Dos policías y dos VS en QQCCMM (Reallity)

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dos policías y dos VS en QQCCMM (Reallity)

Notapor emerito7 » Jue Nov 21, 2013 5:16 am



intervencionpolicial.com
El programa en cuestión es (en la linea de sus predecesores "Un príncipe para Corina" -el de nuestro amigo Pascual- y "Quién quiere casarse con mi hijo")... "Quién quiere casarse con mi madre", y estos son los "artistas"...

Esta es Charo, Policía, y "tronista", por así decirlo, vamos, a una de las madres que pretenden ellos...
Imagen

Este es Manuel, Policía también, y pretendiente de "la madre guapa", por el momento, sigue en el programa...
Imagen

Este es Alex, VS, y es el pretendiente guapo de Charo, y por el momento, también sigue en el programa...
Imagen
sin desperdicio el momento en el que ella le pregunta en qué trabaja, y cuando él se lo dice, lo primero que pregunta ella es "pero con arma o sin arma?"...

Este es Eduardo, VS Escolta, y pretendiente de otra de las madres, este ha sido eliminado... gracias a dios...
Imagen


En fin... ya comenté en su día lo que me parecen estas cosas por parte de compañeros... pero bueno... aquí os dejo la web del programa.
Parece que los de cuatro le han cogido el gusto a los uniformes... parece que van "ofreciendose" a los compañeros que ven, a ver cuantos captan para aspirantes a famosillos.


http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-madre/
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Dos policías y dos VS en QQCCMM (Reallity)

Notapor Muniouro » Vie Nov 22, 2013 12:42 pm



sector115.es
Los bajos salarios hacen que los compañeros tengan que apuntarse a estos "circos" para redondear el escaso pecunio...................
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados