Disparar cualquier arma en Las Vegas

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor rigoletto » Jue Sep 01, 2011 5:05 am


Si alguien tiene pensado visitar Las Vegas, recomiendo pasarse por the gun store www.thegunstorelasvegas.com para probar cualquier arma.
Y digo cualquiera porque la lista es tremenda.
Por 50 dólares yo me decidí a probar un AK47. Por supuesto no te piden ni el DNI, pero es que incluso los menores de edad pueden disparar si van acompañados.
En fin, una experiencia más que recomendable.
Si hay alguien interesado pongo la lista de las armas disponibles.
"Los espartanos no preguntan cuantos son los enemigos, sino donde están"
rigoletto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab May 19, 2007 12:42 pm

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor Ergo » Jue Sep 01, 2011 9:34 am


Y yo me pregunto ¿Qué tiene esto de policial? :-:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor ASPIRINA » Jue Sep 01, 2011 11:11 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ergo escribió:Y yo me pregunto ¿Qué tiene esto de policial? :-:

Pues hombre,si que es un tema policial.Pues como es posible, que teniendo unas leyes tan duras como tienen tengan un índice de delincuencia tan alto? Y no olvidemos los casos en los que jóvenes menores de edad han sembrado el pánico en colegios e institutos de los EEUU.
Hay compañeros de aquí del foro que admiran a los EEUU...,y a mi, personalmente, es todo lo contrario.
No me inspira mucha confianza un país en el cual su base es el capitalismo.Un invento judío que lleva a la sociedad de cabeza.
Es más importante la recaudación monetaria que surge por la ventas de armas,que la propia integridad física de su población.Claro,que parte de gran culpa tienen los padres de esos niños,que actualmente han cometido asesinatos.
Tan asesino es el padre como el hijo.Pero en EEUU solo importa una cosa: Money,money...CAPITALÍSMO :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Ir de viaje a las Vegas?...prefiero París. :victoria:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor Ergo » Jue Sep 01, 2011 11:26 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
ASPIRINA escribió:
Ergo escribió:Y yo me pregunto ¿Qué tiene esto de policial? :-:

Pues hombre,si que es un tema policial.Pues como es posible, que teniendo unas leyes tan duras como tienen tengan un índice de delincuencia tan alto? Y no olvidemos los casos en los que jóvenes menores de edad han sembrado el pánico en colegios e institutos de los EEUU.
Hay compañeros de aquí del foro que admiran a los EEUU...,y a mi, personalmente, es todo lo contrario.
No me inspira mucha confianza un país en el cual su base es el capitalismo.Un invento judío que lleva a la sociedad de cabeza.
Es más importante la recaudación monetaria que surge por la ventas de armas,que la propia integridad física de su población.Claro,que parte de gran culpa tienen los padres de esos niños,que actualmente han cometido asesinatos.
Tan asesino es el padre como el hijo.Pero en EEUU solo importa una cosa: Money,money...CAPITALÍSMO :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Ir de viaje a las Vegas?...prefiero París. :victoria:


Pues si antes no veía el que fuera un tema policial con tu "explicación" aun menos...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor ASPIRINA » Jue Sep 01, 2011 11:45 am



intervencionpolicial.com
Ergo escribió:
ASPIRINA escribió:
Ergo escribió:Y yo me pregunto ¿Qué tiene esto de policial? :-:

Pues hombre,si que es un tema policial.Pues como es posible, que teniendo unas leyes tan duras como tienen tengan un índice de delincuencia tan alto? Y no olvidemos los casos en los que jóvenes menores de edad han sembrado el pánico en colegios e institutos de los EEUU.
Hay compañeros de aquí del foro que admiran a los EEUU...,y a mi, personalmente, es todo lo contrario.
No me inspira mucha confianza un país en el cual su base es el capitalismo.Un invento judío que lleva a la sociedad de cabeza.
Es más importante la recaudación monetaria que surge por la ventas de armas,que la propia integridad física de su población.Claro,que parte de gran culpa tienen los padres de esos niños,que actualmente han cometido asesinatos.
Tan asesino es el padre como el hijo.Pero en EEUU solo importa una cosa: Money,money...CAPITALÍSMO :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Ir de viaje a las Vegas?...prefiero París. :victoria:


Pues si antes no veía el que fuera un tema policial con tu "explicación" aun menos...
Pues yo si que le encuentro relación.Cuando la cosa va bien no hay problemas,pero cuando sale mal...Quienes son los que se la juegan?
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor F-Zero » Jue Sep 01, 2011 12:05 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ASPIRINA, en ningún momento el autor del hilo hace referencia a la delincuencia provocada por armas de fuego en EEUU ni nada que se le parezca, eso ha sido un comentario tuyo a posteriori. Es como si yo digo que hay una tienda en USA donde te dejan probar gratis todos los tipos de Donuts que venden y lo relacionamos con la Policía porque los Cops comen muchos Donuts. uff, y si luego ya hablamos del impacto del Donut en la sociedad capitalista moderna... ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor Ergo » Jue Sep 01, 2011 12:12 pm


O sea que uno va a probar un arma a una tienda, yo digo que eso no es tema policial.
Aspirina tú como justificación del hilo del otro, sueltas una diatriba sobre el uso de las armas y el capitalismo :shock: :shock: :shock: :shock: vamos que sigue sin tener que ver con la Policía...

Yo comento que eso sigue sin ser tema policial, tú vas y sueltas que esos problemas nos tocan a los Policías... Pues vaya... ¿No serán problemas para los Policías de los USA? de los que claramente estamos a años luz de ellos en todos los sentidos, unos por suerte, como en este tema y otros por desgracia como material sueldos y legislación...

Y el hilo de cosas del otro lado del charco ¿para qué se hizo?...
Pero vamos que en ese hilo tampoco tiene que entrar, es como si yo digo que este fin de semana me fui a practicar a un establecimiento tiro con arco, tirachinas y pistolitas de bolitas de esas... policial poco...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor Jax » Jue Sep 01, 2011 1:08 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Debería estar en el de Intervención y Armamento.

Pero en realidad es interesante para cualquier persona que le gusten las armas. Teniendo en cuenta que aquí no puedes probar ningún arma automática, pues está bien saberlo.
Avatar de Usuario
Jax
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:32 am

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor rigoletto » Jue Sep 01, 2011 4:08 pm


Ergo escribió:Y yo me pregunto ¿Qué tiene esto de policial? :-:


Pues hombre, por poco que te gusten las armas y tengas curiosidad por comparar una glock 19 con una Ruger P95, por no hablar de una Uzi o un M4.
Allí la gente va a probarlas antes de comprarlas, pero los turistas vamos a ver que se siente al disparar un trasto de esos.
Podéis borrar el hilo si no interesa.
"Los espartanos no preguntan cuantos son los enemigos, sino donde están"
rigoletto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab May 19, 2007 12:42 pm

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor tsahal » Jue Sep 01, 2011 7:33 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
F-Zero escribió:ASPIRINA, en ningún momento el autor del hilo hace referencia a la delincuencia provocada por armas de fuego en EEUU ni nada que se le parezca, eso ha sido un comentario tuyo a posteriori. Es como si yo digo que hay una tienda en USA donde te dejan probar gratis todos los tipos de Donuts que venden y lo relacionamos con la Policía porque los Cops comen muchos Donuts. uff, y si luego ya hablamos del impacto del Donut en la sociedad capitalista moderna... ya ni te cuento.


eso, tu anímalo.....

vayamos por partes:

-hablar de la "legislación de armas en USA" como si fuera uniforme es dejar ver una enorme ignorancia en el tema. Cada estado legisla como le viene en gana, y en algunos el tema de las armas está mas restringido que en España....menos Michael Moore y mas leer..
-la mayoría de los problemas los causan armas ilegales y/o robadas.
-las armas no son inherentemente capitalistas ni comunistas...son instrumentos para defenderse/atacar, sin ideología.
-en Suiza cualquier ciudadano tiene un fusil SiG en el armario, y no andan matándose entre ellos.
-en muchos paises del tercer mundo, como Afganistan, todo Dios tiene un AK, y no son precisamente capitalistas.
-el control de las armas puede ser algo positivo mientras que los "malos" no las tengan. Si los malos las tienen y el ciudadano no, ya no es tan positivo.
-cada uno se divierte como le da la gana, ya sea pescando, ya sea haciendo puzzles, ya sea disparando...
-miramos mucho por encima del hombro a los yankees.....nos creemos mejores y que sabemos mas que ellos, a pesar de que ellos llevan mas de 200 años de democracia y nosotros 30, pero tenemos la soberbia del recién llegado que pretende dar lecciones al marinero mas viejo.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor futcul » Jue Sep 01, 2011 7:38 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
la verdad que a mi el tema me ha parecido interesante
Firma editada por ir contra el espíritu del foro y contra la ética policial. Borken
Avatar de Usuario
futcul
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:13 pm

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor Muniouro » Vie Sep 02, 2011 9:40 pm



militariapiel.es
ASPIRINA, te aconsejo que leas más y no te dejes comer el coco, eso que el "capitalismo es un invento de los judíos" suena a un discurso algo sospechoso. Por otro lado me parece estupendo que en Las Vegas se pueda probar armas variadas.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Disparar cualquier arma en Las Vegas

Notapor tsahal » Vie Sep 02, 2011 10:29 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
efectivamente, primero porque le quiere dar un aspecto despectivo con eso de que fué inventado por los judíos, como si los judios fueran malos y todo lo que inventan también (es curioso como coinciden en este aspecto los nazis y la izquierda española), y segundo porque si hay una ideología económica creada por judíos esa es el comunismo.

ahora vas y lo cascas...o mejor, lees un poco, pero libros serios, no panfletos prejuiciosos.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados