenido nunca una primera tarjeta?
Muchas gracias!! ;)
No existen los ex-policías, siempre se es...
Imagen
Avatar de Usuario
Jalke#7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue Sep 04, 2008 1:48 am

Re: Duda con los Archivados

Notapor PATTY » Mar Sep 20, 2011 9:56 am


Creo que hay un problema con ésto, sobre todo teniendo en cuenta que la Delegación del Madrid no graba las notificaciones por exceso de trabajo, de todos modos yo aplico el sentido común, si se trata de una persona con tarjeta caducada mas de tres meses y le consta la solicitud de renovación archivada, es porque le han requerido algún tipo de documentación posterior a la solicitud y no la ha presentado, por ello se produce el archivo, en ese caso entiendo que procede la detención por estancia irregular, siempre teniendo en cuenta que sea transcurridos los tres meses posteriores a la caducidad.
En el caso de archivo de una solicitud inicial y teniendo en cuenta la problematica de las grabaciones, si es por la mañana y día laborable puedes hacer una gestión con la Delegación ya que normalmente esta todo notificado si ha transcurrido un plazo razonable, y si no puedes hacer ésto y las fechas no son muy lejanas, pues yo no lo detendría, de todos modos espero alguna que otra opinión.....
PATTY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:29 am


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados