Documentación a entregar antes de la academia

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Documentación a entregar antes de la academia

Notapor sucoi » Lun Mar 29, 2010 1:25 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas! abro este hilo, para comentar, si alguien sabe, que documentación habrá que entregar próximamente, y si se estiman fechas...

En mi caso, preguntar también, si hay que llevarlas en persona, o las pueden entregar por tí... además de donde me hace las compulsaciones ( en el caso de que las entregue otra persona, por que yo estoy fuera, en carnet de conducir, por ejemplo, lo tengo que llevar conmigo, encima....)

salu222!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor navarro » Lun Mar 29, 2010 2:03 pm


Pues supongo que habrá que presentar carnets y no se si algún documento de los antecedentes penales que no se donde se conseguirá, ya nos dirán.
En cuanto a las fechas pues no tengo ni idea, depende de cuando salgan las notas de las revisiones médicas, supongo que lo harán todo junto.
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor Unforal » Lun Mar 29, 2010 9:34 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
sucoi escribió:Buenas! abro este hilo, para comentar, si alguien sabe, que documentación habrá que entregar próximamente, y si se estiman fechas...

En mi caso, preguntar también, si hay que llevarlas en persona, o las pueden entregar por tí... además de donde me hace las compulsaciones ( en el caso de que las entregue otra persona, por que yo estoy fuera, en carnet de conducir, por ejemplo, lo tengo que llevar conmigo, encima....)

salu222!

sucoi escribió:Hoy he ido yo. Ribera, te enseñan de tres a cuatro láminas, con el número en el centro, multicoloreado, y en alguna, casi seguro no hay ningún número... y despues, otras láminas, en las que se diferencia un camino, y te hace seguirlo con el dedo... ( del mismo tipo que las anteriores)...

Un consejo... evitar ir al baño antes de llegar allí, por que lo primero que hay que hacer es la muestra de orina... por lo que o tienes ganas, o tienes ganas......... ( y ahí estaba la gente, bebiendose medio arga, para tener ganas.... ) :risitas:

salu222!!

Hola sucoi, llevas ya 23 mensajes y no te has pasado por el hilo de presentaciones de opositores, por favor en cuanto puedas pásate y preséntate como ha hecho el resto, es costumbre en este foro presentarse antes de escribir y ya llevas bastantes mensajes sin que sepamos nada de ti. Muchas gracias. (Ya he puesto este mensaje por segunda vez)
Enlace con el hilo de presentaciones de Opositores
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor red84 » Mar Mar 30, 2010 9:13 am


Creo que tenemo que presentar los carnets y la declaracion jurada, no creo que haga falta lo de los antecedentes, pero con esto ultimo tengo mis dudas
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor sucoi » Mar Mar 30, 2010 2:29 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Ya me he informado un poco ( aunque no es al 100% fiable..) y en principio... fotocopia compulsada del titulo de la ESO, o equivalente ..... fotocopia compulsada de los carnets, y declaración jurada del compromiso de portar armas etc...

salu222!!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor red84 » Mar Mar 30, 2010 4:33 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pero el titulo ya lo hemos entregado, ¿lo necesitan dos veces?
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor Foral XX » Mar Mar 30, 2010 4:40 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
red84 escribió:Pero el titulo ya lo hemos entregado, ¿lo necesitan dos veces?

+1
Avatar de Usuario
Foral XX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 12, 2010 9:19 am

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor sucoi » Mar Mar 30, 2010 11:01 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Vale, perdon... me imagino que el título.. ya no les hace falta ( me he liado haciendo un resumen, de lo que habia que entregar, y de lo entregado....)

Salu22!!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor navarro » Mié Mar 31, 2010 12:41 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La declaración jurada de compromiso a portar armas, será un papel que nos harán firmar simplemente, no?
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor Foral XX » Mié Mar 31, 2010 8:37 am



foropolicia.es
esto fue lo que pidieron para agentes municipales de pueblos supongo que para foral sera lo mismo:
Fotocopia compulsada del anverso y reverso de los permisos de conducir exigidos en la convocatoria.
-Declaración responsable de no haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de una Administración Pública, ni hallarse inhabilitado ni suspendido ni para el ejercicio de funciones públicas, sin perjuicio de la aplicación del beneficio de la rehabilitación, de acuerdo con las normas penales y administrativas. (Anexo I)
-Juramento o promesa de respetar el Régimen Foral de Navarra, de acatar la Constitución y las Leyes y de cumplir fielmente las obligaciones propias del cargo (Anexo II)
-Declaración responsable por la cual se adquiere el compromiso de llevar armas. (Anexo III)
-Fotocopia compulsada de la tarjeta de la Seguridad Social.
POLICÍAS / AGENTES MUNICIPALES



ANEXO I

Don / doña ____________________________________________________________
con Documento Nacional de Identidad número _______________________________,
declara y hace constar bajo su personal responsabilidad que no ha sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de una Administración Pública, ni hallarse inhabilitado ni suspendido ni para el ejercicio de funciones públicas, de acuerdo con las normas penales y administrativas.



Pamplona, _________ de ____________________ de 2008

(firma)


ANEXO II


Don / doña ____________________________________________________________
Con Documento Nacional de Identidad número _______________________________,
jura/promete respetar el Régimen Foral de Navarra, acatar la Constitución y las Leyes,
y cumplir fielmente las obligaciones propias del puesto de trabajo de POLICÍA / AGENTE MUNICIPAL.



Y para que conste en el expediente personal, lo firmo en Pamplona ________

de _____________________________ de 2008.


(firma)

ANEXO III



Don / doña ___________________________________________________________
con Documento Nacional de Identidad número _______________________________,
declara y hace constar bajo su personal responsabilidad que adquiere el compromiso
de llevar armas.
Salu2
Avatar de Usuario
Foral XX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Mar 12, 2010 9:19 am

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor sucoi » Mié Mar 31, 2010 9:39 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gran aporte Foral XX!

Gracias!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor navarro » Sab Abr 10, 2010 11:33 am


Hola. Los diferentes modelos de declaraciones que hay que entregar antes del día 17, se pueden imprimir directamente desde el último archivo que ha puesto el tribunal con los resultados de las revisiones médicas o hay que recogerlos en algún sitio.
Gracias.
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor Sr. Naranja » Dom Abr 11, 2010 11:11 pm


navarro escribió:Hola. Los diferentes modelos de declaraciones que hay que entregar antes del día 17, se pueden imprimir directamente desde el último archivo que ha puesto el tribunal con los resultados de las revisiones médicas o hay que recogerlos en algún sitio.
Gracias.


Buenas. En la última comunicación dice que "se adjuntan declaraciones responsables", así que entiendo que se imprimen, se rellenan y a entregarlas.
Sr. Naranja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:39 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor U.I.S. » Dom May 02, 2010 1:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola compis.
Sabeis si aún estoy a tiempo de presentar papeles para acceder a la convocatoria de 2010.
Estoy perdidisimo en todo esto, y ya de paso si aún puedo hacerlo, ¿sabeis hasta cuando? :roll:

Muchas gracias.
U.I.S.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 29, 2010 10:12 pm

Re: Documentación a entregar antes de la academia

Notapor Jedi » Dom May 02, 2010 3:09 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
No es que estés todavía a tiempo, sino que todavía no se puede porque esa convocatoria no ha salido.

Estate atento a www.navarra.es en la sección de empleo público y sobre todo al BON.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados