Dos posibles situaciones de ilegalidad?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dos posibles situaciones de ilegalidad?

Notapor zildijan » Sab Mar 31, 2012 1:06 pm



intervencionpolicial.com
-PRIMERA:iba por la tarde en el autobús camino al centro de Madrid cuando en la vaya de una obra de un edificio hay una persona vestida con ropa de ''faena'' color negro y botas por fuera con dos parches uno en cada brazo (logo de la empresa) y en la espada bien grande en amarillo la palabra ''SEGURIDAD'' El poco tiempo que estuvo el bus allí parado me fije si llevaba placa,defensa,grilletes en fin elementos que digas que puede ser un vigilantes y nada de nada.
(entiendo que es ilegal no? eso de que te pongan seguridad a la espalda sin estar habilitado en nada)

-SEGUNDA: Por la noche voy al Madrid Arena de la casa de campo. ha un festival ''macrodiscoteca'' me fijé en la entrada además del cacheo que me hicieron pusieron vigilantes si no no me tocan está claro. pero además habia el doble de personal con chaleco amarillo reflectante sin ninguna plabra impresa ni nada y todos de negro que serian los ''porteros'' a ninguno le vi el carné de controlador de accesos colgando, y además vigilaban por dentro de las instalaciones,los vigilantes estaban fuera. ( cosa que no pueden hacer los ''porteros'')
Cuando salia del recinto aún dentro en un paseo dos ''porteros'' de estos tenian ha un tio en el suelo inmovilizado y allí hablando en rumano-español y los vigilantes que habia 4 o 5 dandoles la espalda moviendo a la gente para que no se parara a mirar. mmmmmmmmm algo le dije a un vigilante pero no recuerdo bien el que.
El caso esque me parece bastante grabe que habiendo personal legal de seguridad deberían ser ellos los que acutaran en caso de cualquier altercado etc.. que para eso estan y no los porteros podrias tacharlo de detención ilegal,agresión etc.. y los vigilantes sin hacer ni decir nada.

enfin solo quería comentar esto! un saludo
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Dos posibles situaciones de ilegalidad?

Notapor eddiexw » Sab Mar 31, 2012 3:34 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No se de que te estrañas compañero. Uno nos gastamos la pasta para poder trabajar legalmente mientras que otros trabajan fuera de la ley porque hay funcionarios que se lo permiten gracias a benefios como todos sabemos posteriores a ....ya sabeis. En fin esto es espeña, la que nos merecemos por permitirlo. Hay un hilo para denunciar intrusismos.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados