Dos policias matan a ciclista con un k y se dan a la fuga

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor orion14 » Lun Mar 26, 2012 5:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Juanete escribió:
bluecop escribió:editado.


Pues me da que como empiecen a "tirar del hilo" con "este hilo" al "tapador" ya lo pueden ir esperando el inspecto y el otro en donde les manden :caco:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor johnny30 » Lun Mar 26, 2012 5:34 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Es triste que en ciertas escalas se tape todo y al guardia se le expediente por autenticas gilipolleces del tipo de no llevar gorra o escribir con azul en libros registro como tengo visto. Joer estuve unos años en palma destinao y todavia no acabo de caer en quien son los implicados.
johnny30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:54 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor toxxo » Lun Mar 26, 2012 5:35 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
luismi33 escribió:
toxxo escribió:Ahora entiendo porque el Policía Nacional denuncio lo sucedido en la Guardia Civil :silencio: :silencio:


Lamentable el comentario que acabas de soltar.


Que no te ciegue lo personal, lee un poco mas abajo, doy una explicación de lo mas coherente y ademas te lo explican tus propios compañeros, no busques provocar nada, yo no soy como tu :-:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor futcul » Lun Mar 26, 2012 7:00 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Syberia escribió:
BOADIL escribió:Porque si este sujeto ya habia protagonizado varios incidentes similares,seguía en activo,si fuese un "guardiolo" ¿seguirá en la policia?, ¿que pensaran ahora sus superiores?,que por su tolerancia tenemos que lamentar una muerte y el desprestigio de una Institucion,porque no nos engañemos,estas cosas nos perjudica a TODOS. :cabreado:



A los "guardiolos" no nos dejan llegar a esos niveles, fíjate que por un simple rallonazo a un Z yendo a un servicio ya vas a tener que ir a dar explicaciones a Régimen Disciplinario, mientras que otros de otras "esferas", pueden ir en un K con 2 botellas de vino encima tras comer.

Descanse en Paz la víctima inocente, y éste individuo que sea condenado por los 3 delitos que en principio ha cometido: conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, aunque atendiendo al art. 382 será condenado a la pena que le impongan por el Homicidio.

Ahora que los "amables" ciudadanos ya se habían olvidado de los Kilos de Coca robados en la Jefatura de Sevilla.....ya tenemos para rato con otra nueva.......

incurre en dos ya que el homicidio imprudente absove la alcoholemia para poder ser catalogafo como tal, como me jode ver estas noticias de verdad DEP
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor lucus » Lun Mar 26, 2012 7:03 pm



foropolicia.es
En primer lugar es lamentable este trágico suceso, como policías al entrar entre muchas cosas, juramos defender y hacer cumplir la ley, en velar por los derechos de las personas y por extensión acudir a requerimientos y auxilios de aquellos que nos necesiten. Estos coincidentes laborales, poco o nada tienen de la honradez, valor y conducta intachable que se le debe exigir a todo agente de autoridad. Una cosa más, no viene a cuento ciertos comentarios que se están vertiendo sobre el forero toxxo que siguiendo su trayectoria estoy completamente seguro que su post no iba con mala idea, como él ya lo ha dejado claro. Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor ANUWAT » Lun Mar 26, 2012 7:10 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Vaya prenda el inspector, pero desde mi punto de vista es más lamentable el que permite cierta actitud que el que la lleva a cabo.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor ethan_cube » Lun Mar 26, 2012 7:11 pm


Descanse en paz la persona fallecida.

Que asco me dan algunas cosas en este cuerpo, a esta persona le tapaban que volcara Ks borracho por ser Inspector de la UDYCO, y el otro día dando cumplimiento a las "nuevas" instrucciones, TRES DIAS a dos compañeros por no llevar la prenda de cabeza en la calle. Muy bien.
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor toxxo » Lun Mar 26, 2012 7:28 pm


lucus escribió:En primer lugar es lamentable este trágico suceso, como policías al entrar entre muchas cosas, juramos defender y hacer cumplir la ley, en velar por los derechos de las personas y por extensión acudir a requerimientos y auxilios de aquellos que nos necesiten. Estos coincidentes laborales, poco o nada tienen de la honradez, valor y conducta intachable que se le debe exigir a todo agente de autoridad. Una cosa más, no viene a cuento ciertos comentarios que se están vertiendo sobre el forero toxxo que siguiendo su trayectoria estoy completamente seguro que su post no iba con mala idea, como él ya lo ha dejado claro. Un saludo


Gracias por tu confianza, efectivamente, a la vista de las noticias y comentarios, me refería a lo valiente que ha tenido que ser el compañero para acudir a otro cuerpo a sabiendas de que estos individuos contaban con cierta bula en el suyo propio, quiero creer que el compañero cansado de tanta injusticia y ante la gravedad de lo sucedido hizo lo que creyó mejor y me parecería muy triste el que hubiese creído que no podía contar con los suyos, ante la ineptitud de unos jefes permisivos, en cualquier caso, siempre paga el de abajo, porque algunos no saben hacer su trabajo y aceptar su responsabilidad, ahora que ya no tiene solución ¿quien es mas culpable, el que lo permitió o el que lo hizo?

En cualquier caso, el valiente que cumplió con su obligación debe estar pasándolo muy mal, seguro que lo tienen frito a preguntas e incluso alguno, mal entendiendo un corporativismo inútil en este caso, le recriminara algo, yo creo que a la vista de lo que se comenta, hizo lo mejor que podía hacer y por eso tiene todo mi respeto y apoyo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor eddiexw » Lun Mar 26, 2012 7:31 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
_Javi_ escribió:Lamentable lo que ha ocurrido, descanse en paz la mujer y esos 2 se merecen ser expulsados del cuerpo y ser severamente castigados.Aun asi, hay que recordar a los periodistas y demas oportunistas que van a utilizar esto para criticar y generalizar con la policia, que por un 1% de garbanzos negros que existen en todos los cuerpos policiales sin excepcion y en todas las profesiones, no hay que generalizar. Lo que desgraciadamente hace un 1% no implica tener que meter en el mismo saco al 99% restante que son excelentes policias y grandes profesionales, la pena que alguna gente solo se queda con noticias como esta...

No lo has podido expresar mejor. En los cuerpos policiales, aun pasando estas cosas, existe mas respeto que otros que para que mencinar. Pero bien es verdad, vamos todos para dentro del saco, prejuzgados por una sociedad (generalizando) que piensa como corderitos ante noticias como esta. No obstante, no os preocupeis, ante noticias como esta en dos dias se han olvidado de intrudir mas datos para que la sociedad no se alarme. Si fuera profesion que os toca de muy cerca, por desgracia tenemos para varios programas de debate e incluso de investigacion.
Por la señora lo minimo que puedo dar son mis mas sinceras condolencias. DEP :lazonegro:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor cnpxxii-a » Lun Mar 26, 2012 7:49 pm



60?
materialpolicial.com
El sistema esta diseñado para hundir en la miseria o para pasar desapercibido, pero todo depende de quien sea el acusado y quien el "juez".
Ya lo he dicho en varias ocasiones que el alcoholismo en esta empresa hace estragos, pero parece ser que es algo compatible con la funcion policial, al fin y al cabo "solo" porta un arma y conduce.
Pero que falta de airear y limpieza tiene esta casa...
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor brabo » Lun Mar 26, 2012 7:53 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
lucus escribió:En primer lugar es lamentable este trágico suceso, como policías al entrar entre muchas cosas, juramos defender y hacer cumplir la ley, en velar por los derechos de las personas y por extensión acudir a requerimientos y auxilios de aquellos que nos necesiten. Estos coincidentes laborales, poco o nada tienen de la honradez, valor y conducta intachable que se le debe exigir a todo agente de autoridad. Una cosa más, no viene a cuento ciertos comentarios que se están vertiendo sobre el forero toxxo que siguiendo su trayectoria estoy completamente seguro que su post no iba con mala idea, como él ya lo ha dejado claro. Un saludo


Gracias por tu confianza, efectivamente, a la vista de las noticias y comentarios, me refería a lo valiente que ha tenido que ser el compañero para acudir a otro cuerpo a sabiendas de que estos individuos contaban con cierta bula en el suyo propio, quiero creer que el compañero cansado de tanta injusticia y ante la gravedad de lo sucedido hizo lo que creyó mejor y me parecería muy triste el que hubiese creído que no podía contar con los suyos, ante la ineptitud de unos jefes permisivos, en cualquier caso, siempre paga el de abajo, porque algunos no saben hacer su trabajo y aceptar su responsabilidad, ahora que ya no tiene solución ¿quien es mas culpable, el que lo permitió o el que lo hizo?

En cualquier caso, el valiente que cumplió con su obligación debe estar pasándolo muy mal, seguro que lo tienen frito a preguntas e incluso alguno, mal entendiendo un corporativismo inútil en este caso, le recriminara algo, yo creo que a la vista de lo que se comenta, hizo lo mejor que podía hacer y por eso tiene todo mi respeto y apoyo.



Simplemente creo que la zona donde ocurrieron los hechos es demarcación de la GC y si llamas al 112 te pasan con ellos, no hay más

Por otra parte, todos tenemos en mente a mas de uno de estos "prendas" a los que siempre se les tapan sus mierdas, y que casualmente son de las escalas ejecutiva y superior, y ojo con toparte con ellos cuando "tienen el día"... :cabreado:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor zx7r » Lun Mar 26, 2012 8:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Que verguenza, que asco.. lo mal que quedamos todos con estas conductas, mal con los borrachos y peor con los que esconden toda la mierda debajo de la alfombra, quiero pensar que alguno de estos últimos no dormirá esta noche con la conciencia tranquila. Lo peor es para los que trabajamos a pie de calle, aguantando los comentarios de alguna gente que aprobecha para echarnos estas mierdas en cara, como si lo hicieramos todos.
Por todo eso espero que la condena sea ejemplar y si esta gente conserva la placa, a lo mejor es que alguno nos equivocamos de profesión, como se ensucia el trabajo de la gran mayoria, los verdaderos COMPAÑEROS...., por Dios !! si aún hace pocos días que se ahogaron varios compañeros en acto de servicio.
Que pena no poder estar en la detención de los "compañeros" y tratarlos como se merecen. Para todos ellos mi repulsa más firme. DEP la pobre mujer.
Avatar de Usuario
zx7r
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2012 4:43 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor toxxo » Lun Mar 26, 2012 9:01 pm


brabo escribió:
toxxo escribió:
lucus escribió:En primer lugar es lamentable este trágico suceso, como policías al entrar entre muchas cosas, juramos defender y hacer cumplir la ley, en velar por los derechos de las personas y por extensión acudir a requerimientos y auxilios de aquellos que nos necesiten. Estos coincidentes laborales, poco o nada tienen de la honradez, valor y conducta intachable que se le debe exigir a todo agente de autoridad. Una cosa más, no viene a cuento ciertos comentarios que se están vertiendo sobre el forero toxxo que siguiendo su trayectoria estoy completamente seguro que su post no iba con mala idea, como él ya lo ha dejado claro. Un saludo


Gracias por tu confianza, efectivamente, a la vista de las noticias y comentarios, me refería a lo valiente que ha tenido que ser el compañero para acudir a otro cuerpo a sabiendas de que estos individuos contaban con cierta bula en el suyo propio, quiero creer que el compañero cansado de tanta injusticia y ante la gravedad de lo sucedido hizo lo que creyó mejor y me parecería muy triste el que hubiese creído que no podía contar con los suyos, ante la ineptitud de unos jefes permisivos, en cualquier caso, siempre paga el de abajo, porque algunos no saben hacer su trabajo y aceptar su responsabilidad, ahora que ya no tiene solución ¿quien es mas culpable, el que lo permitió o el que lo hizo?

En cualquier caso, el valiente que cumplió con su obligación debe estar pasándolo muy mal, seguro que lo tienen frito a preguntas e incluso alguno, mal entendiendo un corporativismo inútil en este caso, le recriminara algo, yo creo que a la vista de lo que se comenta, hizo lo mejor que podía hacer y por eso tiene todo mi respeto y apoyo.



Simplemente creo que la zona donde ocurrieron los hechos es demarcación de la GC y si llamas al 112 te pasan con ellos, no hay más


¿Alguien que no se sabe el teléfono de su propio centro de trabajo? sigo pensando que el compañero actuó con valentía, muchos llamaran al compañerismo y eso no es compañerismo.

brabo escribió:Por otra parte, todos tenemos en mente a mas de uno de estos "prendas" a los que siempre se les tapan sus mierdas, y que casualmente son de las escalas ejecutiva y superior, y ojo con toparte con ellos cuando "tienen el día"... :cabreado:


Ese es el problema y por eso insisto en que actuó bien.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor juanrra » Lun Mar 26, 2012 9:21 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Es el hospital de Valencia, donde la mayoría sabía que el anestesista infectaba a pacientes durante las operaciones. Son los compañeros psiquiatras de la médica esquizofrénica que apuñaló a siete pacientes y mató a tres. Son los mandos y compañeros del sargento Miravete. Son todos los médicos que sin ser psicólogos ni psiquiatras firman alegremente los psicotécnicos para los permisos de armas y conducción a cualquiera, sabiendo que nunca serán responsables de nada, solo de cobrar.
Hasta que "el mirar hacia otro lado" no sea considerado, de forma sistemática, como encubrimiento o negligencia, seguiremos igual.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Inspector mata a ciclista con un k y se da a la fuga

Notapor Zetaonce » Lun Mar 26, 2012 9:45 pm


Iba a escribir pero esta todo dicho.
Lo unico que me queda por decir al respecto es que parece mentira que estos presuntos delincuentes pertenezcan al mismo cuerpo que los tres compañeros de la playa de Orzan. Es de risa. Yo a veces tengo miedo de cometer un fallo, tanto de servicio, como fuera de servicio. Un exceso, una mala reacción por los nervios, una noche que te tomas un par de copas, lo que sea. Pero esto de esta gente da un asco increible. No han tenido un fallo, no, Han ido cometiendo errores voluntariamente hasta el desenlace final.

Yo personalmente trato de olvidar estas noticias porque sino lo paso mal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron