duda con fechas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda con fechas

Notapor danigp » Mar Mar 27, 2007 4:17 pm



intervencionpolicial.com
Soy estudiante universitario a punto de acabar la carrera (solo me falta el proyecto )y mi pensamiento es el curso que viene irme a hacer una beca erasmus al extranjero y prepararme a la vez las oposiciones para la escala basica.Querría saber si con venir a las 4 o 5 pruebas en total que hay me basta o tambien tendría que venir más veces a firmar papeles o algo y entregar solicitudes.
A ver si alguien que haya pasado todo el proceso me puede ayudar.
Muchisimas gracias a todos
danigp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 16, 2007 1:03 pm

Notapor Krol » Mar Mar 27, 2007 5:49 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Puedes venir sólo a hacer las pruebas, lo único que has de firmar es la instancia. Para las pruebas físicas necesitas un certificado médico pero eso te lo puedes sacar un par de días antes. Aunque con la vida alegre de los erasmus a lo mejor no te resulta muy fácil aprobar las físicas :brindis:
Krol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 189
Registrado: Vie Mar 16, 2007 11:51 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron