Donde matricular contenedores de escombro??

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor bsevilla » Jue Ago 29, 2013 4:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas, os escribo desde una empresa de transporte de contenedores de escombro de Granada porque según me dijo un policía local de Granada tengo que matricular los contenedores (una matricula tipo vespino) y no sé donde tramitar esta gestión. He recorrido todas las administraciones y delegaciones: ayuntamiento de Granada, Junta de Andalucía, transportes, medio ambiente, movilidad.... y nadie sabe nada. Una empresa que lo hizo hace algunos años me dijo que ellos lo gestionaron en el ayuntamiento de Granada pagando un aval o algo así, pero en el ayuntamiento no saben nada... Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho porque la verdad no sé dónde acudir. Tengo todas las autorizaciones, también la de gestor de residuos, pero parece que me falta solo matricular mis contenedores.

Gracias y un saludo,

Manuel
Avatar de Usuario
bsevilla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 29, 2013 4:40 pm

Re: Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor auxpol » Jue Ago 29, 2013 5:34 pm


Estos policias de Granada,......... uno en otro foro que decía no se que del "número identificativo sujeto por imán", ahora matricular contenedores,... lo proximo será unas esposas con mp3, en cuanto esposen al detenido le dan al botón y una voz como la de la máquina de tabado dice.. " tiene derecho a guardar silencio,.. todo lo que diga......".

En fin que no se preocupe si le multan, si dice que en el ayuntamiento no saben nada, no sabrán como tramitar los boletines de las denuncias.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor auxpol » Jue Ago 29, 2013 5:37 pm


Por cierto que paradoja, mi grupo preferido de toda la vida, 091, de Granada,.... Lapido eres el mas grnde!!!!!!!!.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor Goliat » Jue Ago 29, 2013 7:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Igual se refería a esto:

Artículo 111.- Recogida de residuos y derribos procedentes de reparaciones domiciliarias.

A) Contenedores de obra.

A.1 Se define como contenedor de obras aquel sistema de contenerización específica utilizada por el gestor de residuos de obras de demolición y construcción. Se trata de recipientes diseñados para ser cargados y descargados sobre vehículos de transporte especial y que se destinan a la recogida o contención de escombros y materiales de obras, excluyéndose volquetes de camiones y similares.

Los contenedores de obras deben presentar en todo momento en su exterior y perfectamente visibles los siguientes datos y elementos:

a) El nombre o razón social y teléfono del propietario o de la empresa responsable.

b) Una placa en la que se exprese tanto el número de gestor de residuos de obras de demolición y construcción, tanto como el número de identificación del contenedor.


http://www.granada.org.es/inet/wordenan ... 56003437A2
Imagen
Avatar de Usuario
Goliat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 582
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:06 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor auxpol » Jue Ago 29, 2013 7:54 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Pues la verdad me estrañaba que el ayuntamiento no supieran nada.

Tome nota de esta ordenanza y diríjase de nuevo a la oficina de información del ayuntamiento.

Si de nuevo la respuesta es negativa, ponga la consulta por escrito en el registro.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor prodigo » Mar Sep 03, 2013 1:28 am



intervencionpolicial.com
Hola, auxpol, que los PL, jugamos con otras normativas locales, que pueden dejar descolocado a mas de uno. Si supiera todo el elenco normativo que tratamos... y lo que regula.... como por ejemplo, gritar en vía publica alterando el descanso ciudadano, que según mi ordenanza esta TIPIFICADO, Y PENADO administrativamente con 25 pesetas..... pero oiga, SIGUE EN VIGOR.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor auxpol » Mié Sep 04, 2013 10:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
:risitas: eso es lo que llamo yo una empresa no viable,........ esos "5 pavos" no cubren los costes del papel del boletín, la notificación,... :okguay:

De todas formas, aunque en principio esta persona fué informado por un policía local de la obligatoriedad de matricular el contenedor, yo considero que la obligación de darle la información es tanto de la oficina de información del ayuntamiento, como del departamento competente (puede ser urbanismo, medio-ambiente,...).
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor prodigo » Vie Sep 06, 2013 12:48 am


Hola, auxpol, normalmente los que tocamos la normativa somos nosotros, y los funcionarios de los diferentes órganos adminsitrativos de cada administración y/o ayuntamiento, no saben mas de lo que les obligan sus jefes. Por poner un ejemplo, nosotros tenemos normativa específica de vallas de setos, los cuales no pueden superar el metro y medio de alto. Esta normativa data de los años 80. Los funcionarios que estan ahora, dudo mucho que la hayan aplicado. Pero si por cualquier circunstancia, informo a una persona de la normativa, me miraría con ojos raros.... iría al ayuntamiento, y seguramente le dirían que el policía se ha quedado con el.... luego iría yo con el boletin, denuncia e inicio de expediente y el malo sería el policía, no ese funcionario que piensa que somos unos labriegos que hemos cambiado la Azada por la pistola y el boli.... y la verdad que la realidad de hoy en día, dista mucho de lo que había hace tan solo 15-20 años.
Hoy mismo, he aplicado normativa que a día de hoy esta firmada en la época de Franco.... pero sigue en vigor y nadie la ha modificado ni derogado, así que es válida, pero con las sanciones pecuniarias que para esa norma se dictan, que son en pesetas.... La cara del administrado era un poema.... seguro que no vuelve a vacilar a un labriego con boli...
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Donde matricular contenedores de escombro??

Notapor EL LOBO » Dom Sep 08, 2013 1:45 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

Asimismo tampoco se permitirán consultas sobre trámites relacionados con instituciones que nada tienen que ver con la función policial, como por ejemplo los trámites correspondientes a documentación de vehículos. Para este tipo de dudas deberá acudir a una Gestoría o bien directamente a la Jefatura Provincial de Tráfico que le corresponda.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron