¿Donde andaran?

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor El intocable » Jue Feb 07, 2008 5:24 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Digo yo que por mucho código que lleven los exámenes, siempre estará la mítica figura del "Padrino".... :lol: :lol:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Er chachi » Jue Feb 07, 2008 5:26 pm


Venga Teresita que todos sabemos que eres la sobrina del Ministro de Economía y Hacienda, ¿eh, Teresita Solbes? :risitas: :risitas: :risitas:
¿¿Lo que no entiendo como no te enchufaste en la Secretaría de estado ?? :roll: :roll: :roll: :roll:

Un besote
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Teresa Mendoza » Jue Feb 07, 2008 8:32 pm


Er chachi escribió:Venga Teresita que todos sabemos que eres la sobrina del Ministro de Economía y Hacienda, ¿eh, Teresita Solbes? :risitas: :risitas: :risitas:
¿¿Lo que no entiendo como no te enchufaste en la Secretaría de estado ?? :roll: :roll: :roll: :roll:

Un besote


:sonrojar: shhhhhhh, no me descubras... oye, chachi, que lo del SVA es una tapadera, que tengo un chanchullo mucho mejor, jeje. :silbando:

besitos, guapo.

Oscar, padrinos, como las meigas, haberlos hailos....pero el otro chico se ha pasao un poco..saludos.
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Notapor Murcia » Vie Feb 08, 2008 12:23 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A ver Teresita:

Es evidente que no has leído, o no entendido totalmente lo que he escrito. Si lo vuelves a leer (que sería mejor), verás que al final digo BIEN CLARO que esa es "mi opinión", y al final entre paréntesis pone igual de claro "(que no valga para nada)".

Si tú no lo has terminado de leer o no has entendido lo que está bien claro, y que en ningún momento te alude a ni a ti, como comprenderás ese es tu problema, no mío. Ni me he pasado y he dicho nada que nadie desconozca. Es más te lo repito y lo reitero las veces que sean necesarias:

Padrinos han habido, hay y habrán mientras exista el mundo, porque eso ha sido así toda la vida y en todos los sitios, con mayor o menor influencia, pero SIEMPRE LOS HA HABIDO Y LOS HABRA. Dime cuando he nombrado yo al SVA para nada (desprestigiar o menospreciar tu oposición, te lo has inventado tú). Si tú te has currado tu oposición, mejor para ti, otros no se la habrán currado tanto, cosa que a mí me la trae floja. Si te ha molestado el comentario que hice, para eso están los mensajes privados y te aclaro lo que quieras, pero por desgracia no ha sido el caso.

Un saludo a todos.
Murcia.
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Señores comportaros

Notapor Dperez » Vie Feb 08, 2008 12:44 pm



60?
materialpolicial.com
Como iniciador de este post simplemnte la pregunta erea Donde andaran y fue que tras la separacion de los trillizos nadie escribia en este nuevo foro, si no recuerdo mal casi en una semana, y simplemente fue la reflexion donde andaran, y han terminado en insultos descalificaciones etc......que si no se quien es el padrito de no se que otro que si yo soy mejor que tu que si las opos estan compradas etc.......

Por todo lo descrito anteriormente.

SOLICITO
Que o se miden las palabras o por parte del señor moderador sea eliminado este post.

Al Ilmo. Señor Moderador de este Foro

En el Foro del Sva a 8 de Febrero de 2008 siendo las 10:44 horas GMT.

Fdo.

Dperez
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Señores comportaros

Notapor Murcia » Vie Feb 08, 2008 1:23 pm



intervencionpolicial.com
Dperez escribió:Como iniciador de este post simplemnte la pregunta erea Donde andaran y fue que tras la separacion de los trillizos nadie escribia en este nuevo foro, si no recuerdo mal casi en una semana, y simplemente fue la reflexion donde andaran, y han terminado en insultos descalificaciones etc......que si no se quien es el padrito de no se que otro que si yo soy mejor que tu que si las opos estan compradas etc.......

Por todo lo descrito anteriormente.

SOLICITO
Que o se miden las palabras o por parte del señor moderador sea eliminado este post.

Al Ilmo. Señor Moderador de este Foro

En el Foro del Sva a 8 de Febrero de 2008 siendo las 10:44 horas GMT.

Fdo.

Dperez



Dime donde están los "insultos" y la "compra de oposiciones". Ni por parte de Teresa Mendoza ni por la mía hemos insultado a nadie ni hemos montado ningún pollo. Simplemente hemos expresado de la manera que mejor nos ha parecido nuestro punto de vista y opinión personal sin insultarnos (cosa que nos honra a ambos). Y si nuestra forma de ver las cosas es diferente, pues cojonudo!!!. Cada uno expresa su opinión, sin insultar y sin aludir a nadie en concreto con esos insultos que al parecer solo has léido tú (no sé donde, la verdad).

Y para terminar, ya que te dirijes al Moderador del foro con una sugerencia, pues yo aporto la mía: "Caso sobreseído", y punto pelota. Nada más.


Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Encantado Murcia

Notapor Dperez » Vie Feb 08, 2008 1:38 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Encantado Murcia

Viva el buen rolloooooooooooooooooooo

Paz Amor y Porrossssssss

A investigar quien trajo los Porros


Querido amigo ( por si me permites la expresion) Murcia, como ciudadano de a pie de este estado español en el que convivimos tods, lo mas importante no es el intercambiar ese tipo de opiniones sino intercambiar conocimiento de cara a que los malos cada evz sean menos, da igual del cuerpo de las FCSE que eres o de los estamentos externos que tambien se dedicas a la represesion de los delitos, lease SVA AA:FF PP.PP, aqui creo que lo importa en estos foros es intercambiar ese tipo de opiniones sin decrubir nada que les sirva a los malos para delinquier y dejarnos de panplinas baratas en relacion a las opos etc.

En relación a la compra o insultos...........tengo una mala costumbre que es leer entre lineas y dependiendo del tipo de expresion tono utilizado se interpretan las coas aunque no esten escritas.

Y hoy estoy demasiado inorico , cuando leo en la prensa de tenerife que las FSCE reconocen que un alijo incautado en una zona de Tenerife pudo llegar desde las costas de Africa a traves de yates llegados a las costas de la zona....te adjunto extracto de la noticia y link completo.

..........En cuanto a la introducción de la sustancia estupefaciente en la Isla, y aunque las fuentes policiales no pueden dar muchos datos sobre el operativo, se presupone que este alijo de grandes dimensiones procede directamente de las costas africanas, traída en lanchas neumáticas de gran velocidad o veleros, que suelen arribar en aguas del sur de Tenerife.

http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/269490/

Señores que hay que colaborar mas y dejarnos de pamplinas baratas para tener mas controladitos a los malos que se cuelan por todos lados.


PD: Murcia para lo que te haga falta por estas tierras aqui tienes a un conocido , si quieres.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Murcia » Vie Feb 08, 2008 2:16 pm


Claro que me puedes considerar "amigo", por mi parte encantado. Lo de leer entre líneas también depende de cómo se levante uno ese día, a mí también me pasa, como a todo Cristo, pero normalmente suelo hablar claro sobre todo cuando estoy con personas que no conozco o no me conocen, precisamente para evitar que lean entre líneas, sino lo que escribo tal cual.

El tema de la noticia que comentas de la llegada de alijos a Tenerife, según publica ese diario, dicen que "presuponen"...es decir.."me imagino", "puede ser", etc, etc...ya sabemos como funciona la prensa en estos casos. Pero lo que está claro es que cuantas menos pistas y más despites se le den a los malos, mucho mejor para todos, porque así solo tendrán un camino....el de la cárcel, que es donde debe estar toda la gentuza que se dedica a estos menesteres en vez de otros más lícitos y honrados (por ejemplo trabajar). Aunque te pueda sorprender (por el affaire de los últimos post míos), no puedes imaginar lo que me alegro cuando una serie de excelentes profesionales malpagados (en mi opinión), están dispuestos "a todo" cuando van a interceptar una operación de ese calibre. Mira...tengo hijos en edad difícil (ZP diría en edad de "riesgo social"...manda huevos con el del talante), y toda esa basura que intentan colarnos desde todos los puntos cardinales, soy consciente de que posiblemente pueda llegar al colegio de mis hijos a manos de un asqueroso camello del tres al cuarto. Visto esto, cuando sale en la prensa o tv una operación de este tipo que ha neutralizado el CNP, la GC, o el SVA....tú no sabes lo que puedo sentir por dentro (si eres padre, sí que lo sabes perfectamente); y ese es el orgullo que tengo, el de saber que cualquiera que pertenezca a los tres cuerpos que he mencionado arriba, con total seguridad sé que daría su vida por evitar el mal de los míos....y eso es lo que reconozco a los cuatro vientos y lo que valoro, aunque no existan palabras para expresar el agradecimiento a toda esta gente que sin muchos medios, sueldo bajo y olvidados por sus propios políticos, se levanta todos los días con una cosa bien clara: Perseguir el delito hasta la saciedad...eso es lo que les hace distintos al resto de funcionarios del Estado...por eso están donde están, porque lo merecen.

Perdonad la paliza, pero para evitar que nadie se ofenda o lea entre líneas (con el tono más cariñoso hacia Teresa Menodoza y Dperez), creo que es conveniente expresar un poco más lo que así entiendo y veo del día a día que nos ocupa.


Saludos a todos!!!
Murcia.
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Totalmente de acuerdo

Notapor Dperez » Vie Feb 08, 2008 2:48 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Lo de "leer entre lineas" siempre es bueno en tro proceso de investigacion


Totalmente de Acuerdo contigo querido amigo Murcia y es mas se lo que sientes por dentro desde hace tres años y medio (aun no esta en edad de riego social)..... :lol: :lol: :lol: permite que me ria de la frase del zp, pero mas vale prevenir que curar....los años pasan muy rapido tu lo sabras mejor que yo.

Un foro es para expresar opiniones y la anterior es tuya y cada uno opina segun le parece.

Y lo dicho cuando necesites algo de las islas afortunadas ( cada vez menos) .........ya sabes por donde estamos.
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Er chachi » Vie Feb 08, 2008 3:54 pm


:roll: :roll: :roll: :roll:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Teresa Mendoza » Vie Feb 08, 2008 6:31 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Murcia escribió:y ese es el orgullo que tengo, el de saber que cualquiera que pertenezca a los tres cuerpos que he mencionado arriba, con total seguridad sé que daría su vida por evitar el mal de los míos....y eso es lo que reconozco a los cuatro vientos y lo que valoro, aunque no existan palabras para expresar el agradecimiento a toda esta gente que sin muchos medios, sueldo bajo y olvidados por sus propios políticos, se levanta todos los días con una cosa bien clara: Perseguir el delito hasta la saciedad...eso es lo que les hace distintos al resto de funcionarios del Estado...por eso están donde están, porque lo merecen.

Perdonad la paliza, pero para evitar que nadie se ofenda o lea entre líneas (con el tono más cariñoso hacia Teresa Menodoza y Dperez), creo que es conveniente expresar un poco más lo que así entiendo y veo del día a día que nos ocupa.
Saludos a todos!!!
Murcia.


Bueno, Murcia, parece que todo ha sido un malentendido, jeje...no me siento ofendida para nada, si te decides a presentarte algún día, ya sabes donde nos tienes...aquí estamos para ayudarnos, no para pelearnos,,,

Un saludo, Teresita.
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Notapor Murcia » Sab Feb 09, 2008 1:53 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Teresa Mendoza escribió:Bueno, Murcia, parece que todo ha sido un malentendido, jeje...no me siento ofendida para nada, si te decides a presentarte algún día, ya sabes donde nos tienes...aquí estamos para ayudarnos, no para pelearnos,,,

Un saludo, Teresita.



Por supuesto, aquí me tienes también para lo que necesites de mí y de mi tierra. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor shark » Mié Abr 30, 2008 4:28 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Me podeis indicar donde encontrar todo lo referente a la oposición, me refiero a donde presentar la documentación, plazos de entrega y requisitos.
Os lo agradezco de antemano.
Desde Pamplona, un Gallego.
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Notapor Dperez » Mié Abr 30, 2008 4:33 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
shark escribió:Me podeis indicar donde encontrar todo lo referente a la oposición, me refiero a donde presentar la documentación, plazos de entrega y requisitos.
Os lo agradezco de antemano.
Desde Pamplona, un Gallego.


De momento para la convocatoria para el 2008 no ha salido nada pero si te sirve de rferencia la de 2007 ahí tienes te dejo esto.

Grupo C Agentes:

http://www.aeat.es/AEAT/Recursos_Humano ... gensva.pdf

Grupo B Ejecutivo:

http://www.aeat.es/AEAT/Recursos_Humano ... ejesva.pdf

Grupo A Superior:

http://www.aeat.es/AEAT/Recursos_Humano ... /supva.pdf
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor Mapache » Mié Abr 30, 2008 6:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo conozco personalmente a un compañero ,agente del marítimo ,que se presentó en la convocatoria de 2005, con 13 plazas para toda España (creo que fué la convocatoria con menos plazas) y te aseguro que no tenía padrino, lo que sí tenía eran unos callos en los codos y tres temarios distintos con los que aprobó. (Aguirre, Premier y Vegazo)Se hizo él mismo los temas para acoplarlos a una hora cada uno y ahora está por ahí pegando botes en una HJ. Por cierto, veo que Dpérez es muy activo en el foro, y sería buen agente, pero pierde mucho tiempo que no emplea para estudiar. Por cierto ¿ cómo conseguiste las fotos del desembarco del alijo en el Arsenal.? Estoy seguro que tienes algún conocido dentro que te las proporcionó.Yo estuve allí. Por favor, no airees ciertos temas, discrección. Un saludo. ANIMO, QUE ESTUDIANDO SE SACA LA PLAZA Y 45 SON MUCHAS.
Mapache
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:34 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados