Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Mar Ene 21, 2014 1:00 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
colde escribió:Cuando te apetezca hablar sin adivinanzas me avisas, mi tiempo es muy valioso como para malgastarlo interpretando tus sarcasmos.




Perfecto, de donde saca usted la absurda idea de que me apetece que haya una guerra civil en ningún sitio??

En cuanto a la frase de Burke, está claro como el agua, un gobierno que ha perdido la legitimidad no puede decidir el destino de los ciudadanos, la policía y el ejército han de elegir bando (como hicieron los militares en Portugal durante la Revolución de los claveles o el ejército y la policía egipcia durante la primavera árabe).

Por otro lado como GC no me identifico con la policía de Ucrania, como no me identifico con la de Uganda o con la de Paquistán, más que nada porque vestir un uniforme en ciertos países (tal y como he podido comprobar en repetidas ocasiones) es simplemente ser un lacayo del tirano de turno.
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Bavaro » Mar Ene 21, 2014 8:39 am


Que bien le venian unas bocachas con sus pelotas para dispersar, fumígenos para moverse sin que los vea la masa y lacrimógenos para que lloren un poquito, pero aún no teniendo estos medios, no entiendo su forma de trabajar atrincherándose de esa manera, en mi opinión lo que deberian de hacer, es echar unas carreras e intentar romper la masa por varios sitios. De la forma que actúan, los violentos se crecen.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor L.C.P.D. Man » Mar Ene 21, 2014 6:15 pm


Ya salió el 36... No es lo mismo que un grupo(casi el 50%) del ejercito español y otras fuerzas se levantaran en armas,contra lo que creen que se está convirtiendo en un gobierno peligroso para el país(al que le pique que se arrasque,pero sabemos lo que fué la U.R.R.S..Y esa parte salvó a España de ser un satélite de la U.R.R.S.),con un montón de disturbios,por una una ley,algo injusta,pero en su completa exposición se atañe a elementos de seguridad..(algo sobre ella he leido en un periodico.)como la prohibición de usar cascos de motociclismo,que ponen en peligro a la policía de crear una batalla más cruenta de lo que hemos visto.
Aparte,como bien se ha dicho,es más que probable que muchos de los que estan con el cóctel en la mano.Sean los mismos que odian el captalismo con el que "subsiste" la Unión Europea,cuyo sistema,es el único que ha dado muestras de funcionar pese alguna que otra tara.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor iñigo » Mar Ene 21, 2014 7:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Situación comprometida en un país al borde del caos y lo peor de todo es que allí igual que aquí muchos encantados con la situación y animando al personal para que la situación sea lo mas complicada posible.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor iñigo » Mar Ene 21, 2014 7:40 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Manguta escribió: Perfecto, de donde saca usted la absurda idea de que me apetece que haya una guerra civil en ningún sitio??

En cuanto a la frase de Burke, está claro como el agua, un gobierno que ha perdido la legitimidad no puede decidir el destino de los ciudadanos, la policía y el ejército han de elegir bando (como hicieron los militares en Portugal durante la Revolución de los claveles o el ejército y la policía egipcia durante la primavera árabe).

Por otro lado como GC no me identifico con la policía de Ucrania, como no me identifico con la de Uganda o con la de Paquistán, más que nada porque vestir un uniforme en ciertos países (tal y como he podido comprobar en repetidas ocasiones) es simplemente ser un lacayo del tirano de turno.



Me resulta muy curiosa esta última frase.
Evidentemente cada país tiene sus características, su gobierno y su propia policía más o menos cualificada y más o menos entregada al trabajo o al gobierno de turno.
Para muchos ciudadanos ( piense un poco y verá como le salen unos cuantos) , usted siempre será "un lacayo del gobierno tirano de turno" y estamos en España, ni en Uganda, Paquistán etc..
Luego su forma de pensar con respecto a "otras" policía no es muy diferente a la que tienen muchos de los ciudadanos de este país.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Frankcme » Mar Ene 21, 2014 8:45 pm



intervencionpolicial.com
iñigo escribió:Me resulta muy curiosa esta última frase.
Evidentemente cada país tiene sus características, su gobierno y su propia policía más o menos cualificada y más o menos entregada al trabajo o al gobierno de turno.
Para muchos ciudadanos ( piense un poco y verá como le salen unos cuantos) , usted siempre será "un lacayo del gobierno tirano de turno" y estamos en España, ni en Uganda, Paquistán etc..
Luego su forma de pensar con respecto a "otras" policía no es muy diferente a la que tienen muchos de los ciudadanos de este país.

Totalmente de acuerdo contigo, para mi, excepto en países que tienen regímenes totalitarios, en todo país donde haya democracia, sus policías serán igual que yo y los de mi país.

Yo veo a nuestros compañeros de Ucrania como unos profesionales que lo único que están haciendo es intentar mantener el orden ante una bandada de ciudadanos enfurecidos que pretenden imponer por la fuerza lo que no ganaron en las urnas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Mar Ene 21, 2014 8:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Frankcme escribió:
iñigo escribió:Me resulta muy curiosa esta última frase.
Evidentemente cada país tiene sus características, su gobierno y su propia policía más o menos cualificada y más o menos entregada al trabajo o al gobierno de turno.
Para muchos ciudadanos ( piense un poco y verá como le salen unos cuantos) , usted siempre será "un lacayo del gobierno tirano de turno" y estamos en España, ni en Uganda, Paquistán etc..
Luego su forma de pensar con respecto a "otras" policía no es muy diferente a la que tienen muchos de los ciudadanos de este país.

Totalmente de acuerdo contigo, para mi, excepto en países que tienen regímenes totalitarios, en todo país donde haya democracia, sus policías serán igual que yo y los de mi país.

Yo veo a nuestros compañeros de Ucrania como unos profesionales que lo único que están haciendo es intentar mantener el orden ante una bandada de ciudadanos enfurecidos que pretenden imponer por la fuerza lo que no ganaron en las urnas.



Ucrania, esa gran democracia.....en serio, cuando se documente respecto a la "tradición democrática" de Ucrania seguimos discutiendo. Además, que manía de soltar la palabra democracia en cada post, pareceis politicos andaluces, no es más que un sistema de gobierno de los muchos que existen, a veces funciona y a veces hay que cambiarlo....

pd. Como se nota que usted no ha recorrido Europa del este pagando el impuesto revolucionario a chorizos uniformados.....
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Frankcme » Mar Ene 21, 2014 9:07 pm


Manguta escribió: Ucrania, esa gran democracia.....en serio, cuando se documente respecto a la "tradición democrática" de Ucrania seguimos discutiendo. Además, que manía de soltar la palabra democracia en cada post, pareceis politicos andaluces, no es más que un sistema de gobierno de los muchos que existen, a veces funciona y a veces hay que cambiarlo....

pd. Como se nota que usted no ha recorrido Europa del este pagando el impuesto revolucionario a chorizos uniformados.....

Que hayan policías que cobren a turistas no significa que el país en el que trabajan sea una dictadura, no creo que haga falta que te recuerde que en México también cobran la "mordida" y sin ir más lejos, en España no hace muchos años pillaron a dos agentes de tráfico de los Mossos d'Esquadra que se dedicaban a cobrar a camioneros extranjeros para no denunciarlos, amén de muchos más casos que se han dado a lo largo del tiempo.

Ucrania tendrá una mejor o peor democracia, pero al fin y al cabo es una democracia, tanto que la Unión Europea quiere que acceda a la misma y las protestas vienen por un alejamiento a dicha unión.

Y no, no he viajado por el este de Europa, y el sistema democrático será uno de los muchos que existen, pero eso de que cuando no funciona hay que cambiarlo...pues ya me dirás cual ponemos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor L.C.P.D. Man » Mié Ene 22, 2014 7:02 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Se pone un Stalin, un Mao ze-dong(nia)o un Hitler y ¡¡ya está!!que hay que decirlo todo.Se ve que eso funciona a las mil maravillas,lo que pasa es que los políticos nos han privado del estado de bienestar que se gozaba con esos señores antes mencionados.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Mié Ene 22, 2014 7:41 pm


5 muertos y 300 heridos ahora mismo, Vladimir Putin acusando a Estados Unidos de estimular las revueltas..........en qué quedamos, Ucrania es una democracia y USA no??? Rusia es una democracia?? (me descojono :risitas: )


Pd. A ver cuando me ingresa el cheque la NSA este mes, que ya estoy tieso......
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Ene 23, 2014 12:07 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
http://internacional.elpais.com/interna ... 82946.html

Vaya, parece que se les está yendo la mano un poquillo a los "compañeros" ucranianos......gran democracia si duda.



Pd. Esos tíos son sólo matones uniformados.....lo normal en Europa del este.
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor L.C.P.D. Man » Jue Ene 23, 2014 12:31 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
¿Y policias envueltos en llamas,que han estado a las puertas de la muerte?pocos muertos llevan... vámos a poner que los 5 que comenta Manguta y los dos de hace nada, sean siete,7, los caídos en esta semana... pocos para lo que se ve en las cámaras.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor zbt » Jue Ene 23, 2014 1:49 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
¿Estos manifestantes también son de izquierdas?

Es una pregunta retórica.
zbt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Mar 27, 2008 11:50 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor uip forever » Jue Ene 23, 2014 3:59 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es

Ejemplo de colaboración Bomberos+Policía impresionante!
Imagen
Imagen
Vitam impéndere vero
Avatar de Usuario
uip forever
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun May 19, 2008 9:50 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Capitan negro » Jue Ene 23, 2014 10:07 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
uip forever escribió:
Ejemplo de colaboración Bomberos+Policía impresionante!


La verdad es que es admirable, menudo buen par hay que tener para estar ahí en primera línea mientras ves que tus compañeros caen en llamas y que el próximo puedes ser tú. Luego esos mismos que tiran los cócteles molotov, se quejan de que les caiga un palo cuando carguen, tiene narices. :cabreado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados