Donar perro a las fuerzas de seguridad

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Donar perro a las fuerzas de seguridad

Notapor Liena » Mié Mar 19, 2014 2:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola,
Antes de nada, soy una civil y desearía donar a mi perro a las fuerzas de seguridad. Es un American Staffordshire Terrier puro que tiene 11 meses. Ha sido criado en una familia con otros dos perros, es muy sociable, valiente y alegre, le encanta la gente. Por motivos personales, no puedo hacerme cargo de él. Tiene todos los papeles en regla y las vacunas.
Es un perro fuerte y una gran responsabilidad, no quiero que caiga en manos de algún descerebrado...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Liena
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 19, 2014 2:43 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Donar perro a las fuerzas de seguridad

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 20, 2014 12:03 am



60?
materialpolicial.com
Quizás no soy el más acertado para responderte pero te contestaré lo que se:

Los perros que usa la Policía y Guardia Civil son seleccionados actualmente y los suministran criadores . Se seleccionan desde cachorros los que tienen más cualidades para cada tarea . Se seleccionan desde muy pequeños y los que no pasan la criba son devueltos . Otro problema añadido es que tu perro es de una raza catalogada como peligrosa y ahora no están de moda . Si te pones en contacto con protectoras de animales seguro que le encuentras alguien que lo cuide y le de cariño.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Donar perro a las fuerzas de seguridad

Notapor JOSE3210 » Jue Mar 20, 2014 12:31 am



intervencionpolicial.com
Liena escribió:Hola,
Antes de nada, soy una civil y desearía donar a mi perro a las fuerzas de seguridad. Es un American Staffordshire Terrier puro que tiene 11 meses. Ha sido criado en una familia con otros dos perros, es muy sociable, valiente y alegre, le encanta la gente. Por motivos personales, no puedo hacerme cargo de él. Tiene todos los papeles en regla y las vacunas.
Es un perro fuerte y una gran responsabilidad, no quiero que caiga en manos de algún descerebrado...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Hola, lo que planteas sí que se puede hacer, de hecho un compañero hace poco donó uno en la plantilla donde estaba. Lo que necesitas es ponerte en contacto con la unidad de guias caninos de tu lugar de residencia y sino con la mas cercana y que te digan si el perro cumple las caracteristicas necesarias, de edad, raza, etc y si es asi no tendran problema en aceptarlo.
Un Saludo
Avatar de Usuario
JOSE3210
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Jun 07, 2007 11:09 pm

Re: Donar perro a las fuerzas de seguridad

Notapor Liena » Jue Mar 20, 2014 9:55 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Muchísimas gracias!!
Sí, es una raza poderosa y hay que saber controlarlo, por eso, sé que estaría bien atendido con ustedes, a parte de que es un gran perro y estoy segura de que prestaría un gran servicio.
Me pondré en contacto con las unidades caninas.
Buen servicio!!!
Avatar de Usuario
Liena
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 19, 2014 2:43 pm
Ubicación: Sierra de Madrid


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado