Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Mono » Jue Feb 20, 2014 12:49 am



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:Hay ya 9 policías y 15 manifestantes fallecidos, muchos de los manifestantes por disparos de sus propios compañeros o por quemaduras provocadas por lanzamientos de cócteles molotov, aunque la prensa pro europea acusa a la policía ser la autora de los disparos, por ahora en todos los vídeos sólo se ha visto a manifestantes acuñar armas de fuego real.

Y aún así, los políticos hipócritas de la UE (Merkel y Hollande) han pedido sanciones a Ucrania por lo que ellos consideran un exceso de violencia contra los manifestantes, no tienen vergüenza!

Me gustaría ver que harían esos dos políticos si una parte de la sociedad se revelara contra sus gobiernos elegidos democráticamente en las urnas y decidieran imponer por la fuerza y con violencia un cambio obligado de política.


Me parece de una cara dura extrema y de quedar bien de cara al público el pedir sanciones a Ucrania por un exceso de violencia de las fuerzas del orden de aquel país, cuando han muerto NUEVE policías!!!

¿¿Pero en qué cabeza caben esas declaraciones??
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor tsahal » Jue Feb 20, 2014 12:56 am



sector115.es
Eso seguro, sobrepasados están.

Yo tampoco les culpo, bastante están sufriendo ya.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Little Shit » Jue Feb 20, 2014 2:20 am


tsahal escribió:mm, parecen pollos sin cabeza en algunas intervenciones, o tentetiesos recibiendo palos, piedras y molotovs en otras.

Veo descoordinación, falta de medios (aquí se ve lo vitales que son las escopetas y el lanzamiento de material), falta de planificación, y sobre todo una gran carencia de buenos mandos que mantengan el orden y la cohesión.

En cualquier caso, mi solidaridad con el pobre guardia de a pie, que es el que se lleva la peor parte de las actuaciones de los de "enfrente" y los de "detrás".

No sé la información que tienes sobre Ucrania, pero esto no es darle un porrazo a una pensionista o hacer correr a 4 porreros tatuados con la jeta del Ché o Stalin que hace meses se disputaban los tazos de pokemon. Ahí la cosa está hirviendo. Sólo hay que fijarse en las tácticas que emplean, los escudos y los cascos aunque necesarios, son lo de menos.

Un saludo, por cierto.
Avatar de Usuario
Little Shit
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 20, 2014 1:59 am

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Bavaro » Jue Feb 20, 2014 3:01 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Little Shit escribió:
tsahal escribió:mm, parecen pollos sin cabeza en algunas intervenciones, o tentetiesos recibiendo palos, piedras y molotovs en otras.

Veo descoordinación, falta de medios (aquí se ve lo vitales que son las escopetas y el lanzamiento de material), falta de planificación, y sobre todo una gran carencia de buenos mandos que mantengan el orden y la cohesión.

En cualquier caso, mi solidaridad con el pobre guardia de a pie, que es el que se lleva la peor parte de las actuaciones de los de "enfrente" y los de "detrás".

No sé la información que tienes sobre Ucrania, pero esto no es darle un porrazo a una pensionista o hacer correr a 4 porreros tatuados con la jeta del Ché o Stalin que hace meses se disputaban los tazos de pokemon. Ahí la cosa está hirviendo. Sólo hay que fijarse en las tácticas que emplean, los escudos y los cascos aunque necesarios, son lo de menos.

Un saludo, por cierto.


Aparte de la violencia de los manifestantes, la forma de actuar de la Policía es un desastre, no sé si UIP o GRS podrían contener una situación asi, pero lo que estoy seguro, es que lo haríamos bastante mejor, a lo mejor el problema viene de no haber actuado con contundencia y como Dios manda desde el primer día y permitir que se les subieran a las barbas.
Por cierto, los trabajadores de los astilleros, los mineros o la "kale borroka", no son precisamente hermanitas de la caridad en los enfrentamientos con las FFCCS españolas, y los movimientos antisistema como el "Black Block", que han actuado en algunas ciudades españolas, son auténticos expertos en guerrilla urbana.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Bavaro » Jue Feb 20, 2014 3:13 am


Un apunte, si no me equivoco, la policía ucraniana está utilizando escopetas para disparar postas cartuchos de goma.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Feb 20, 2014 10:32 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
En fin, afortunadamente Europa occidental (que es donde vivo y trabajo) y USA van a intentar parar al gobierno de asesinos de Ucrania, con un poco de suerte su presidente seguirá los pasos de Musssolini o Ceaucescu.......yo si fuese poli en Ucrania me pensaría mucho que bando tomar porque cuando la oposición triunfe ( y va a triunfar porque los servicios secretos de medio mundo están en ello) la escabechina va a épica...
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor tsahal » Jue Feb 20, 2014 10:36 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Little Shit escribió:
tsahal escribió:mm, parecen pollos sin cabeza en algunas intervenciones, o tentetiesos recibiendo palos, piedras y molotovs en otras.

Veo descoordinación, falta de medios (aquí se ve lo vitales que son las escopetas y el lanzamiento de material), falta de planificación, y sobre todo una gran carencia de buenos mandos que mantengan el orden y la cohesión.

En cualquier caso, mi solidaridad con el pobre guardia de a pie, que es el que se lleva la peor parte de las actuaciones de los de "enfrente" y los de "detrás".

No sé la información que tienes sobre Ucrania, pero esto no es darle un porrazo a una pensionista o hacer correr a 4 porreros tatuados con la jeta del Ché o Stalin que hace meses se disputaban los tazos de pokemon. Ahí la cosa está hirviendo. Sólo hay que fijarse en las tácticas que emplean, los escudos y los cascos aunque necesarios, son lo de menos.

Un saludo, por cierto.


Sobre Ucrania no se lo que sabras, pero sobre España y su orden público te recomiendo que te documentes mejor, porque andas bastante perdido
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor tsahal » Jue Feb 20, 2014 10:44 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Manguta escribió:En fin, afortunadamente Europa occidental (que es donde vivo y trabajo) y USA van a intentar parar al gobierno de asesinos de Ucrania, con un poco de suerte su presidente seguirá los pasos de Musssolini o Ceaucescu.......yo si fuese poli en Ucrania me pensaría mucho que bando tomar porque cuando la oposición triunfe ( y va a triunfar porque los servicios secretos de medio mundo están en ello) la escabechina va a épica...


Perdon? Compara un gobierno elegido en las urnas con un dictador comunista y con uno fascista?
Es usted consciente de que Ucrania se ha convertido en un trozo de carne q se disputan varios "perros"?

Por otro lado, la policía y el ejército tendran q asumir su papel perfectamente legal de defensa de un estado democrático y un gobierno legal, porque si todo el mundo se guiara por el interes de salvar el culo ante "futuras escabechinas" quien sabe como estaria ahora el mundo, seguramente no habriamos pasado del feudalismo y la esclavitud
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Feb 20, 2014 1:14 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
tsahal escribió:
Manguta escribió:En fin, afortunadamente Europa occidental (que es donde vivo y trabajo) y USA van a intentar parar al gobierno de asesinos de Ucrania, con un poco de suerte su presidente seguirá los pasos de Musssolini o Ceaucescu.......yo si fuese poli en Ucrania me pensaría mucho que bando tomar porque cuando la oposición triunfe ( y va a triunfar porque los servicios secretos de medio mundo están en ello) la escabechina va a épica...


Perdon? Compara un gobierno elegido en las urnas con un dictador comunista y con uno fascista?
Es usted consciente de que Ucrania se ha convertido en un trozo de carne q se disputan varios "perros"?

Por otro lado, la policía y el ejército tendran q asumir su papel perfectamente legal de defensa de un estado democrático y un gobierno legal, porque si todo el mundo se guiara por el interes de salvar el culo ante "futuras escabechinas" quien sabe como estaria ahora el mundo, seguramente no habriamos pasado del feudalismo y la esclavitud



Yo tengo claro cuales son mis "perros", y puestos a ser tutelados prefiero serlo por Estados Unidos y Alemania que desde luego por Rusia.


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4573.html le parece esto propio de "un estado democrático y un gobierno legal", a mi no, me parece más propio de una dictadura, me reafirmo, espero que veamos al presidente de Ucrania seguir los pasos de Gadaffi, por ejemplo...
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor tsahal » Jue Feb 20, 2014 1:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Manguta escribió: Yo tengo claro cuales son mis "perros", y puestos a ser tutelados prefiero serlo por Estados Unidos y Alemania que desde luego por Rusia.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4573.html le parece esto propio de "un estado democrático y un gobierno legal", a mi no, me parece más propio de una dictadura, me reafirmo, espero que veamos al presidente de Ucrania seguir los pasos de Gadaffi, por ejemplo...


Pues yo prefiero vivir en un país libre, sin tutelas de USA, Rusia ni Alemania, sin ser el Liebensraum de nadie, mas que nada porque esos "perros" vienen a mear, cagar y llevarse lo que pueden para ellos......que ya sabemos como nos tutela Alemania, ¿o se nos ha olvidado quien manda aquí realmente y el futuro que nos espera a nosotros?

Sobre su noticia y los disparos de la policía, primero habrá que aclarar si son realmente de la policía, pues todo esto está sometido a manipulación informativa bestial (aparte que no sería la primera vez que se mata a los propios para echar la culpa a los ajenos, algo de esto se ha visto por ejemplo en Siria), y segundo, vea las fotos que he puesto mas arriba, donde ALGUNOS manifestantes usan si pudor incluso armas automáticas...que quiere que le diga, pero veo perfectamente LEGITIMO que se neutralice de un disparo a un fulano con una UZI que asesina amparado por la masa.

Ignorar que el estado tiene el monopolio de la violencia legítima, y que esta debe ser usada con mesura, pruedencia y de modo excepcional, pero que debe usarse llegado el momento, me parece indice de carencia de discernimiento entre "democracia" y "país de osos amorosos".

La comparación con Gadaffi, nuevamente, fuera de lugar, simplemente está usted justificando el golpismo contra un gobierno elegido en las urnas porque no es de su simpatía ideológica, no hay mas.

Un gobierno, al que por cierto, putean y presionan desde los dos lados, pues lo que tengo claro es que los ucranianos, sus necesidades y sus opiniones importan un carajo, y esto no es mas que una lucha imperialista por conseguir área de influencia, donde ellos son la carne de cañon.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Feb 20, 2014 1:55 pm



foropolicia.es
La comparación con Gadaffi, nuevamente, fuera de lugar, simplemente está usted justificando el golpismo contra un gobierno elegido en las urnas porque no es de su simpatía ideológica, no hay mas.


Como Hitler, elegido en las urnas......


Pd: Si la policía hace lo que están haciendo en Ucrania en el Reino Unido (por ejemplo) a la Reina la sodomizan en público a las puertas del parlamento, diferencias entre una democracia y un paripé....
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor tsahal » Jue Feb 20, 2014 2:15 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Manguta escribió:La comparación con Gadaffi, nuevamente, fuera de lugar, simplemente está usted justificando el golpismo contra un gobierno elegido en las urnas porque no es de su simpatía ideológica, no hay mas.


Como Hitler, elegido en las urnas......


Oiga, pues nada, acabemos con la democracia....¿que propone usted, dictadura fascista, comunista, anarquismo, feudalismo....?¿o directamente dejamos que Berlin nos mande un Gauleiter?

Manguta escribió:Pd: Si la policía hace lo que están haciendo en Ucrania en el Reino Unido (por ejemplo) a la Reina la sodomizan en público a las puertas del parlamento, diferencias entre una democracia y un paripé....


Si mañana el partido laborista, por ejemplo, monta barricadas y dispara contra el parlamento, los bobbys y tal, matando a varios de ellos, no me cabe duda que al día siguiente podrá observar a unos fulanos por la calle vestidos con ropa mimetizada y fusiles SA80, con orden de neutralizar a todo el que suponga un peligro armado, dado que la policía británica no está especialmente configurada para eventos de este tipo.

Si no me cree, pregunte a la familia de un brasileño que tuvo la desgracia de ser confundido con un terrorista, o en Irlanda del norte.

Se lo vuelvo a repetir, confunde "democracia" con "pais de osos amorosos".
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Manguta » Jue Feb 20, 2014 4:01 pm


Que sí hombre, que Ucrania es una democracia como lo son Alemania, Holanda o Estados Unidos, lo mismito.


Pd. Podría usted explicarme porque todos los periódicos de toda Europa y de toda tendencia están condenando al gobierno ucraniano?? si quiere le cuelgo titulares de periódicos españoles tanto de derechas como de izquierdas y todos coinciden, será que están todos engañados y únicamente "Antidisturbios sin Fronteras" tiene razón.
Manguta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 29, 2013 5:57 pm

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor tsahal » Jue Feb 20, 2014 4:16 pm


Manguta escribió:Que sí hombre, que Ucrania es una democracia como lo son Alemania, Holanda o Estados Unidos, lo mismito.


Es una democracia, diferente como cada vez que la democracia se aplica a un pais, como Turquia, como Mexico.....tal vez debiera dejar aparte las "gafas de superioridad moral occidental" a la hora de mirar el mundo.

Tal vez confunde esta vez "democracia" con "desarrollo" o con "nivel de vida"....normal, este país anda cojo en cultura democrática.

Manguta escribió:Pd. Podría usted explicarme porque todos los periódicos de toda Europa y de toda tendencia están condenando al gobierno ucraniano?? si quiere le cuelgo titulares de periódicos españoles tanto de derechas como de izquierdas y todos coinciden, será que están todos engañados y únicamente "Antidisturbios sin Fronteras" tiene razón.


De "toda" Europa haciendo lobby para derrocar a un gobierno ucraniano que no es todo lo europeista (léase someterse a Alemania) que ellos quisieran..... si se va a los diarios rusos es justo lo contrario, por no ser todo lo "pansovietista" que ellos quieren...

Aun asi, le recomiendo que lea mas, no todos los diarios andan en la misma línea.

No están engañados, es peor, es propaganda, de unos y de otros, cada uno según sus intereses.

Sobre lo que opinen los diarios y los apoyos de los gobiernos, ahí tiene Siria, donde andamos "apoyando" a toda la morralla yihadista que por suerte de biribirloque resultan ser los "libertadores" del pueblo sirio....de los intereses bastardos de Arabia Saudi y de USA en el lugar, a lo mejor no ha oído hablar....

Antidisturbios sin fronteras :risitas: :risitas: ...¿como sería el lema, "ningún lomo sin su palo" o algo asi?
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Disturbios en Ucrania y la Policía se queda atrapada

Notapor Frankcme » Jue Feb 20, 2014 4:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo he visto más de una docena de vídeos donde aparecen manifestantes empuñando armas de fuego, en cambio no he visto ni una de un policía haciendo lo mismo, excepto las escopetas para disparar postas.

He visto cientos de fotos de manifestantes lanzando cócteles molotov, en cambio de la policía sólo he visto una y entiendo que debe ser por falta de material y por ver peligrar sus vidas antes el acoso y derribo de los manifestantes.

Y aún así, algunos se atreven a decir que la policía ha disparado contra más de 20 personas y las ha asesinado, ¿seguro? Lo siento, pero conociendo la manipulación informativa de éste país en cosas internas y que nos pillan a los policías muy de cerca, de cuestiones de otro país, con intereses económicos de la UE y los EEUU, me espero ésta misma manipulación, pero multiplicada por cien.

Lo que debería haber hecho el gobierno ucraniano es sacar al ejército hace ya bastante tiempo, aquí alguno habla de que estas cosas no pasarían en el Reino Unido, por su puesto que no, porque de pasar algo parecido (policías asesinados a tiros por manifestantes), el gobierno del Reino Unido los acusaría de terroristas y en 24 horas tendríamos a un ejército de cientos de miles de hombres armados con fusiles en las calles de ese país con la orden de neutralizar a todo el que fuera para ellos una amenaza, y quien dice Reino Unido dice Alemania, Francia, los EEUU, etc....quizás el único país con el complejo tan grande cómo para no hacerlo, sería el nuestro.

Y para terminar,lo que está claro es que aquí lo que está pasando es que Europa y los EEUU le están disputando a Rusia un país muy importante, por sus 45 millones de habitantes, por su situación geográfica, por su poder militar (hace pocos años era el país con el mayor arsenal nuclear del mundo y aunque desde 1996 digan que ya no tienen armas nucleares, yo no me lo creo, además tienen un ejército de unos 300.000 hombres) y por su cercanía a Rusia y China (posibilidad de colocar el escudo anti misiles).

Si Europa pierde la batalla en Ucrania, se quedarán desbancados de la lucha por mandar en el mundo, hace unos años intentaron meternos con calzador a Turquía, pero la jugada les salió mal y vieron que meter a ese país en la UE podía traer mas perjuicios que beneficios, así que Alemania decidió ir a por los países del este de Europa, queriendo llegar a las mismas puertas de Rusia, si lo consiguen, Europa mirará a los ojos a los EEUU y a China, dejando atrás a Rusia, en cambio si quien gana es Rusia, ésta tiene muchos números de prosperar y volverse a colocar donde estaban hace no muchos años.

Ya veremos que es lo que pasa...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados