Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor toxxo » Vie Jul 12, 2013 12:20 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Colimbo escribió:Para quien no pueda verlo dejo el enlace de youtube. http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BgB4qIl7D0

Pues la técnica parece buena y lo tienen claro desde un primer momento, es cosa de entrenar y decidir qué funciones hace cada uno, también destacar en como esa técnica ofrece los grilletes del compañero, es una técnica sencilla y eficaz, o eso parece.

Coincido con Toxxo que no ofrecio toda la resistencia que podía, pero también decir que los policías no ofrecieron toda la contundencia que podrían aplicar, ¿no? :wink:


Por eso me gusta, porque no emplean toda la contundencia que pueden emplear, tratan de reducirlo causándole el menor daño posible.

Lo vemos desde prismas diferentes debido al trabajo, yo suelo usar la fuerza con enfermos, nunca somos contundentes con enfermos, precisamente porque bastante tiene le pobre, luego te acostumbras a ese tipo de control y lo usas siempre, aun con yonkys, borrachos, peleas ... como es lo que mas usas, te acostumbras a ello y la verdad es que nos viene bien de cara a juicios posteriores, ademas nosotros tenemos a todo el personal de enfermería, médico, otros pacientes, familiares ... mirando y no les gusta nada la contundencia, cuesta mas, es mas largo, pero en mi opinión es mejor, en mis circunstancias, vosotros en muchas de vuestras intervenciones no podéis permitiros un tiempo extra.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor SEBASTIÁN » Sab Jul 13, 2013 9:12 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
San Taser

Lo primero que tiene que saber un policía es manejar su arma de fuego mejor que nadie. luego manejar su vehículo mejor que nadie y finalmente defensar personal policial . Lo demás ( diligencias , actas , denuncias queda en último lugar )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor AZULITO05 » Sab Jul 13, 2013 10:20 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
SEBASTIÁN escribió:San Taser

Lo primero que tiene que saber un policía es manejar su arma de fuego mejor que nadie. luego manejar su vehículo mejor que nadie y finalmente defensar personal policial . Lo demás ( diligencias , actas , denuncias queda en último lugar )


Compañero en este Pais , escribir bien es casi tan importante como disparar o defenderse.

Deberíamos tener un mínimo de formación mensual , incluida en las horas de trabajo.
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor SEBASTIÁN » Sab Jul 13, 2013 11:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No estoy de acuerdo y te demuestro el porqué:

- Si escribo mal puedo acabar en la cárcel o en el paro ( ya me buscaré yo el abogado para que eso no ocurra ) . Lo que se escribe mal puede tener solución .

- Si disparo o conduzco mal yo y muchos inocentes pueden acabar en el cementerio o peor , en una cama el resto de su/mi vida ( peor lo segundo que lo primero ) . La única solución para la muerte es una caja de `pino.


Los que están en los despachos y en los estrados sólo le dan inportancia a los papeles porque ellos viven de comer papeles y ellos "no estuvieron allí "
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor AZULITO05 » Dom Jul 14, 2013 12:55 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Sebastián tienes razón, por eso escribí "casi".

Lo primero es vivir .

Que nos salimos del hilo :risitas: :risitas:
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor Charlie_CNP » Dom Jul 14, 2013 1:10 am



foropolicia.es
La realidad es que cuando un tío un poco fuertote no se deja engrilleta, al final le tienes casi que romper los brazos para ponérle los grilletes y te hacen falta otros cuatro compañeros para ayudarte, eso sin contar que el tipo sepa algo del tipo brazilian jujitsu, que entonces ya o le ablandas a leches o a base de luzaciones es complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor alfa-30 » Dom Jul 14, 2013 11:54 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
osito creasy escribió:
ramonhr escribió:
osito creasy escribió:No puedo ver el vídeo.

Perdonad mi ignorancia, que es MMA?


Mixed Martial Arts.
Artes marciales mixtas vamos....
Vamos que tiene que repartir ostias como panes:lol:


El luchador del video es practicante de MMA, pero lo que aplican los compañeros en el video es JIU JITSU BRASILEÑO.

Cierto que las MMA, también se componen de trabajo en suelo GRAPPLING, pero en ningún momento los compañeros golpean al contrincante.

Por ejemplo cuando le están realizando la estrangulación el agente no le golpea en ningún momento, en un combate de MMA, aparte de la estrangulación algún golpe en la cara se lleva el adversario.

Por otra parte me gusta destacar del video, la facilidad que tiene el luchador para pasarse los grilletes hacia delante, apenas le cuesta esfuerzo alguno.

Por ello siempre, que la intervención sea algo complicada es bueno colocar los grilletes cruzados….

Ya no hablo de usar los grillos de cadena, que para engrilletar son mas prácticos, pero para realizar conducciones o traslados……. Dejan bastante que desear.

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor Colimbo » Dom Jul 14, 2013 6:00 pm


Si, a nosotros tenemos Hiatts rígidos/plegables de dotación, si logras engrilletar una mano ya lo puedes luxar y controlar con facilidad.

Imagen
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor jandro89 » Vie Jul 19, 2013 1:21 pm


Buffff,a mi donde estén unos buenos d bisagra que se quieten los de cadena,no se,pero no les termine de coger bien el gusto.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: Dos policias engrilletan a luchador de MMA

Notapor Ricart » Jue Ago 15, 2013 12:03 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Para casos como este un spray de defensa personal puede ayudar bastante.

Nos permite actuar con el sujeto sin tener contacto fisico con el. Chorretazo y las cosas se ponen más faciles.

Ahora bien, si va de coca hasta las cejas a lo mejor no sirve de mucho. Pero vamos, sigo considerando un spray de defensa personal tan imprescindible como la defensa o el arma (en si sería un punto intermedio entre ambas).
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados