donde comprar defensa autentica UIP?????

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor U.I.P. » Lun Ene 18, 2010 4:56 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
la que tengo yo es la misma que la de la uip comparada con la de un compañero de las unidades...
me la compro mi hermano en zaragoza... y no se mas :)
Avatar de Usuario
U.I.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:22 pm
Ubicación: Aspirante a las Unidades...

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor fha » Mar Ene 19, 2010 8:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
yo me la compre, por un curso que coincidi con los municipales de murcia q las llevan de dotacion y m dijeron donde se las compro el ayuntamiento, y las de la uip como de las upr son de marcar pielcu. si no recuerdo mal es la armeria del carmen, con tlf 968 25 11 52. son exactamente las mismas q entregan en el cnp, de hecho pocos meses me la dieron a mi jjajaa, y ahora tengo 2 iguales.
a mi me la enviaron por correo a mi ciudad, ahora eso si, no salio baratita, nose si fueron 30 euretes,espero haberos ayudado
fha
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 09, 2009 9:42 pm

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor LPP » Mar Feb 23, 2010 10:26 am



foropolicia.es
fha escribió:yo me la compre, por un curso que coincidi con los municipales de murcia q las llevan de dotacion y m dijeron donde se las compro el ayuntamiento, y las de la uip como de las upr son de marcar pielcu. si no recuerdo mal es la armeria del carmen, con tlf 968 25 11 52. son exactamente las mismas q entregan en el cnp, de hecho pocos meses me la dieron a mi jjajaa, y ahora tengo 2 iguales.
a mi me la enviaron por correo a mi ciudad, ahora eso si, no salio baratita, nose si fueron 30 euretes,espero haberos ayudado




Hombre, vendele una al compañero, para que quieres dos?
no me imagino a nadie con una en cada mano, como en las pelis de vaqueros, con dos hierros a la vez..... :armas:
jajaja, sí que me lo estoy imaginando!!!!!!!
saludos.
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re:

Notapor LPP » Mar Feb 23, 2010 10:35 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mahonei escribió:
kaba escribió:Una preguntilla.El sabado voy pa los madriles y me voy a acercar a roal.La pregunta es la siguiente:¿me venderan la defensa uipera enseñando placa como policia local o quizas me diran que solo las suministran a compañeros del CNP?
Si me podeis contestar antes del sabado mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por aquí tenemos una empresa que se dedica al suministro de material a distintos ayuntamientos... suele tener material de Roal incluidas defensas... y a nosotros nos suele vender todo tipo de material mostrando la credencial... por lo que allí no creo que tengas problemas.





Maho, ya no me acuerdo muy bien de la zona, tu seguro que la conoces...a ver si me explico, en Bilbao, desde La Salve hacia el ayuntamiento, habia una armeria, ya no se si estara todavia, IVA, que casi hacia esquina, pues en la calle principal a esa, seria la segunda paralela a la ria, justo bajando del cuartel, desde la I.A, habia una Guarnicioneria artesanal que hacian de todo, defensas, fundas,etc...creo que hasta hacian bajo pedido. :gomazo:
nota al moderador:
quiza veas necesario editar datos, pero como se estan dando direcciones y telefonos...
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor fha » Mar Feb 23, 2010 4:46 pm


jajaja mira que alguna noche me he quedado con ganas de tener una defensa en cada mano, xooo todavia no he llegado a hacerlo jaja
la tengo guardadita en casa, porque por desgracia no es la primera vez que me he dejado una defensa en el coche, y magia borras ya no la ves mas jajjaaj.
Última edición por toxxo el Jue Feb 25, 2010 1:54 am, editado 1 vez en total
Razón: No se escribe tipo SMS
fha
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 09, 2009 9:42 pm

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor SMZ » Mié Feb 24, 2010 12:13 am


U.I.P. escribió:la que tengo yo es la misma que la de la uip comparada con la de un compañero de las unidades...
me la compro mi hermano en zaragoza... y no se mas :)


En Zaragoza???

Si en Zaragoza hay escasamente un par de tiendas...

Dónde fue???
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor rayban » Sab Feb 27, 2010 7:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
: :policiazeta: Hay algún maño por aqui?
Imagen
Imagen
SOMOS LA ÉLITE
Avatar de Usuario
rayban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:28 pm

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor tonovstrom » Sab Feb 27, 2010 8:13 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Sin pretender desvirtuar el tema y simplemente como curiosidad,deciros que yo consegui y tengo en mi poder como mi más preciado tesoro profesional, una defensa hecha de una aleación de aluminio y acero de la marca Bianchi. La tengo desde hace 10 años y es algo indescriptible no pesa nada, pero a la vez tiene una contundencia fuera de lo común, el sonido al sacarla o meterla en el tahalí metálico acojona, la empuñadura de goma está diseñada para cogerla a dos manos y creo que realmente se trata de un bastón antimotines y me consta que en España hay muy poquitas, por no decir que no hay más de tres, si sabeis de alguna más o quereis ver alguna foto os la enseño, lo digo como curiosidad profesional, que nadie piense que es propaganda ni nada parecido ya que antes vendo mi casa que la defensa, es solo curiosidad por si alguien más tiene una igual.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor bluecop » Sab Feb 27, 2010 10:54 pm



intervencionpolicial.com
tonovstrom escribió:Sin pretender desvirtuar el tema y simplemente como curiosidad,deciros que yo consegui y tengo en mi poder como mi más preciado tesoro profesional, una defensa hecha de una aleación de aluminio y acero de la marca Bianchi. La tengo desde hace 10 años y es algo indescriptible no pesa nada, pero a la vez tiene una contundencia fuera de lo común, el sonido al sacarla o meterla en el tahalí metálico acojona, la empuñadura de goma está diseñada para cogerla a dos manos y creo que realmente se trata de un bastón antimotines y me consta que en España hay muy poquitas, por no decir que no hay más de tres, si sabeis de alguna más o quereis ver alguna foto os la enseño, lo digo como curiosidad profesional, que nadie piense que es propaganda ni nada parecido ya que antes vendo mi casa que la defensa, es solo curiosidad por si alguien más tiene una igual.


Yo no tengo una, y no me importaría tenerla, pero si conocía a alguien que la utilizaba, y precisamente no era policía sino VS. La defensa era I M P R E S I O N A N T E , no dejaba ni una marca pero el dolor que producía era intenso, posiblemente debido a la vibración del metal al contacto...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor SMZ » Dom Feb 28, 2010 12:18 am



sector115.es
rayban escribió:: :policiazeta: Hay algún maño por aqui?



:caco:
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor toxxo » Dom Feb 28, 2010 2:42 am


bluecop escribió:
tonovstrom escribió:Sin pretender desvirtuar el tema y simplemente como curiosidad,deciros que yo consegui y tengo en mi poder como mi más preciado tesoro profesional, una defensa hecha de una aleación de aluminio y acero de la marca Bianchi. La tengo desde hace 10 años y es algo indescriptible no pesa nada, pero a la vez tiene una contundencia fuera de lo común, el sonido al sacarla o meterla en el tahalí metálico acojona, la empuñadura de goma está diseñada para cogerla a dos manos y creo que realmente se trata de un bastón antimotines y me consta que en España hay muy poquitas, por no decir que no hay más de tres, si sabeis de alguna más o quereis ver alguna foto os la enseño, lo digo como curiosidad profesional, que nadie piense que es propaganda ni nada parecido ya que antes vendo mi casa que la defensa, es solo curiosidad por si alguien más tiene una igual.


Yo no tengo una, y no me importaría tenerla, pero si conocía a alguien que la utilizaba, y precisamente no era policía sino VS. La defensa era I M P R E S I O N A N T E , no dejaba ni una marca pero el dolor que producía era intenso, posiblemente debido a la vibración del metal al contacto...



¿ Un vigilante ? ¿¿ bianchi ?? ¿¿¿ Vinsa era la empresa quizas ??? Vinsa en sus comienzos, era la releeeeeeche con el material, correajes bianchi, multiposicional para el revolver, plumas Roc Neige ... que envidia de material
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor Superskun » Lun Sep 19, 2011 12:31 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola, por no repetir el tema, y ya que los post son de hace tiempo...... alguna pagina para comprar la defensa?
Superskun
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:00 pm

Re: donde comprar defensa autentica UIP?????

Notapor toxxo » Lun Sep 19, 2011 12:45 am


Superskun escribió:Hola, por no repetir el tema, y ya que los post son de hace tiempo...... alguna pagina para comprar la defensa?


tiendas-de-material-policial-t6766.html
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado