DNI A DISTANCIA

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DNI A DISTANCIA

Notapor dj.33 » Jue Feb 08, 2007 2:16 pm


Hola,os dejo un supuesto-real: Un Sr... que al solicitarle su DNI se pone a decir haber..haber..creo que esta por aquí.. :x y finalmente después del cachondeo lo saca y con una mano lo sujeta y nos lo muestra de lejos :x ,al informarle de que cese en su actitud este sigue en sus trece y nos dice que el DNI es suyo y no se lo deja a nadie.
Que intervención realizaríais con el colega?
Saludos
Avatar de Usuario
dj.33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:29 am

Notapor El intocable » Jue Feb 08, 2007 3:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno desde mi punto de vista, lo veo claro , o bien le levantas un acta por desobediencia leve(1/92) exponiendo claramente su actitud negativa;o, si sigue tocando los coj****, pues te lo llevas de turismo rural por la ciudad hasta la comisaría, por un delito de resistencia (art 556 cp).
Vamos creo que sería lo correcto,si algún compañero tiene otra alternativa (descartando el diálogo, ya que estos tipejos no saben lo que es eso) me gustaría que la compartieran, un saludo a todos
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor GALIZA » Jue Feb 08, 2007 5:55 pm


holaa!! a dos compañeros y a mi nos paso algo muy parecido... lo que hicimos fue llevarlo al cuerpo de guardia y alli los requisitos corespondientes, como ya ha expuesto el conpañero Oscar.
Besoss
GALIZA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 25, 2006 4:41 pm

Notapor serra351 » Jue Feb 08, 2007 6:09 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Logicamente es necesario cogerlo para saber si es falso o no y palparlo, por el tema de la textura. O es que tiene algo que esconder...

Asi que que lo muestre como dios manda.
Avatar de Usuario
serra351
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ago 12, 2006 7:18 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados