Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Sirio_tao » Lun Ene 20, 2014 10:39 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esto es sencillo, la EUROGENDFOR esta para algo....
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Lun Ene 20, 2014 11:26 am


Normal que pase y esperemos que el pueblo derroque al gobierno de traidores que tiene, un gobierno marioneta de Rusia, que no puede entrar en la UE porque al señor Putin no le sale de las narices, un pais condenado de nuevo a ser un satélite de quién ya en el pasado soviético incluso provocó un genocidio (veanse las hambrunas de Ucrania).


Pd. Espero que salven el pellejo los policías, pero quizás se han equivocado de bando....
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Punkencio » Lun Ene 20, 2014 12:13 pm


Manguta escribió:Normal que pase y esperemos que el pueblo derroque al gobierno de traidores que tiene, un gobierno marioneta de Rusia, que no puede entrar en la UE porque al señor Putin no le sale de las narices, un pais condenado de nuevo a ser un satélite de quién ya en el pasado soviético incluso provocó un genocidio (veanse las hambrunas de Ucrania).


Pd. Espero que salven el pellejo los policías, pero quizás se han equivocado de bando....


Tienes razón en que el gobierno les está reprimiendo ya que les pone limitaciones a la hora de ejercer su derecho de manifestación pero la policía no tiene la culpa de esa traición.

Hay muchas maneras de solucionar temas políticos dejando a un lado la violencia.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor colde » Lun Ene 20, 2014 12:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Manguta escribió:Normal que pase y esperemos que el pueblo derroque al gobierno de traidores que tiene, un gobierno marioneta de Rusia, que no puede entrar en la UE porque al señor Putin no le sale de las narices, un pais condenado de nuevo a ser un satélite de quién ya en el pasado soviético incluso provocó un genocidio (veanse las hambrunas de Ucrania).


Pd. Espero que salven el pellejo los policías, pero quizás se han equivocado de bando....


¿Qué bando ni que ocho cuartos? Los que se están comiendo toda la mierda de esa situación son profesionales que están cumpliendo su deber y están protegiendo una de las principales instituciones del estado. Porque te digo una cosa, ni en España, ni en Ucrania, ni en Tailandia, ni en ningún país figura como "método de participación ciudadana en política" el asalto a las instalaciones del estado, que esque ya se ve como algo normal y no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza.

Y mira que me fastidia que Rusia haya puesto esas trabas a Ucrania, pero no es escusa porque esos mismos "pro-europeos" sedientos de sangre en Europa del Este son los mismos que aquí reniegan de Europa por "cerdos capitalistas que atacan nuestra soberanía". La solución consiste en que los Ucranianos en las próximas elecciones voten a un partido más pro-europeo, que busque la protección de Bruselas y tenga un par de cataplines para plantarle cara a Moscú. ¿Qué es un coñazo esperar a las próximas elecciones porque es un proceso lento? No lo niego, pero hasta que no aprendamos a comunicarnos toda una nación telepáticamente para que se tome cada decisión política consensuada con el total de la población, el sistema democrático es el único que puede intentar representar la voluntad de la mayoría popular; ahorrando palabras, es imperfecto pero es lo mejor que hay.

O esque si esta banda de energúmenos rebasa la línea policial y derroca al gobierno harían algo útil y bueno, vamos no me jodas. Un grupo de gente que captura a un policía (o secuestra mejor dicho), y le realizan un juicio paralelo fuera de la ley es un bando a considerar!!! Ya lo que me faltaba, seguro que debatían si condenarlo a muerte... No se cómo le habrán conseguido capturar, y aunque nunca se puede decir que a uno nunca le vaya a pasar lo mismo, ya te digo que si un grupo de energúmenos intenta secuestrarme para administrarme su propia justicia morderé si hace falta y pelearé con todo lo que tenga a mano y algún lloro se llevará alguien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor SEBASTIÁN » Lun Ene 20, 2014 1:38 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Dani90 escribió:que pasa que no llevan armas de fuego en ucrania?


En muchas unidades de orden público del extranjero los agentes de primera fila no llevan armas , para evitar perder los nervios y hacer uso indebido ( lo último que quiere el gobierno ) o para que no se las arrebaten.

f1_gustavo escribió:En la primera imagen los policias parecen legionarios romanos


Los de orden público siguen usando técnicas parecidas a los Romanos . Te garantizo que si hubieran sido tan eficientes y disciplinados como los legionarios romanos esto no les hubiera pasado.Los manifestantes están muy bien organizados y equipados y usan indumentaria militar.

Alguien nombró al Ejército . Cuando actúa el Ejército se acaba la bobería . Como hicieron los Norteamericanos en los disturbios de Los Ángeles usando a la Guardia Nacional o los Chinos en Tiannamen. Lo malo es que pueden haber muchos muertos y descontrolarse la situación

Aquí falta la opinión de Bávaro .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor astartes » Lun Ene 20, 2014 2:55 pm



intervencionpolicial.com
Dredg escribió:Jóvenes de El Sector de Derechas (organización que participó en la ocupación violenta de la sede del Ayuntamiento de Kiev en noviembre) capturaron a un agente de las Berkut y lo llevaron asido de manos y pies a la plaza de la Independencia para someterlo a un “juicio popular”, informaba UNIAN citando al corresponsal de Insider desde el lugar de los hechos. Un portavoz de la policía precisó a la agencia que uno de los agentes de la Berkut había sido golpeado y arrastrado hasta la sede de los sindicatos (centro coordinador de la oposición), donde siguieron golpeándole y de donde “fue liberado” por otros policías. El agente tiene una conmoción cerebral, rotura de costillas y de nariz y ha sido hospitalizado, señalaron las fuentes policiales a la agencia.
http://internacional.elpais.com/interna ... 18768.html



Mejor me callo lo que pienso al respecto...hijos de la gran XXXX...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Frankcme » Lun Ene 20, 2014 3:59 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Y mientras en España aumenta cada día la violencia de las manifestaciones, los gobiernos cómo el catalán, aprueban quitar las escopetas a sus unidades de orden público. Bravoooo!!!

Y tal y cómo ha dicho otro forero, a mi también me consta que a ciertas unidades de las FAS les están dando cursos de orden público, que yo sepa, la BRIPAC es una de ellas.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Lun Ene 20, 2014 6:00 pm


colde escribió:
Manguta escribió:Normal que pase y esperemos que el pueblo derroque al gobierno de traidores que tiene, un gobierno marioneta de Rusia, que no puede entrar en la UE porque al señor Putin no le sale de las narices, un pais condenado de nuevo a ser un satélite de quién ya en el pasado soviético incluso provocó un genocidio (veanse las hambrunas de Ucrania).


Pd. Espero que salven el pellejo los policías, pero quizás se han equivocado de bando....


¿Qué bando ni que ocho cuartos? Los que se están comiendo toda la mierda de esa situación son profesionales que están cumpliendo su deber y están protegiendo una de las principales instituciones del estado. Porque te digo una cosa, ni en España, ni en Ucrania, ni en Tailandia, ni en ningún país figura como "método de participación ciudadana en política" el asalto a las instalaciones del estado, que esque ya se ve como algo normal y no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza.

Y mira que me fastidia que Rusia haya puesto esas trabas a Ucrania, pero no es escusa porque esos mismos "pro-europeos" sedientos de sangre en Europa del Este son los mismos que aquí reniegan de Europa por "cerdos capitalistas que atacan nuestra soberanía". La solución consiste en que los Ucranianos en las próximas elecciones voten a un partido más pro-europeo, que busque la protección de Bruselas y tenga un par de cataplines para plantarle cara a Moscú. ¿Qué es un coñazo esperar a las próximas elecciones porque es un proceso lento? No lo niego, pero hasta que no aprendamos a comunicarnos toda una nación telepáticamente para que se tome cada decisión política consensuada con el total de la población, el sistema democrático es el único que puede intentar representar la voluntad de la mayoría popular; ahorrando palabras, es imperfecto pero es lo mejor que hay.

O esque si esta banda de energúmenos rebasa la línea policial y derroca al gobierno harían algo útil y bueno, vamos no me jodas. Un grupo de gente que captura a un policía (o secuestra mejor dicho), y le realizan un juicio paralelo fuera de la ley es un bando a considerar!!! Ya lo que me faltaba, seguro que debatían si condenarlo a muerte... No se cómo le habrán conseguido capturar, y aunque nunca se puede decir que a uno nunca le vaya a pasar lo mismo, ya te digo que si un grupo de energúmenos intenta secuestrarme para administrarme su propia justicia morderé si hace falta y pelearé con todo lo que tenga a mano y algún lloro se llevará alguien.



Siempre hay bandos.....en 1936 el policía o Guardia que se equivocó de bando pagó con su vida o con el exilio.....quienes eran los buenos o quienes eran los malos??? ambos cumplian órdenes solo que algunos en el lado equivocado.

pd. Ucrania no es una democracia, es un estado satélite con una policía al viejos estilo soviet...que primero te patea la cabeza y luego pregunta, espero que derroquen al gobierno y los juzguen como traidores....
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Prest0 » Lun Ene 20, 2014 6:23 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Buena,
unidades de las fuerzas armadas tienen instruccion de control de masas
pero
en mi unidad lo q buscamos es:
1º supervivencia del combatiente
2ºlegalidad
3ºImagen
si para conseguir objectivo hay q ser un poco duro, se comtempla.
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor TrendMicro » Lun Ene 20, 2014 6:27 pm


Manguta escribió: Siempre hay bandos.....en 1936 el policía o Guardia que se equivocó de bando pagó con su vida o con el exilio.....quienes eran los buenos o quienes eran los malos??? ambos cumplian órdenes solo que algunos en el lado equivocado.

pd. Ucrania no es una democracia, es un estado satélite con una policía al viejos estilo soviet...que primero te patea la cabeza y luego pregunta, espero que derroquen al gobierno y los juzguen como traidores....

Le voy a dar una pista que lo veo un poco desorientado.


ESTAMOS EN 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Punkencio » Lun Ene 20, 2014 6:44 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Es que realmente la situación de Ucrania está muy vendida.
La vida funciona con la política por delante, pero allí más.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Arminius » Lun Ene 20, 2014 6:52 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
SEBASTIÁN escribió:
Dani90 escribió:que pasa que no llevan armas de fuego en ucrania?


En muchas unidades de orden público del extranjero los agentes de primera fila no llevan armas , para evitar perder los nervios y hacer uso indebido ( lo último que quiere el gobierno ) o para que no se las arrebaten.

f1_gustavo escribió:En la primera imagen los policias parecen legionarios romanos


Los de orden público siguen usando técnicas parecidas a los Romanos . Te garantizo que si hubieran sido tan eficientes y disciplinados como los legionarios romanos esto no les hubiera pasado.Los manifestantes están muy bien organizados y equipados y usan indumentaria militar.

Alguien nombró al Ejército . Cuando actúa el Ejército se acaba la bobería . Como hicieron los Norteamericanos en los disturbios de Los Ángeles usando a la Guardia Nacional o los Chinos en Tiannamen. Lo malo es que pueden haber muchos muertos y descontrolarse la situación

Aquí falta la opinión de Bávaro .


Calla calla, no hables de las legiones romanas que ese es uno de mis temas favoritos, aunque como indica mi nombre fue uno de los que consiguieron destrozar a 3 legiones en la batalla de Teoteburgo.
Es lamentable las escenas de Ucrania, espero que esos policias salgan sanos y salvos.
Avatar de Usuario
Arminius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun May 14, 2012 8:03 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor colde » Lun Ene 20, 2014 8:07 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Manguta escribió:
colde escribió:
Manguta escribió:Normal que pase y esperemos que el pueblo derroque al gobierno de traidores que tiene, un gobierno marioneta de Rusia, que no puede entrar en la UE porque al señor Putin no le sale de las narices, un pais condenado de nuevo a ser un satélite de quién ya en el pasado soviético incluso provocó un genocidio (veanse las hambrunas de Ucrania).


Pd. Espero que salven el pellejo los policías, pero quizás se han equivocado de bando....


¿Qué bando ni que ocho cuartos? Los que se están comiendo toda la mierda de esa situación son profesionales que están cumpliendo su deber y están protegiendo una de las principales instituciones del estado. Porque te digo una cosa, ni en España, ni en Ucrania, ni en Tailandia, ni en ningún país figura como "método de participación ciudadana en política" el asalto a las instalaciones del estado, que esque ya se ve como algo normal y no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza.

Y mira que me fastidia que Rusia haya puesto esas trabas a Ucrania, pero no es escusa porque esos mismos "pro-europeos" sedientos de sangre en Europa del Este son los mismos que aquí reniegan de Europa por "cerdos capitalistas que atacan nuestra soberanía". La solución consiste en que los Ucranianos en las próximas elecciones voten a un partido más pro-europeo, que busque la protección de Bruselas y tenga un par de cataplines para plantarle cara a Moscú. ¿Qué es un coñazo esperar a las próximas elecciones porque es un proceso lento? No lo niego, pero hasta que no aprendamos a comunicarnos toda una nación telepáticamente para que se tome cada decisión política consensuada con el total de la población, el sistema democrático es el único que puede intentar representar la voluntad de la mayoría popular; ahorrando palabras, es imperfecto pero es lo mejor que hay.

O esque si esta banda de energúmenos rebasa la línea policial y derroca al gobierno harían algo útil y bueno, vamos no me jodas. Un grupo de gente que captura a un policía (o secuestra mejor dicho), y le realizan un juicio paralelo fuera de la ley es un bando a considerar!!! Ya lo que me faltaba, seguro que debatían si condenarlo a muerte... No se cómo le habrán conseguido capturar, y aunque nunca se puede decir que a uno nunca le vaya a pasar lo mismo, ya te digo que si un grupo de energúmenos intenta secuestrarme para administrarme su propia justicia morderé si hace falta y pelearé con todo lo que tenga a mano y algún lloro se llevará alguien.



Siempre hay bandos.....en 1936 el policía o Guardia que se equivocó de bando pagó con su vida o con el exilio.....quienes eran los buenos o quienes eran los malos??? ambos cumplian órdenes solo que algunos en el lado equivocado.

pd. Ucrania no es una democracia, es un estado satélite con una policía al viejos estilo soviet...que primero te patea la cabeza y luego pregunta, espero que derroquen al gobierno y los juzguen como traidores....


El problema esque ni aquí, ni allí hay una guerra civil. Y el verdadero problema esque hay gente como tú que se la ve con muchísimas ganas de que haya una.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Lun Ene 20, 2014 8:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
colde escribió:El problema esque ni aquí, ni allí hay una guerra civil. Y el verdadero problema esque hay gente como tú que se la ve con muchísimas ganas de que haya una.



"Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". Edmund Burke


Pd. Aventurada y gratuita afirmación. ...cualquiera diría que lee las mentes ajenas....ahhh...espere...que es usted policía, de ahí tanta perspicacia ...coño....y yo GC de ahí tanta perspicacia again...
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor colde » Lun Ene 20, 2014 9:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Manguta escribió: "Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". Edmund Burke


Pd. Aventurada y gratuita afirmación. ...cualquiera diría que lee las mentes ajenas....ahhh...espere...que es usted policía, de ahí tanta perspicacia ...coño....y yo GC de ahí tanta perspicacia again...


Cuando te apetezca hablar sin adivinanzas me avisas, mi tiempo es muy valioso como para malgastarlo interpretando tus sarcasmos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados