documento NIE regimen comunitario caducado

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

documento NIE regimen comunitario caducado

Notapor leanpau40 » Dom Mar 23, 2008 5:51 pm


Hola, primeramente comentar que no soy policia, pero que navegando por internet he encontrado este foro y creo que ustedes me podrian ayudar, por lo que les cuento el problema.

Mi esposa es ecuatoriana (8 años casados) se encuentra pendiente desde hace 1 año y medio de la nacionalidad, y hace 2 meses se le caducó el documento NIE de Regimen Comunitario (lo especifico así porque supongo que habrá mas tipos), el cual ya presentó su solicitud de renovavión y tiene su resguardo (tipo folio A4 sellado) correspondiente.

La pregunta es la siguiente , ya que como veo que la renovación puede tardar unos cuantos dias mas en llegar: Ella quería acompañarme a un viaje de negocios a Italia dentro de 10 dias, ¿puede salir y entrar nuevamente a España con ese resguardo + el Nie caducado? ¿hay que pedir algun otro documento? ¿donde? ¿al ir en avión la dejarían embarcar con el documento caducado?

Gracias
Espero me podais orientar al respecto.
leanpau40
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 18, 2008 9:04 pm

Notapor COLT52 » Dom Mar 23, 2008 8:17 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Según la L.O. 4/2000, con el permsiod de residencia caducado y en periodo de renovación, para salir y volver a entrar en España, necesita una AUTORIZACIÓN DE REGRESO, que le será facilitada en la Oficina de Extranjeros de su lugar de residencia.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor leanpau40 » Lun Mar 24, 2008 6:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Y este documento ¿será valido para pasar la frontera de Francia-Italia o solamente es para regresar a España? ¿nos podemos encontrar que en otro pais nos digan que este documento carece de legalidad alli o es ya un documento tipo que está aceptado en todos los paises?

Gracias y saludos
leanpau40
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 18, 2008 9:04 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados