Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor perkins » Sab Dic 17, 2011 9:10 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Esta madrugada un hombre ha disparado con una escopeta y ha herido a su ex-pareja y a un ertzaina en Donostia. El agresor se había atrincherado en su vivienda y ha tenido que actuar el grupo operacional de intervención de la Ertzaintza para proceder a su arresto.

Hacia las dos y diez de esta madrugada, una mujer ha informado a la Ertzaintza de que su ex–pareja estaba muy alterada y tenía armas de fuego en su domicilio de la calle Plazaburu de Donostia. Varias dotaciones policiales han acudido a esa dirección, y este hombre ha disparado y herido con una escopeta a uno de los ertzainas que se había dirigido a su vivienda. El sospechoso también ha disparado desde su casa a la calle y ha herido a su ex-mujer. Ambos han sido evacuados a la Residencia de Donostia, el ertzaina ha sido intervenido quirúrgicamente y la mujer también ha recibido atención médica pero sus lesiones revestían menor gravedad. El autor de los disparos, de 48 años, se había atrincherado en su residencia y, finalmente, hacia las cinco y diez de la mañana ha sido reducido y detenido por el grupo operacional de intervención de la Ertzaintza.

http://www.ertzaintza.net/public/wps/po ... 11_1777_es

----------------------------------------------

Para el compañero, el cual es un profesional como la copa de un pino, pronta y buena recuperación porque se lo merece. Al desgraciado que ha hecho esto, ojalá se pudra en prisión.

Mucho ánimo compañero, un abrazo desde aquí.
Entrena duro para que la guerra parezca un descanso.
Avatar de Usuario
perkins
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 730
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:16 pm

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor Nessa » Sab Dic 17, 2011 10:54 am


Pronta recuperación para el ertzaina herido y para la mujer.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor apocalypsy » Sab Dic 17, 2011 12:23 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Como esta el patio , que se recuperen la mujer y el ertzaina herido.
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor Nappo » Sab Dic 17, 2011 1:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Muchísimos ánimos a ambos y desearles una pronta recuperación.
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor txemi » Sab Dic 17, 2011 1:54 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Mucho animo al compañero y a la mujer herida, que se recuperen pronto y de forma satisfactoria.

Felicitar por la profesionalidad de los demás compañeros que intervinieron en la actuación, y a los de la BBT por su buen hacer.

Al detenido... espero que los legisladores se den cuenta de una vez de como están las cosas y que cambien las leyes, pero esta vez dejando de pensar en sus intereses y pensando más en las víctimas y la sociedad en general...

Un saludo y cuidaros.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor ambu » Sab Dic 17, 2011 3:48 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Animo compi, espero que pronto te recuperes, y al detenido espero que todo el peso de la ley caiga sobre el, un saludo y buen trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
ambu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 397
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:10 am

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor MILANO_XXII » Sab Dic 17, 2011 4:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mucho animo para el compñero y tambien para esa probre mujer que habra tenido que agunantar lo suyo,y para el presunto que el fiscal pida lo maximo para el por los hechos cometidos,que ya esta bien de que agredan a personas y en nada esten de vuelta en la calle.
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor alcalainocnp » Sab Dic 17, 2011 6:22 pm



foropolicia.es
Vaya mala noticia,que el compañero y la señora se recuperen lo antes posible.un fuerte abrazo.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor Nappo » Sab Dic 17, 2011 6:31 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://www.diariovasco.com/20111217/loc ... 71613.html

El ertzaina herido hoy por un disparo de escopeta, efectuado por un hombre atrincherado en su domicilio de San Sebastián, padece heridas muy graves, ya que tiene afectada la arteria femoral y su estado es estable pero con «riesgo vital», según ha informado el departamento vasco de Interior.
El agente ha sido intervenido quirúrgicamente durante cuatro horas en el Hospital Donostia y ha necesitado una transfusión de cinco litros de sangre.
Los médicos que le atienden han explicado que las próximas 24 o 48 horas serán decisivas para conocer la evolución de este agente, Ixai P.H., de 29 años, domiciliado en Vitoria y perteneciente a la 22 promoción de la Ertzaintza.
El ertzaina ha resultado herido por un disparo de escopeta efectuado esta madrugada por un hombre de 48 años atrincherado en un domicilio de la calle Plazaburu, en el barrio donostiarra de Loiola, quien también ha herido a su exmujer.
Los hechos se han registrado poco después de las 2:30 horas de esta madrugada, cuando una mujer ha llamado a la Ertzaintza para alertar de que su expareja, un hombre de 48 años, se encontraba armado en el interior de su domicilio y había manifestado su intención de disparar contra una vecina del inmueble.
Varias dotaciones de la Ertzaintza han acudido al lugar y han contactado con la mujer, tras lo que dos agentes se han dirigido al domicilio y han mantenido una conversación con el individuo armado desde el descansillo con la intención de que depusiera su actitud.


Disparo a bocajarro

En ese momento, el ahora detenido ha entreabierto la puerta, ha asomado el cañón de la escopeta y ha efectuado un disparo a bocajarro, que ha alcanzado a uno de los agentes en una pierna, justo por debajo del chaleco antibalas.
El agente ha sido trasladado al Hospital Donostia con heridas muy graves que le han afectado a una arteria y a la femoral.
Mientras tanto, el individuo atrincherado ha realizado entre 20 y 25 disparos más con la escopeta, algunos de ellos con bala, desde el balcón de la vivienda contra los agentes y las personas que se encontraban en la calle.
Uno de los disparos, esta vez de perdigones, ha alcanzado a su expareja, quien también ha sido trasladada al Hospital Donostia, con lesiones de menor gravedad.
La Ertzaintza ha movilizado a su Grupo de Intervención y sobre las 5:20 horas de la madrugada el agresor ha sido reducido y detenido.
El arrestado estuvo ingresado en prisión por otro delito en 1995 y, según Interior, se trata de una persona de carácter muy agresivo que anteriormente ya había amenazado con el arma de fuego.
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor luchas7 » Sab Dic 17, 2011 6:34 pm


Saludos y pronta recuperaciòn al compañero, si es que tener que oir que nos regalan el sueldo... :cabreado: cuidado en la calle para todos! :aplauso:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor Aros » Sab Dic 17, 2011 9:22 pm


Y por lo que he podido oir tubieron que poner un vehiculo blindado en la entrada porque el tio se negaba a dejar las armas...y ahora se compran 140 vehiculos de carton, vamos bien... Un saludo y pronta recuperacion para el agente en practicas y la ex-mujer de este ****** :cabreado:
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor Thorpedo » Sab Dic 17, 2011 10:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hoy a la tarde he podido ver al compañero herido,( la verdad que los medicos se han portado al dejarnos entrar en la UCI), Y por primera vez desde que estoy en este cuerpo, me han entrado ganas de llorar.
No conocia al compañero, aunque es de mi misma promoción, y el azar a hecho que se cambié a lado mio. Por lo que a lo largo del año he podido ir conociéndolo poco a poco, siempre con una buena palabra a cada final o comienzo de turno.

Sólo quiero destacar el valor que ha tenido este compañero, que gravemente herido, ha conseguido bajar dos pisos por su propio pie, y tener la sangre fria de taponarse la herida, y por si ello no fuera poco, aguantar más de media hora a que un passat lo pudiera socorrer, :aplauso: ¡Olé tus huevos chaval! :aplauso:

Por lo demás dar mi más sincero apoyo a su novia y compañera, y a sus padres en estos duros momentos, y decir que pueden estar orgulloso del hijo que tienen.

Y para finalizar, me dirigiría al agresor, ese p*to enano,que he tenido la desgracia de tener que custodiar en el hospital, sólo se me ocurre decirle "qué suerte tienes de vivir en un país democratico" :armas: :caco:
Y que tú arrepentimiento me lo pasó yo por.... :armas: :armas: :armas:

Cuídaros todos en la calle, y al compañero espero volver a verlo pronto cambiandose a mi lado otra vez.
LET´S HUNT SOME ORCS
Avatar de Usuario
Thorpedo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor txemi » Dom Dic 18, 2011 12:17 am



60?
materialpolicial.com
Thorpedo escribió:Hoy a la tarde he podido ver al compañero herido,( la verdad que los medicos se han portado al dejarnos entrar en la UCI), Y por primera vez desde que estoy en este cuerpo, me han entrado ganas de llorar.
No conocia al compañero, aunque es de mi misma promoción, y el azar a hecho que se cambié a lado mio. Por lo que a lo largo del año he podido ir conociéndolo poco a poco, siempre con una buena palabra a cada final o comienzo de turno.

Sólo quiero destacar el valor que ha tenido este compañero, que gravemente herido, ha conseguido bajar dos pisos por su propio pie, y tener la sangre fria de taponarse la herida, y por si ello no fuera poco, aguantar más de media hora a que un passat lo pudiera socorrer, :aplauso: ¡Olé tus huevos chaval! :aplauso:

Por lo demás dar mi más sincero apoyo a su novia y compañera, y a sus padres en estos duros momentos, y decir que pueden estar orgulloso del hijo que tienen.

Y para finalizar, me dirigiría al agresor, ese p*to enano,que he tenido la desgracia de tener que custodiar en el hospital, sólo se me ocurre decirle "qué suerte tienes de vivir en un país democratico" :armas: :caco:
Y que tú arrepentimiento me lo pasó yo por.... :armas: :armas: :armas: .



Sentidas palabras las tuyas, las cuales comparto y me uno al apoyo que das, también aprovecho para mandar muchos ánimos a los compañeros que tuvieron que vivir en primera persona esos momentos de angustia sabiendo que uno de ellos estaba herido y que lo que les rodeaba no era una película de Hollywood precisamente.

Un abrazo muy fuerte a todos y cuidaros.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor mugikorra » Dom Dic 18, 2011 11:58 am



intervencionpolicial.com
LO realmente TRISTE es que, después de ver estas imágenes, algunos cargos políticos sigan viendonos como "privilegiados" y nos pidan "sacrificios"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Donostia, un hombre hiere a su ex-mujer y a un ertzaina

Notapor mugikorra » Dom Dic 18, 2011 12:22 pm



sector115.es
ertzain escribió:me parece muy bien pero sigo pensando que por respeto este tema no se debe tratar en abierto. el que quiera que lo haga , yo no.



No se ha tratado nada confidencial y lo que ha podido parecer sensible, se ha eliminado por ambas partes

No debemos desvirtuar el Hilo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado