DTSC

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DTSC

Notapor mar1ir2 » Mié Sep 14, 2011 6:35 pm


Hola buenas, alguien me puede explicar como de saturado esta y si hay opcion de plazas o practicas en la Divisió Tècnica de Seguretat Ciutadana (DTSC)?
Es que me motiva mucho la parte que llevan de medioambiente UCMA ya que guarda mucaha relacion con lo que he estudiado y la de menores UCM.
Las unidades que se encuentran dentro de la división son especialidades o es distinto?
Es que como no domino mucho el tema me gustaria que me lo explicarais.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
mar1ir2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:24 pm

Re: DTSC

Notapor Robb » Mié Sep 14, 2011 9:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
mar1ir2 escribió:Hola buenas, alguien me puede explicar como de saturado esta y si hay opcion de plazas o practicas en la Divisió Tècnica de Seguretat Ciutadana (DTSC)?
Es que me motiva mucho la parte que llevan de medioambiente UCMA ya que guarda mucaha relacion con lo que he estudiado y la de menores UCM.
Las unidades que se encuentran dentro de la división son especialidades o es distinto?
Es que como no domino mucho el tema me gustaria que me lo explicarais.
Muchas gracias a todos.


La DTSC se divide en Àrea Tècnica de Proximitat i Seguretat Ciutadana, Àrea Central de Policia Administrativa y Oficina de Suport

Las unidades que dices están dentro de l 'Àrea Tècnica de Proximitat i Seguretat Ciutadana.
Última edición por Robb el Vie Sep 30, 2011 12:56 am, editado 1 vez en total
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: DTSC

Notapor mar1ir2 » Sab Sep 17, 2011 9:58 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
OK. Enterada. Muchas gracias por la respuesta.

Alguien que me pueda informar si son puestos accesibles? hay pocos puestos en estas areas?

Gracias
Avatar de Usuario
mar1ir2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 14, 2011 6:24 pm

Re: DTSC

Notapor MOSSO STATIK » Vie Sep 30, 2011 12:48 am



intervencionpolicial.com
Hay pocas plazas, menos ahora con la crisis.

La mayor parte de plazas són Libre Designación, Comisión o Adscripción de servicios. Menores y Medio Ambiente han salido en los últimos concursos de Investigación Básica, eso sí, MUY MUY POCAS plazas, creo recordar que en total eran menos de diez las que se ofertaron. Eso sí, hasta ahora, solían salir comisiones cada año, los llamados "oferiments". Ahora con la crisis saldrán menos, pues hay que pagar especialidad. Como en todos los sitios con oferiments, suelen entrar "amigos de" , "conocidos de" y etc. Difícil hacerte un hueco si no conoces a alguien o no tienes el curso de investigación hecho (facilita las cosas pues disponen de un efectivo que les sale "gratis" y está disponible antes que si tiene que hacer el curso).

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
"La lealtad ha de estar por encima de todo, excepto del honor"
Avatar de Usuario
MOSSO STATIK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:49 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados