Drogas

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Drogas

Notapor Carlos.I.C » Dom Jun 23, 2013 3:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola verán vivo en una urbanización, el caso es que yo no lo e visto por que no acudo a la asociación de vecinos pero cada dos por tres se lían peleas con cuchillos o se vende droga y la verdad veo que cada vez va a peor por lo que cuentan personas, no pueden actuar los mossos o necesitan alguna orden especial? un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Carlos.I.C
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Drogas

Notapor BORG » Lun Jun 24, 2013 1:38 am



60?
materialpolicial.com
Carlos, si no lo has visto, como sabes que se lían peleas? Si "alguien te lo ha dicho" y le das veracidad, no te cuesta nada pasarte por la comisaría y dejarlo dicho. Si tienes pruebas o has sido testigo de algo, debes denunciarlo. Piensa que muchas, muchísimas actuaciones policiales que acaban bien, es porque ciudadanos como tu se prestan a ayudar, bien mediante información, bien mediante denuncia. Si aun no has visto patrullas por ahí, es porque muy seguramente nadie ha informado de los sucesos a la policia y esta es desconocedora lógicamente.
Anda, pasate por comisaría un momento y explícale al compañero de puerta lo que nos dices aquí. A ver que se puede hacer!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
BORG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:48 am
Ubicación: Barcelona

Re: Drogas

Notapor Carlos.I.C » Lun Jun 24, 2013 2:41 pm



intervencionpolicial.com
Gracias BORG, la verdad es que yo no e visto nada porque no suelo frecuentar el sitio pero quien me lo dice si le doy veracidad aparte de que no me a lo dicho solo una persona y es por eso que me extraña que si eso es verdad no pasen los mossos, pero claro también entiendo que si nadie dice nada no se puedan pasar, hablare con estas personas gracias Borg por la ayuda un saludo.
Avatar de Usuario
Carlos.I.C
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Drogas

Notapor anyoner » Mié Jun 26, 2013 1:32 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues yo fui un dia a la comisaria dei barrio a denunciar un delito de amenazas, insultos y demas y finalmente no denuncie debido a la excesiva pasividad de la compañera que estaba en recepcion , que casi me pedia que le trajera pruebas, vamos que no se lo creia (ni que fuera ella el juez la señora) incluso llego a decirme que amenazar a alguien no era delito y yo O_o por un momento pense en denunciarla a ella por no tramitar mi denuncia (que he visto a gente xon denuncias que no cuelan ni pasaos de vino y tramitarlas las tramitan otra cosa sera como queden estas, pero oye que no le guste a la mosso) lo mas gracioso fue que en la puerta habia 6 chavales de etnia gitana fumando marihuana a pleno pulmon, para verlo y no creerlo pero pensando en la que habia en puerta lo entendi todo mejor, que igual los preferian fumando ahi que escondidos en algun callejon a merced de las malas gentes pero no se...como que daba el espectaculo no se si sabeis a que me refiero
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

Re: Drogas

Notapor 77111 » Vie Jun 28, 2013 8:09 pm


anyoner escribió:Pues yo fui un dia a la comisaria dei barrio a denunciar un delito de amenazas, insultos y demas y finalmente no denuncie debido a la excesiva pasividad de la compañera que estaba en recepcion , que casi me pedia que le trajera pruebas, vamos que no se lo creia (ni que fuera ella el juez la señora) incluso llego a decirme que amenazar a alguien no era delito y yo O_o por un momento pense en denunciarla a ella por no tramitar mi denuncia (que he visto a gente xon denuncias que no cuelan ni pasaos de vino y tramitarlas las tramitan otra cosa sera como queden estas, pero oye que no le guste a la mosso) lo mas gracioso fue que en la puerta habia 6 chavales de etnia gitana fumando marihuana a pleno pulmon, para verlo y no creerlo pero pensando en la que habia en puerta lo entendi todo mejor, que igual los preferian fumando ahi que escondidos en algun callejon a merced de las malas gentes pero no se...como que daba el espectaculo no se si sabeis a que me refiero


Buenas,
su respuesta no va acorde al tema que se esta tratando, lo del delito de amenazas expliquese ya que mucha gente habla de delitos de amenazas en comisaría que luego son calificados de falta de amenazas y luego en juzgado hay que ver que condenen, pues la palabra de uno contra la del otro ...es asi como funciona nos guste o no... , una cosa es lo que la gente cree y otra la tipificación real,¿¿que le dijo exactamente la persona que le amenzo?? y si realmente usted teme por su vida, supongo que acabaría poniendo la denuncia en un juzgado.
Lo de la puerta y chavales fumando marihuana, permitame que lo dude, su mensaje parecerevanchista
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Drogas

Notapor anyoner » Dom Jul 14, 2013 8:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
77111 escribió:
anyoner escribió:Pues yo fui un dia a la comisaria dei barrio a denunciar un delito de amenazas, insultos y demas y finalmente no denuncie debido a la excesiva pasividad de la compañera que estaba en recepcion , que casi me pedia que le trajera pruebas, vamos que no se lo creia (ni que fuera ella el juez la señora) incluso llego a decirme que amenazar a alguien no era delito y yo O_o por un momento pense en denunciarla a ella por no tramitar mi denuncia (que he visto a gente xon denuncias que no cuelan ni pasaos de vino y tramitarlas las tramitan otra cosa sera como queden estas, pero oye que no le guste a la mosso) lo mas gracioso fue que en la puerta habia 6 chavales de etnia gitana fumando marihuana a pleno pulmon, para verlo y no creerlo pero pensando en la que habia en puerta lo entendi todo mejor, que igual los preferian fumando ahi que escondidos en algun callejon a merced de las malas gentes pero no se...como que daba el espectaculo no se si sabeis a que me refiero


Buenas,
su respuesta no va acorde al tema que se esta tratando, lo del delito de amenazas expliquese ya que mucha gente habla de delitos de amenazas en comisaría que luego son calificados de falta de amenazas y luego en juzgado hay que ver que condenen, pues la palabra de uno contra la del otro ...es asi como funciona nos guste o no... , una cosa es lo que la gente cree y otra la tipificación real,¿¿que le dijo exactamente la persona que le amenzo?? y si realmente usted teme por su vida, supongo que acabaría poniendo la denuncia en un juzgado.
Lo de la puerta y chavales fumando marihuana, permitame que lo dude, su mensaje parecerevanchista


Pues yo creo que es acorde al tema conforme ira este ciudadano a denunciar y lo primero que le diran si usted no lo ha visto como lo sabe??? le pediran pruebas, fotos dnis etc con toda la pachorra, usted como agente atiende mi denuncia y se dedica a sus funciones que para eso el juez dictamira lo que le plazca, repito, el juez no usted, que a veces los agentes se creen jueces sin venir a cuento, esa no es su funcion, yo he sido victima de unas amenazas de muerte que a juicio de la agente no lo eran mire usted ya esta pasandose de competencias, lo que no tenia eran ganas de trabajar o que no le cai en gracia, igual esque soy mu feo. Respecto a lo de los porretos yo se lo que vi no tengo que convencer a nadie, aunque le sacara fotos ud diria que estan manipuladas asi que no me venga con esas, igual la agente de la puerta con todo el pestazo que daba dentro estaba con todo el colocon de ahi que paso de mi olimpicamente, y como usted tampoco se creeria que estan drogandose en su puerta :risitas: , lo de las amenazas lo tube que solucionar a mi manera gracias por su interes
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

Re: Drogas

Notapor 77111 » Lun Jul 15, 2013 9:50 pm


77111 escribió:
anyoner escribió:Pues yo fui un dia a la comisaria dei barrio a denunciar un delito de amenazas, insultos y demas y finalmente no denuncie debido a la excesiva pasividad de la compañera que estaba en recepcion , que casi me pedia que le trajera pruebas, vamos que no se lo creia (ni que fuera ella el juez la señora) incluso llego a decirme que amenazar a alguien no era delito y yo O_o por un momento pense en denunciarla a ella por no tramitar mi denuncia (que he visto a gente xon denuncias que no cuelan ni pasaos de vino y tramitarlas las tramitan otra cosa sera como queden estas, pero oye que no le guste a la mosso) lo mas gracioso fue que en la puerta habia 6 chavales de etnia gitana fumando marihuana a pleno pulmon, para verlo y no creerlo pero pensando en la que habia en puerta lo entendi todo mejor, que igual los preferian fumando ahi que escondidos en algun callejon a merced de las malas gentes pero no se...como que daba el espectaculo no se si sabeis a que me refiero


Buenas,
su respuesta no va acorde al tema que se esta tratando, lo del delito de amenazas expliquese ya que mucha gente habla de delitos de amenazas en comisaría que luego son calificados de falta de amenazas y luego en juzgado hay que ver que condenen, pues la palabra de uno contra la del otro ...es asi como funciona nos guste o no... , una cosa es lo que la gente cree y otra la tipificación real,¿¿que le dijo exactamente la persona que le amenzo?? y si realmente usted teme por su vida, supongo que acabaría poniendo la denuncia en un juzgado.
Lo de la puerta y chavales fumando marihuana, permitame que lo dude, su mensaje parecerevanchista
anyoner escribió:
77111 escribió:
anyoner escribió:Pues yo fui un dia a la comisaria dei barrio a denunciar un delito de amenazas, insultos y demas y finalmente no denuncie debido a la excesiva pasividad de la compañera que estaba en recepcion , que casi me pedia que le trajera pruebas, vamos que no se lo creia (ni que fuera ella el juez la señora) incluso llego a decirme que amenazar a alguien no era delito y yo O_o por un momento pense en denunciarla a ella por no tramitar mi denuncia (que he visto a gente xon denuncias que no cuelan ni pasaos de vino y tramitarlas las tramitan otra cosa sera como queden estas, pero oye que no le guste a la mosso) lo mas gracioso fue que en la puerta habia 6 chavales de etnia gitana fumando marihuana a pleno pulmon, para verlo y no creerlo pero pensando en la que habia en puerta lo entendi todo mejor, que igual los preferian fumando ahi que escondidos en algun callejon a merced de las malas gentes pero no se...como que daba el espectaculo no se si sabeis a que me refiero


Buenas,
su respuesta no va acorde al tema que se esta tratando, lo del delito de amenazas expliquese ya que mucha gente habla de delitos de amenazas en comisaría que luego son calificados de falta de amenazas y luego en juzgado hay que ver que condenen, pues la palabra de uno contra la del otro ...es asi como funciona nos guste o no... , una cosa es lo que la gente cree y otra la tipificación real,¿¿que le dijo exactamente la persona que le amenzo?? y si realmente usted teme por su vida, supongo que acabaría poniendo la denuncia en un juzgado.
Lo de la puerta y chavales fumando marihuana, permitame que lo dude, su mensaje parecerevanchista


Pues yo creo que es acorde al tema conforme ira este ciudadano a denunciar y lo primero que le diran si usted no lo ha visto como lo sabe??? le pediran pruebas, fotos dnis etc con toda la pachorra, usted como agente atiende mi denuncia y se dedica a sus funciones que para eso el juez dictamira lo que le plazca, repito, el juez no usted, que a veces los agentes se creen jueces sin venir a cuento, esa no es su funcion, yo he sido victima de unas amenazas de muerte que a juicio de la agente no lo eran mire usted ya esta pasandose de competencias, lo que no tenia eran ganas de trabajar o que no le cai en gracia, igual esque soy mu feo. Respecto a lo de los porretos yo se lo que vi no tengo que convencer a nadie, aunque le sacara fotos ud diria que estan manipuladas asi que no me venga con esas, igual la agente de la puerta con todo el pestazo que daba dentro estaba con todo el colocon de ahi que paso de mi olimpicamente, y como usted tampoco se creeria que estan drogandose en su puerta :risitas: , lo de las amenazas lo tube que solucionar a mi manera
gracias por su interes


¿Y QUE MANERA ES ESA?
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Drogas

Notapor anyoner » Mié Jul 17, 2013 2:38 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pues hablando como se entiende la gente :risitas: mucho quiere saber ud y sobre todo de lo superfluo, agradezco su interes pero ese coment si que no viene a cuento con el tema que se trata aqui (ya que le gusta dar lecciones sobre lo que viene a cuento o no, le devuelvo a ud la jugada para que se lo piense un ratito, que igual aspira a mod) si quiere debatir algo en concreto sobre como hablar con la gente que te amenaza de muerte por privado mejor :silbando:
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

RE: Drogas

Notapor walthercop » Mié Jul 17, 2013 10:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
anyoner escribió:Pues hablando como se entiende la gente :risitas: mucho quiere saber ud y sobre todo de lo superfluo, agradezco su interes pero ese coment si que no viene a cuento con el tema que se trata aqui (ya que le gusta dar lecciones sobre lo que viene a cuento o no, le devuelvo a ud la jugada para que se lo piense un ratito, que igual aspira a mod) si quiere debatir algo en concreto sobre como hablar con la gente que te amenaza de muerte por privado mejor :silbando:


Si usted ya sabe resolver sus problemas no se porque se dirigió a comisaria.



Sent from my Lumia 800 using Board Express
Imagen
walthercop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 01, 2012 2:42 pm

Re: RE: Drogas

Notapor 77111 » Vie Jul 19, 2013 8:29 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
walthercop escribió:
anyoner escribió:Pues hablando como se entiende la gente :risitas: mucho quiere saber ud y sobre todo de lo superfluo, agradezco su interes pero ese coment si que no viene a cuento con el tema que se trata aqui (ya que le gusta dar lecciones sobre lo que viene a cuento o no, le devuelvo a ud la jugada para que se lo piense un ratito, que igual aspira a mod) si quiere debatir algo en concreto sobre como hablar con la gente que te amenaza de muerte por privado mejor :silbando:


Si usted ya sabe resolver sus problemas no se porque se dirigió a comisaria.

Seguro que sería el quién amenazó y fue a una comisaría a denunciar antes..con esa actitud que queda reflejada en como escribe es normal que le hayan invitado que vuelva mas tarde


Sent from my Lumia 800 using Board Express
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: RE: Drogas

Notapor anyoner » Lun Jul 22, 2013 5:19 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
77111 escribió:
walthercop escribió:
anyoner escribió:Pues hablando como se entiende la gente :risitas: mucho quiere saber ud y sobre todo de lo superfluo, agradezco su interes pero ese coment si que no viene a cuento con el tema que se trata aqui (ya que le gusta dar lecciones sobre lo que viene a cuento o no, le devuelvo a ud la jugada para que se lo piense un ratito, que igual aspira a mod) si quiere debatir algo en concreto sobre como hablar con la gente que te amenaza de muerte por privado mejor :silbando:


Si usted ya sabe resolver sus problemas no se porque se dirigió a comisaria.

Seguro que sería el quién amenazó y fue a una comisaría a denunciar antes..con esa actitud que queda reflejada en como escribe es normal que le hayan invitado que vuelva mas tarde


Sent from my Lumia 800 using Board Express


Eso fue si, me habeis pillado :venerar: como dice el refran perro ladrador poco mordedor, ojo! con la intuicion que se gastan uds seguro que son los linces de su comisaria, como para ponerlos a investigar...dejen alguna medalla/pin de chocolate para el resto!! Madremia si todo lo que preguntan (y valla preguntitas xD) no les gusta la contestacion se lo inventan uds...por como escribo ya saben mas de mi que yo mismo!!! Si esque nos la damos de un entendido... asi les va y asi nos va al resto por su actitud tan servicial y colaboradora, si es que da un gusto ir a la comisaria no se porque no voy mas veces para que se rian de mi, tampoco se como lo haran pero los unicos que les gusta ir es a los choros, que pasa que con ellos no se atreven? Solo pueden con el ciudadano de a pie?? Que curioso...lo dicho , no valla que se reiran de ud y se creeran lo que su gran imaginacion les haga creer como aqui, a ver si comenta la experiencia vivida ya que ya ha pasado un tiempo de este post y no hay noticias, por lo menos alguien dejaria de desvirtuarlo con investigaciones y consideraciones sobre los demas (luego soy yo el revanchista)
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

RE: Drogas

Notapor walthercop » Lun Jul 22, 2013 9:14 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Permítame un consejo personal, con es actitud no podrá aprobar nunca una oposición a las ffccss sea la que sea. No se puede estar quemado de la policía mucho antes de entrar.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Imagen
walthercop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 01, 2012 2:42 pm

Re: RE: Drogas

Notapor anyoner » Lun Jul 22, 2013 1:54 pm



foropolicia.es
walthercop escribió:Permítame un consejo personal, con es actitud no podrá aprobar nunca una oposición a las ffccss sea la que sea. No se puede estar quemado de la policía mucho antes de entrar.

Sent from my Lumia 800 using Board Express


Gracias por su consejo, me temo que ud tambien interpreta lo que le apetece, igual soy yo que me expreso mal (segurente sea esto pero..)a ver si ahora por estar opositando voy a estar conforme con todas las actuaciones que veo y me voy a tragar todo lo que me digan (que por regla general siempre le doy la razon al agente aunque no sepa bien que es lo que ha pasado pero eata situacion la vivi en persona) ud y me parece que el resto que me cataloga de revanchista :risitas: confunde una critica puntual con estar quemado y yo tengo mucha paciencia como para quemarme tan facilmente, pido disculpas si mi tono suena o ha sonado ofensivo pero no es asi, solo doy una opinion mas, ahora que no nos guste y queramos seguir dandole vueltas, podemos hasta que venga un mod de verdad no un aspirante a mod y nos de con la vara
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

RE: Drogas

Notapor walthercop » Lun Jul 22, 2013 10:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Cuando se encuentre en un agujero, deje de cavar


Sent from my Lumia 800 using Board Express
Imagen
walthercop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 01, 2012 2:42 pm

Re: Drogas

Notapor 77111 » Lun Sep 02, 2013 6:40 pm


anyoner escribió:Pues hablando como se entiende la gente :risitas: mucho quiere saber ud y sobre todo de lo superfluo, agradezco su interes pero ese coment si que no viene a cuento con el tema que se trata aqui (ya que le gusta dar lecciones sobre lo que viene a cuento o no, le devuelvo a ud la jugada para que se lo piense un ratito, que igual aspira a mod) si quiere debatir algo en concreto sobre como hablar con la gente que te amenaza de muerte por privado mejor :silbando:


Haga el favor de leerse varias veces las reglas del foro asi mejorará su comprensión lectora ya que el mensaje inicial en el que un usuario pide información no tiene nada que ver con su mensaje, es obligación de todos los foreros que el hilo mantenga una tematica y no que cada post se hable de una cosa diferente, y si no abrá un hilo con su historia particular
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado