donde poner una protesta/queja

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

donde poner una protesta/queja

Notapor tuty » Mié Mar 27, 2013 8:44 pm


Hola gente soy un opositor a policia/ertzaina, de bilbao, voy a poner algo que posiblemente me heche a los "leones" pero ayer a 200metros de mi casa me paso algo cuanto menos que yo tacho de gracia e indignación a la vez. Todos sabemos que en semana santa las multas están a la orden del día.. pero al grano.

Quiero poner una queja contra un agente, por su comportamiento y prepotencia,pero mi duda es donde tengo que dirigirme, se que aquí muchos me tachareis de cosas por preguntarlo y por querer poner una queja contra un compañero. Pero si yo hago un stop y mas que nunca lo hago porque se veía la furgoneta patrulla, detengo las ruedas del todo pongo primera otra vez y sigo porque no viene nadie,eso es realizar un stop,pero según este agente no lo marque lo suficiente,otra gracia es que pare a leal vehículo que iba delante mio le enseña el bloc de multas y un segundo después le deja pasar cuando este no hizo ni CEDA el paso lo cual le comento y su respuesta es hare lo que quiera. En fin la multa no la voy a recurrir porque es la palabra de un agente consta la de un ciudadano,que aunque nunca haya tenido desde que saque el carné hace 7años ni una infracción se que la multa y los 4puntos estan perdidos ya que como bien dice la ley en trafico la palabra del agente sale mas que la del ciudadano por ser el primero la autoridad.

Bueno esto fue ayer día 26 de marzo y después de la explicación me gustaría si por favor alguien podría decirme donde puedo poner esta queja contra dicho agente,ya que se que hay muchos que no pero alguno que otro hay que bajarle los humos en ocasiones.

Para quien piense que soy un chaval con una rabieta soy familia de miembros del CNP, y si me hubiera saltado el stop lo hubiera aceptado ya que respecto las leyes y la única que me podrían multar sería ir a mas de la velocidad indicada en ciertos tramos de autopista/autovia.

Bueno saludos y precaución a todos en semana santa especialmente a quien este de servicio
tuty
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:56 pm

donde poner una protesta/queja

Notapor Usgo » Mié Mar 27, 2013 8:47 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Tic tac
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: donde poner una protesta/queja

Notapor tuty » Mié Mar 27, 2013 8:53 pm


Usgo escribió:Tic tac


Tengo asumido el chaparrón que me va caer hasta que alguien me de una respuesta, es cuestión de tiempo :(
tuty
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:56 pm

donde poner una protesta/queja

Notapor Usgo » Mié Mar 27, 2013 9:04 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
No, cierre prematuro del post...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: donde poner una protesta/queja

Notapor Txaraina » Mié Mar 27, 2013 9:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
tuty escribió:Hola gente soy un opositor a policia/ertzaina, de bilbao, voy a poner algo que posiblemente me heche a los "leones" pero ayer a 200metros de mi casa me paso algo cuanto menos que yo tacho de gracia e indignación a la vez. Todos sabemos que en semana santa las multas están a la orden del día.. pero al grano.

Quiero poner una queja contra un agente, por su comportamiento y prepotencia,pero mi duda es donde tengo que dirigirme, se que aquí muchos me tachareis de cosas por preguntarlo y por querer poner una queja contra un compañero. Pero si yo hago un stop y mas que nunca lo hago porque se veía la furgoneta patrulla, detengo las ruedas del todo pongo primera otra vez y sigo porque no viene nadie,eso es realizar un stop,pero según este agente no lo marque lo suficiente,otra gracia es que pare a leal vehículo que iba delante mio le enseña el bloc de multas y un segundo después le deja pasar cuando este no hizo ni CEDA el paso lo cual le comento y su respuesta es hare lo que quiera. En fin la multa no la voy a recurrir porque es la palabra de un agente consta la de un ciudadano,que aunque nunca haya tenido desde que saque el carné hace 7años ni una infracción se que la multa y los 4puntos estan perdidos ya que como bien dice la ley en trafico la palabra del agente sale mas que la del ciudadano por ser el primero la autoridad.

Bueno esto fue ayer día 26 de marzo y después de la explicación me gustaría si por favor alguien podría decirme donde puedo poner esta queja contra dicho agente,ya que se que hay muchos que no pero alguno que otro hay que bajarle los humos en ocasiones.

Para quien piense que soy un chaval con una rabieta soy familia de miembros del CNP, y si me hubiera saltado el stop lo hubiera aceptado ya que respecto las leyes y la única que me podrían multar sería ir a mas de la velocidad indicada en ciertos tramos de autopista/autovia.

Bueno saludos y precaución a todos en semana santa especialmente a quien este de servicio






Buenas noches. No creo que sea justo dejar una crítica sin contestar. El trabajo policial no es siempre algo que se pueda hacer de manera quirúrgica, un trabajo donde siempre se acierte o se hagan las cosas de la mejor de las maneras, incluso en alguna ocasión te puedes encontrar con agentes que dejan la profesionalidad a un lado y se dejan llevar por reacciones digamos "admisibles cuando se esta con los amigos en la calle, pero reprochables cuando se está de servicio. Normalmente los agentes no discutimos en público acciones realizadas por compañeros cuando conocemos solo la versión de una de las partes (casi siempre interesada). Siento si te sentiste mal atendido por un agente y te invito que te acerques a la comisaria de policía del cuerpo de ese agente para dejar constancia de tu malestar. Un saludo y espero que una mala experiencia no te haga mirar con rencor a un colectivo muy grande, además si tienes familiares en algún cuerpo te harás cargo de la situación mejor que nadie.
Avatar de Usuario
Txaraina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:33 pm

Re: donde poner una protesta/queja

Notapor TALOS » Mié Mar 27, 2013 9:39 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Si lo que usted quiere es poner una reclamación/queja acuda a cualquier comisaría oficial de la Ertzaintza, donde debe solicitar el "libro de quejas y sugerencias".

Un saludo
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: donde poner una protesta/queja

Notapor tuty » Mié Mar 27, 2013 10:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Muchas gracias a todos. Si tengo familia y amigos policías y yo mismo quiero serlo. Y se que igual que hay camareros por poner algo,mal educados hay policías que también lo son pero por suerte la mayoría de policías que yo conozco son gente cojonuda y cuando me han parado siempre fue con gran educación y hablando de usted,es fue un digamos chaval que se pensaria que como yo era un chavalito me iba a callar, porque tengo 27 años pero parezco mas digamos niño.

En fin por suerte se que a la mayoría no se le sube la chapa a la cabeza. Saludos y gracias.
tuty
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 05, 2010 11:56 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados