Divorcio y visitas!!!

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Divorcio y visitas!!!

Notapor felelimit » Vie May 03, 2013 3:49 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Os cuento..... Mi duda es la siguiente. En el caso de divorciarte de tu pareja y trabajar fuera si te ofrecen un regimen de visitas ....... Como es? Alguien en turno africano q este divorciado trabaje en mad y su pareja este en pampñona. Q visitas puede tener ( si hay algun compi q me lo mande por privado) y si elibra el fin de semana???? Contarme porfa porque estoy muy agobiado :(((((
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: Divorcio y visitas!!!

Notapor LIEBRO » Vie May 03, 2013 11:12 pm


aparte de que debes de tener el teclado estropeado, no me entero de lo que quieres preguntar, no me entero.

saludos
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Avatar de Usuario
LIEBRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Feb 02, 2013 2:20 pm
Ubicación: CÓRDOBA

Re: Divorcio y visitas!!!

Notapor felelimit » Dom May 05, 2013 9:38 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Buenos dias,no tengo el teclado estropeado ,lo que tengo son los dedos muy gordos y el telefono muy pequeño. Es facil, o al menos eso creo, lo que quiero saber es si algun compañero, el cual desgraciadamente se haya divorciado y este trabajando fuera del lugar donde residen sus hijos, qué regimen de custodia es el que puede tener. Se que depende mucho de si llegas a un acuerdo , si no, pero mas o menos lo que querria saber en caso de que las cosas se tensaran que tipo de regimen de visitas conceden en el caso de encontrarse a turno africano o bien a turno de lunes a viernes.
ejplo practico:
compañero trabajando en madrid en z y que sus hijos vivan en galicia. No hubo acuerdo entre las partes y se presento una demanda. Cada cuanto ve a sus hijos?. No se si lo que estoy pidiendo es una burrada , si depende de cada caso, ( que es obvio que si), pero bueno me gustaria al menos tener una orientacion en cuanto a algo practico, porque lo que me diga un abogado supongo que sera standard para todo el mundo, pero nosotros tenemos unas condiciones laborales un poco mas particulares. Si alguien puede ayudarme o necesita que lo aclare mas para hacerlo que me lo comunique. Un saludo y gracias de nuevo.
felelimit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 01, 2011 11:32 pm

Re: Divorcio y visitas!!!

Notapor Ergo » Dom May 05, 2013 10:23 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pues ejemplos, por muchos que se te pongan... Pues no serian validos. Tendrás que hacer lo que te diga el de la toga.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Divorcio y visitas!!!

Notapor SEBASTIÁN » Vie May 10, 2013 10:19 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Por mi experiencia en el trabajo te cuento : se suele llegar a un acuerdo entre las partes, asesorados por abogados y luego el Juez lo confirma. En caso de no llegar a un acuerdo el Juez dispone , siempre en interés del menor y establece por ejemplo el régimen de visitas ( supongo que eso lo sabes )
Pero te tengo que advertir dos cosas : Los abogados siempre dicen " es preferible un mal acuerdo que un buen pleito" , es decir hay que llegar a un acuerdo como sea , aunque cedas bastante. La segunda cosa es que al ser policía y hombre CUIDADO , porque usarán eso en tu contra. Hay que tener paciencia y controlarse , que todo llegará.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados