Duda con la solicitud

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda con la solicitud

Notapor Falkat » Jue Feb 24, 2011 11:37 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas! Tengo varias preguntas, a ver si ya mañana puedo enviar toda la solicitud, voy a probar con esta convocatoria.

He rellenado todo y he visto que pone algo de justificación de ingreso de los derechos de participación, tengo que llevar esto al banco y que me lo sellen?

Después, quiero enviarlo por correo porque ahora vivo en Valencia. A qué dirección lo envio? Adjunto la solicitud rellenada, junto con dos fotocopias del DNI y 2 fotos tipo carnet? Estoy en lo cierto?

Gracias a todos!
Imagen

Judica me, Deus, et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et doloso erue me

GC TODOPOR LAPATRIA
Avatar de Usuario
Falkat
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Jul 25, 2010 5:01 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Duda con la solicitud

Notapor Falkat » Jue Feb 24, 2011 11:39 pm


Y otra duda, no tengo ningún certificado lingüistico de catalán. No relleno esa casilla verdad?

Sé que sonarán a preguntas evidentes pero no quiero cagarla :D
Imagen

Judica me, Deus, et discerne causam meam de gente non sancta: ab homine iniquo et doloso erue me

GC TODOPOR LAPATRIA
Avatar de Usuario
Falkat
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Jul 25, 2010 5:01 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Duda con la solicitud

Notapor Rafael M » Vie Feb 25, 2011 4:10 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Efectivamente, leete los pliegos de la convocatoria 46/11 y verás donde tienes que mandarlo.
En caso de carecer de certificado de catalán no pasa nada, sólo que tendrás que hacer la prueba de catalán y sino estudiado nunca esta lengua irás de boli.


Un saludo.
Rafael M
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 25, 2011 3:57 am

Re: Duda con la solicitud

Notapor Charly_ » Vie Feb 25, 2011 7:06 pm


En las bases pone muy claro dónde enviarlo. Suerte.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Duda con la solicitud

Notapor ijmartin » Dom Feb 27, 2011 6:17 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola compañeros,

voy a aprovechar este hilo, para plantearos un par de dudas que tengo con la solicitud, y así no abro otro hilo.

- La documentación puede entregarla una persona diferente al interesado/a? hace falta rellenar algún tipo de documentación acreditando o dando permiso a la persona que lo presenta??

-El tema de las fotocopias compulsadas del certificado de catalán... ¿si entrego las 2 fotocopias + original, la compulsan allí? En caso de no ser así, donde las soleis compulsar ?

Gracias de antemano a todos por vuestros posteos, no os podeis imaginar la de horas que me estoy pegando leyendo este foro! es increible! y lo mejor de todo, encuentras tanto a opositores como a mossos...

Saludos a todos los foreros y mucha suerte a los de la 46/11 !!
ijmartin
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 27, 2011 12:32 am


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados