Drogas y adicciones

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Drogas y adicciones

Notapor MANDRAGORA » Dom Jun 27, 2010 8:40 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hay una "nueva" droga que esta circulando, para vuestra información:

MEFEDRONA

Se esta vendiendo como un falso anfetaminico(con similares efectos) en forma de píldora, polvo blanco o amarillo, o bolitas pequeñas.

En principio es de distribucion licita como fertilizante.

Es conocida como “miau-miau”, mefe etc..

En algunos países es licito su venta.

Suele mezclarse con Ketamina.

Ya han muerto varias personas.

Es una droga de muy mala " calidad" con importantes problemas para la salud.

Efectos secundarios; se ponen como pitufos, coloración azul de los miembros, taquicardia y sudoración del amigo. El efecto dura poco.


Hay poca información pues esta en estudio por parte del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías(EMCDDA), aun así Europol informa en 2009 que a finales del mismo año hay cierto incremento de esta droga la cual ha de someterse a estudio.( http://www.emcdda.europa.eu/publication ... 0/article1 )

No he visto esta información en el foro por lo que lo pongo por si interesa a alguien, si hay algún dato erróneo perdonar.

Un saludo.
MANDRAGORA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:02 am

Re: MEFEDRONA

Notapor Andromero » Dom Jun 27, 2010 9:19 am



60?
materialpolicial.com
Buena aportación, no tenia ni idea, la gente ya no sabe que meterse, gracias por la información y un saludo...
Andromero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1157
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:42 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor Lugano » Dom Jun 27, 2010 9:48 am



intervencionpolicial.com
Si se ponen azules, será fácil de detectar quien se "endroga"... De cara a su persecución y control, no deja de ser una ventaja. Un tío todo azul conduciendo un vehículo..., ¡blanco y en botella!

Saludos domingueros...
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor MANDRAGORA » Dom Jun 27, 2010 10:35 am



sector115.es
Lugano escribió:Si se ponen azules, será fácil de detectar quien se "endroga"... De cara a su persecución y control, no deja de ser una ventaja. Un tío todo azul conduciendo un vehículo..., ¡blanco y en botella!

Saludos domingueros...

Cenepero? :risitas:

Puntualizar que habla de azulamiento de miembros.

Entiendo que se refieren a una cianosis por hipoxia en zonas distales, (las células pierden oxigeno y se vuelven azul), por lo que yo me centraría en ver los labios del amigo y dedos.
MANDRAGORA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:02 am

Re: MEFEDRONA

Notapor trueno2 » Dom Jun 27, 2010 12:09 pm


Amigo Sancho por lo que he leido en Ïnglaterra recientemente la han prohibido. Aqui les dejo mas información.

Asimismo conocida como 4-metilmetchathinone (4-MMC) es una droga psicoactiva de composición química similar a la feniletilamina, la anfetamina, de la clase química de la catinona. Se ha reportado que produce predominantemente estimulante y entactógenos efectos.

Aunque mephedrone es a menudo comparado con el estimulante entactógeno MDMA/éxtasis, mephedrone ha demostrado predominantemente propiedades estimulantes. Muchos usuarios de recreo recuentan que los efectos de la mephedrone tienden a estar más cerca de las anfetaminas o la cocaína que a la MDMA/éxtasis.

La confusión acerca de los efectos de mephedrone podría estar relacionada con la metilona de nombre similar.

A menudo se combina con la ketamina por los usuarios. Lo que es conocido como el ‘Milton Keynes’, de la calle.

En Londres, en cualquier noche, se puede ordenar mephedrone para entrega a domicilio, con facilidad mayor con la que se ordena una pizza, y es totalmente legal.

La droga, puede ser consumida en polvo o como si fuera tableta, como el éxtasis.

En cualquiera de las dos formas, produce la misma sensación de euforia.

Es muy barata, lo que, como droga, la hace muy popular. Se puede comprar un gramo de esta sustancia por menos de diez dólares.

Y un gramo, representa cinco dosis.

Es fácil de adquirir, lo que la hace la droga ‘ideal’.

Las desventajas:

Los efectos secundarios incluyen convulsiones, problemas respiratorios, sangrados nasales, depresión, psicosis, y, en algunos casos, la muerte.

Esta droga, importada a Inglaterra, de laboratorios chinos, llegó a ese país hace aproximadamente un año, donde se convirtió, de inmediato, en una de las sustancias recreativas más populares en todos los ambientes sociales.

Solamente, en tiempos recientes sus peligros se han vuelto visibles.

Por lo menos, una adolescente de 14 años ha muerto como consecuencia del uso de mefedrona, ya que, como su uso no está regulado, y es legal, niños de 11 años la usan con frecuencia.

Muchas víctimas jóvenes han recibido tratamiento por intoxicaciones severas causadas por la droga.

En muchos países europeos su uso se ha declarado ilegal, y, se espera que lo mismo suceda en la Gran Bretaña.

Mefedrona ya se ha relacionado con un número de muertes en Finlandia y Noruega.

Para evitar problemas con la ley, los distribuidores de la droga, la venden bajo el disfraz de que lo que venden es fertilizante para plantas, aunque químicamente sólo está dos moléculas de ser éxtasis depurado.

La tendencia de ofrecerla como ‘merienda de plantas’ se ha expandido por toda la red del internet.

Más riesgos asumidos esperan…

Mefedrona, a menudo, se combina con la ketamina, un tranquilizante de caballos, que ayuda a relajar la persona después de un ‘high’ en mefedrona.

A muchas personas, estas drogas los vuelven violentos, mientras que otras sufren síntomas paranoicos.

Las complicaciones de su uso son serias, ya que causa convulsiones, hipertermia y, en algunos casos, la muerte.

En resumen

Otra preocupación más para los médicos, las autoridades de salud pública y, por supuesto, para todos los padres de familia.
http://blogs.monografias.com/sistema-li ... a-amenaza/

un saludo
trueno2
 

Re: MEFEDRONA

Notapor heineken76 » Dom Jun 27, 2010 6:02 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
y digo yo, porqué no beben amoníaco y se chutan lejía en vena directamente??? Madre mía, la gente ya no sabe que meterse... Que miedito!!
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: MEFEDRONA

Notapor Lugano » Dom Jun 27, 2010 6:38 pm


¿Habrá probado alguno a meterse una buena dosis de judías con chorizo? Eso sí que te dá un puntito...!

Saludos
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor Z-XX » Dom Jun 27, 2010 6:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
hay que estar muy mal de la cabeza o desesperado por algo con ganas de suicidarse para meterse drogas en el cuerpo, y más esta mierd a
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL CUERPOS HERMANOS REPRESENTANTES DE UN ESTADO "DEMOCRÁTICO"

091 "POLICÍA DÍGAME"

Imagen
Avatar de Usuario
Z-XX
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Mar May 06, 2008 8:15 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor Icue » Dom Jun 27, 2010 7:47 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Z-XX escribió:hay que estar muy mal de la cabeza o desesperado por algo con ganas de suicidarse para meterse drogas en el cuerpo, y más esta mierd a


Para quien todavía no lo haya visto dejo este vídeo sobre la elaboración de la cocaína y la mierda que lleva:



Hoja de coca+cemento+soda caustica +amoniaco+gasolina+ ácido sulfúrico+triple filtrado= cocaina base (muy natural, si señor...)
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor cnpxxii-a » Dom Jun 27, 2010 8:40 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Son buenos chicos, hay que rehabilitarles... :silbando:
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor Casandra » Dom Jun 27, 2010 11:40 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo he tenido informes de análisis de pureza en los que había más nivel de porqueria añadida como mezcla que sustáncia ilícita.

Si supieran lo que realmente se meten en el cuerpo además de droga más de uno se deshabituaba de golpe.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor Naranjito » Lun Jun 28, 2010 12:11 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
´Gracias por avisar, una droga que no tomare.... :risitas:

Por cierto, proque no se ha visto incrementado el precio de la coca, si se ha incrementado el precio de la gasolina??
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor Icue » Lun Jun 28, 2010 12:58 am



foropolicia.es
Por cierto, proque no se ha visto incrementado el precio de la coca, si se ha incrementado el precio de la gasolina??


Porque si la coca en origen sube, pero los camellos quieren sacar el mismo beneficio y mantener los precios, con cortarla con más mierda es suficiente...
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Re: MEFEDRONA

Notapor Raulo » Lun Jun 28, 2010 5:09 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ehb8288 escribió:Pues que cada uno se coloque como quiera... ¿Que tiene que decidir nadie lo que yo hago en mi tiempo libre? Que ganas de controlarlo todo y quitarnos la libertad.

Si yo me fumo un peta, que mas le da a la policia. Ellos se lo pierden con lo buenos que estan los petas.

Como dice la cancion: kiero, kiero, kiero, porros, porros, porros, porros pa mi morro xd y al que no le guste que no mire


El desconocimiento es lo que tiene... que cualquier dia te dan un boleto y no de la loteria precisamente!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: MEFEDRONA

Notapor Icue » Lun Jun 28, 2010 6:13 am


ehb8288 escribió:Pues que cada uno se coloque como quiera... ¿Que tiene que decidir nadie lo que yo hago en mi tiempo libre? Que ganas de controlarlo todo y quitarnos la libertad.

Si yo me fumo un peta, que mas le da a la policia. Ellos se lo pierden con lo buenos que estan los petas.

Como dice la cancion: kiero, kiero, kiero, porros, porros, porros, porros pa mi morro xd y al que no le guste que no mire


No se me ocurriría nunca decirle lo que debe hacer en su tiempo libre, no se preocupe. Mientras se cura de su adicción le recomiendo que lea una obra de Rafael Pi, es un libro muy divertido que quizás le guste.

Un saludo !! :okguay:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Icue
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Jue Ago 23, 2007 10:27 pm

Siguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados