DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Hola Jopare, yo me operé el noviembre pasado en Sevilla, me costó 675 por ojo, mas 35 de la 1ª consulta, y unos 40 euros en colirios recetados por la clinica y comprados en la farmacia, yo lo miré mucho, las tecnicas y los precios, y bueno aunque era la mas barata, la tecnica y el laser eran exactamente los mismos que los de las clinicas que pretendian cobrar 1000 por ojo, y el trato fue estupendo, muy atentos y muy amables siempre, en fin, llamé un miercoles, el viernes hice la revision, hay que ir acompañado porque te dilatan las pupilas, y 10 dias despues me operaron, la operacion es muy leve aunque un poco desagradable, pero vamos menos de 10 minutos, salí de la clinica un poquito jodido eran las 6 de la tarde, veia como a traves de una cortinilla blanca, pero al llegar a casa pegué una cabezadita y a las 9 estaba viendo la tele y veia como si llevase las gafas, un poco con las molestia y nada, al dia siguiente revision y de tener 3.25 de miopia a 0.75, y en 3 semanas que fui a la ultima revision ya estaba al 100%, y hasta hoy, muy contento.
espero que te sirva, y animo que te vas a alegrar, un saludo
"...la gente se inventa estadísticas continuamente con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente.." homer simpson