¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor Skabnek » Mar Oct 19, 2010 1:25 pm



foropolicia.es
¿ Estan sumados los idiomas europeos tambien ?

Vamos si no seria la leche ya.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor IvanHoe » Mar Oct 19, 2010 1:26 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No, no lo están...aun no a salido ninguna lista al respecto...
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor nima » Mar Oct 19, 2010 4:36 pm


Pues ya hay bien de PL1... mas de los que me imaginaba. En la XXII ya hubo bastantas PL1 pero en esta creo que hay mas.
A partir de ahora viendo que las promociones van a ser pequeñas... va aser muy importante este tema.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor Skabnek » Mié Oct 20, 2010 7:34 am


IvanHoe escribió:No, no lo están...aun no a salido ninguna lista al respecto...


Pues como falten de sumar idiomas europeos a este paso de haber aprobado me habria puesto el ultimo madre mia, a ver cuanta gente suma esos puntos.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor runner » Mié Oct 20, 2010 9:32 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Skabnek escribió:
IvanHoe escribió:No, no lo están...aun no a salido ninguna lista al respecto...


Pues como falten de sumar idiomas europeos a este paso de haber aprobado me habria puesto el ultimo madre mia, a ver cuanta gente suma esos puntos.


Yo cada dia me estoy deprimiendo mas. Toda la oposicion en cabeza y ahora con miedo de quedarme fuera. Y lo peor de todo es que te den puntos por sacarte culquier idioma europeo y no te den puntos por tener una carrera y 6 carnets...
La cosa esta asi. Esperemos una buena amplicion!
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor zeru » Mié Oct 20, 2010 9:38 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
tranquilo runner!!!!!! :wink: ya la verdad que toda esta incertidumbre....acaba con los nervios de cualquiera :risitas: oye una pregunta,cuando ha habido ampliacion lo han dicho antes del medico o despues?por que todos la estamos dando por hecho y.....todavia no dicen nada.....
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor runner » Mié Oct 20, 2010 11:18 am



intervencionpolicial.com
zeru escribió:tranquilo runner!!!!!! :wink: ya la verdad que toda esta incertidumbre....acaba con los nervios de cualquiera :risitas: oye una pregunta,cuando ha habido ampliacion lo han dicho antes del medico o despues?por que todos la estamos dando por hecho y.....todavia no dicen nada.....


Es verdad Zeru. Tanta incertudumbre, interpretar las bases, la espera entre prueba y prueba...
Creo que el año pasado anunciaron la ampliacion se dijo al terminar todas las pruebas. Un saludo
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor kraven » Mié Oct 20, 2010 11:37 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
runner para q te hagas una idea de cuando sacan la ampliacion... estuve leyendo post de la anterior oposicion, y sobre la ampliacion la daban por perdido, vamos q ya creian q no la iban a sacar, asi q imaginate q tarde la sacaron
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor runner » Mié Oct 20, 2010 12:17 pm


kraven escribió:runner para q te hagas una idea de cuando sacan la ampliacion... estuve leyendo post de la anterior oposicion, y sobre la ampliacion la daban por perdido, vamos q ya creian q no la iban a sacar, asi q imaginate q tarde la sacaron



O sea que me toca sufrir mucho mucho tiempo!!!! :caca:
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor luhern » Mié Oct 20, 2010 1:28 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
runner es la 1ª vez q llegas tan lejos en una opo?
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor runner » Mié Oct 20, 2010 1:52 pm


luhern escribió:runner es la 1ª vez q llegas tan lejos en una opo?



Si. Todo es nuevo para mi. Llevo fatal las esperas
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor Nessa » Mié Oct 20, 2010 1:58 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Intenta respirar profundamente, túmbate en la cama con música clásica o cualquiera que tengas que pueda servir para que te relajes. Es importante aprender a ser paciente.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor luhern » Mié Oct 20, 2010 1:59 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
runner escribió:
luhern escribió:runner es la 1ª vez q llegas tan lejos en una opo?



Si. Todo es nuevo para mi. Llevo fatal las esperas

Lo suponia. Se nota... :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor pintxa » Mié Oct 20, 2010 2:21 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
kraven escribió:runner para q te hagas una idea de cuando sacan la ampliacion... estuve leyendo post de la anterior oposicion, y sobre la ampliacion la daban por perdido, vamos q ya creian q no la iban a sacar, asi q imaginate q tarde la sacaron


La ampliación el año pasado se saco despues de realizar las pruebas de pl1 y las pruebas de euskera de nivel.
Pero es que hay que decir que el pasado las pruebas de PL1 se realizaron mientras hacian la entrevista y las pruebas de nivel despues de las entrevistas, esto quiere decir que sacaron la ampliacion justo cuando sacaron los resultados de prueba de nivel, pl1 y resultados de entrevistas. Asi que ahora esta diferente y digo yo que si sacan algo sera cuando se sepa cuantos han aprobado el pl1 y prueba de nivel.

Eso es mi teoria pero eso si sale algo y tal como esta la crisis no se yo si sacaran ampliación o no, porque si seguimos la tradicion de otras policias lo unico que hacen es reducir y bastante son 140 plazas para la ertzaintza que solo es el pais vasco.
Que si nos ponemos a mirar en España en general: GC: no llegan a 300 plazas y P.NACIONAL no llega a 330 plazas de las 1949 en 2009 y 5000 en 2008 y y 5500 en 2007 asi que fijate la diferencia.

Es normal que habiendo aprobado la entrevista todos deseen una ampliación y lo entiendo perfectamente pero tambien decir que si no sacan la ampliación que no extrañe pues que el horno no esta para bollos. :guardiacivil: :guardiacivil: :guardiacivil: :policia: :policia:
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: ¿DONDE ESTAN LAS LISTAS?

Notapor pintxa » Mié Oct 20, 2010 2:23 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
runner escribió:
kraven escribió:runner para q te hagas una idea de cuando sacan la ampliacion... estuve leyendo post de la anterior oposicion, y sobre la ampliacion la daban por perdido, vamos q ya creian q no la iban a sacar, asi q imaginate q tarde la sacaron


Y sobre la ampliación por muchos post que puedas leer la mayoria de gente ya lo sabia puesto que habia unas jubilaciones en concreto creo que eran 68 que andaban pendientes de jubilarse por el tema de los 60 años. Y este año se dijo que las que se producirian y las bajas del curso pues que se incluirian en las 140 y si se necesitaba mas pues que se podia ampliar pero eso se dijo en su tiempo ahora no se como estaran las cosas.

Pero la mayoria de veces a habido ampliación eso tambien es importante decirlo
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados