Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor DavidOlivares » Sab Feb 04, 2012 12:54 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola buenas,
Creo este tema por si alguien puede resolver mi duda. Estos carnavales tengo la intención de ir disfrazado de agente de la Ertzaina y aunque se nota que no es real esta bastante detallado. Mi duda es si el día 18 de febrero salgo con ello puesto corro el riesgo de ser sancionado o que me hagan quitar el disfraz. No llevo ninguna insignia oficial y respecto a las armas llevo una réplica que dispara bolas de plástico aunque por supuesto la llevaré descargada.
DavidOlivares
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 03, 2012 4:48 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor Meca » Sab Feb 04, 2012 3:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
DavidOlivares escribió:Hola buenas,
Creo este tema por si alguien puede resolver mi duda. Estos carnavales tengo la intención de ir disfrazado de agente de la Ertzaina y aunque se nota que no es real esta bastante detallado. Mi duda es si el día 18 de febrero salgo con ello puesto corro el riesgo de ser sancionado o que me hagan quitar el disfraz. No llevo ninguna insignia oficial y respecto a las armas llevo una réplica que dispara bolas de plástico aunque por supuesto la llevaré descargada.

Estás comprando un montón de boletos en la rifa para unos tortazos o algo peor. Eso por un lado. Por otro lado no acabo yo de ver la necesidad de "disfrazarse" de servidor público, de agente de la Ertzaintza en este caso, en unas fiestas donde prima el desenfado y la diversión. Es UNA FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACION a los miembros de la Ertzaintza que prestan sus servicios día a día.

Tu mismo, pero anda que no hay disfraces ni nada como para que hayas "elegido" este.

Te recomiendo que te informes sobre lo que le ocurrió a uno que fué con un tricornio de guardia civil en una despedida de soltero por las calles de Bilbao. Sin más.


¡ah! otra cosita: al loro con lo de portar un arma "de bolas de plástico" por la calle, chungo, chungo.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor DavidOlivares » Sab Feb 04, 2012 4:08 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Pero eso pasó en Bilbao, yo vivo en Vitoria. El tema de la pistola no es algo que me preocupe porque el año pasado fui de agente de la NYPD y nadie me dijo nada. El tema de que me puedan dar de tortas tampoco me preocupa porque voy con otros amigos que también van de policías de otras ciudades y nos podemos liar a porrazos. Yo no pretendo faltar al respeto a nadie, yo respeto mucho la gran labor de los agentes de la policía autónoma vasca y en 2 ocasiones que he podido colaborar con ellos he ayudado mucho y he visto como trabajan.
DavidOlivares
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 03, 2012 4:48 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor Thorpedo » Sab Feb 04, 2012 5:10 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Meca escribió:
DavidOlivares escribió:Hola buenas,
Creo este tema por si alguien puede resolver mi duda. Estos carnavales tengo la intención de ir disfrazado de agente de la Ertzaina y aunque se nota que no es real esta bastante detallado. Mi duda es si el día 18 de febrero salgo con ello puesto corro el riesgo de ser sancionado o que me hagan quitar el disfraz. No llevo ninguna insignia oficial y respecto a las armas llevo una réplica que dispara bolas de plástico aunque por supuesto la llevaré descargada.

Estás comprando un montón de boletos en la rifa para unos tortazos o algo peor. Eso por un lado. Por otro lado no acabo yo de ver la necesidad de "disfrazarse" de servidor público, de agente de la Ertzaintza en este caso, en unas fiestas donde prima el desenfado y la diversión. Es UNA FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACION a los miembros de la Ertzaintza que prestan sus servicios día a día.

Tu mismo, pero anda que no hay disfraces ni nada como para que hayas "elegido" este.

Te recomiendo que te informes sobre lo que le ocurrió a uno que fué con un tricornio de guardia civil en una despedida de soltero por las calles de Bilbao. Sin más.


¡ah! otra cosita: al loro con lo de portar un arma "de bolas de plástico" por la calle, chungo, chungo.



Meca está siendo muy educado en su respuesta,Yo no lo voy a ser tanto.

Con la que nos está cayendo a la ertzaina,(recortes,precariedad...etc) con lo que se ha tenido que sufrir y aguantar en este cuerpo y este país,estoy yo para que hagan bromas de mi uniforme.

Porque no me hace ni pvta gracia, ver a gente que se tome nuestro uniforme y por lo tanto nuestro trabajo a cachondeo. :muycabreado:. Nuestro uniforme merece un respeto, aunque sea sólo por la gente que ha muerto portándola.

Y DavidOlivares, te voy dando otras ideas, porque no te disfrazas de tú ........ :caco: :caco:
LET´S HUNT SOME ORCS
Avatar de Usuario
Thorpedo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor Nessa » Sab Feb 04, 2012 6:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Vete de Sheriff, fácil y no te meterás en problemas....
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor txikito » Sab Feb 04, 2012 6:36 pm



foropolicia.es
Nessa escribió:Vete de Sheriff, fácil y no te meterás en problemas....


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
txikito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié May 07, 2008 7:27 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor KHORNE88 » Sab Feb 04, 2012 8:04 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me guardo mi opinión, ya que no sería ni politicamente correcta ni educada.
Dicho esto 3 cosas:

1- te arriesgas a que los amigos de las bombas te partan la cara por "colaboracionista"
2- te arriesgas a que el borracho de turno te diga algo, acabeis a os%$·$ lleguemos y os sacudamos a los dos.
3- te arriesgas a que nos mosqueemos,te identifiquemos, te mosquees y acabes en un tour guiado a la comisaria más cercana para ver los calabozos por dentro.

Demasiado riesgo no??

el arma a la que te refires es una réplica, y las réplicas según el reglamento gral de armas está reguladas igual que las armas de fuego reales.
Esto es, el porte y exhibición de armas de fuego y réplicas de las mismas está regulado igual, así que si piensas llevarla en el disfraz,osea portar y exhibirla en vía pública te ARRIESGAS a que te la quiten y te metan un paquete que se te van a quitar las ganas de hacer el id#% para rato. Amén de los tortazos a los que hace referencia Meca, eso sí proporcionales, adecuados, ajustados a ley etc....
Mira esto:

Incautada en un control de SC a un borrachuzo hace ya un tiempo.
es de airsoft pero...

http://imageshack.us/photo/my-images/213/ak47k.jpg/
Última edición por KHORNE88 el Sab Feb 04, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor Mutilgorria » Sab Feb 04, 2012 8:28 pm


Bueno, a ver, tampoco seáis tan jodidos con el pobre olivares....

Yo le sugiero que se disfrace de cabra con unos cuernos muy grandes, por que últimamente he tenido un sueño, y es el poder enganchar a una cabra por la parte de los cuernos y gozar, gozar y gozar..

Y ahora en serio, mejor disfrazate de Batasuni, que de seguro que disfrutas de la noche Bilbaina de coj****..eso sí, que no se te olvide Berrear bien fuerte, para eso, existen en los chinos un instrumento llamado el Berreador.

Y bueno, si eso me llamas, que llamare a mis amigos para poder repetir el baile de la gallina.

Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor MOSSO STATIK » Sab Feb 04, 2012 10:45 pm


No será en los carnavales de Alsasua ¿no?


Son ganas de ganarte una ristra de hostias... :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

http://www.youtube.com/watch?v=0txIVRP2CmQ
"La lealtad ha de estar por encima de todo, excepto del honor"
Avatar de Usuario
MOSSO STATIK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:49 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor DavidOlivares » Dom Feb 05, 2012 12:00 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Caballeros y agentes. Con todos mis respetos yo no soy el típico borracho del casco de Vitoria que se rie de todos y va provocando, es mas, yo ni bebo ni fumo y mi idea de ir de Ertzaina surge de mi preparación para las oposiciones. Yo no soy de los que suben al casco, no necesito broncas ni alcohol para pasarmelo bien y por supuesto no me estoy riendo de nadie y menos de un Ertzaina. Respecto al arma, de acuerdo, no la llevaré pero es que también se exagera un poco, yo no llevo un arma como la de aquel hombre, iba a llevar una pistola normalita en su funda y el año pasado vi a unos disfrazo de GEO en la Plz. de la Virgen Blanca y llevaba un rifle mas grande que él. Vuelvo a repetir, no me estoy riendo de nadie, mi plan es pasar una tarde tranquila viendo la cabalgata y dando una vuelta y cenar en algún lado.
DavidOlivares
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 03, 2012 4:48 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor KOROKOTA » Dom Feb 05, 2012 12:39 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
No es el disfraz sino la actitud lo que hace que se falte al respeto.

Año 1985 en Lodio (Alava) : estaba destinado en trafico Alava y me toco patrulla por la zona de llodio,Amurrio, Orduña.Pasando por el centro de Llodio nos paramos porque habia tres coches detenidos porque un agente de la Ertzaintza estaba dirigiendo la circulacion.Imaginaros la escena; todo el personal que estaba por la inmediaciones mirando la actuacion del supuesto agente y mirandonos a nosotros co la sonrisa en la boca, nosotros alucinando porque no teniamos constancia de que hubiese compañeros por la zona;todo se aclaro cuando el supuesto agente nos vio en el coche patrulla y sale corriendo y el personal(que no estaba disfrazado) se echa a reir y nos dice con sorna "a que lo hacia bien eh".En ese momento nos percatamos que estabamos ern carnavales y con una sonrisa y cara de gilipollas abandonamos la zona para dirigirnos a Orduña.

Año 1990 en Vitoria estaba paseando tomando potes por una calle de cuando de repente en un bar veo que todo el mundo sale a la carrera y detras salen 8 o 9 beltzas dando porrazos y gritando que "se disuelvan", entonces estaba destinado en BM y mi cara como suponeis un poema.¿creeis que me fije en le falta de respeto? no, me fije en la exactitud del uniforme, ¿creeis que me enfade porque menospreciaban a los beltzas? no, me descojone de la actitud del personal que se lo pasaba de .... madre.

En las fiestas de carnaval la gente sale a divertirse y nadie se disfraza de lo que odia, dos datos: uno, que el que se disfraza lo hace de lo que admira, y dos el que lo hace se disfraza de lo que le gustaria ser,, pero nunca se disfrazan de lo que odia, por una razon lo hace para disfrutar y divertirse, no para parodiar. Y si estoy equivocado da igual, hay qque pasarselo bien y no buscarle trespies al gato, por lo que un consejo os doy(si lo tomais bien y sino tambien) si veis a agentes de la ertzaintza haciendo de las suyas no os mosqueeis y sonreid que la vida es corta y muy bonita para enfadarnos por cualquier chorrada, ah y ya sabeis no os disfrazeis de travelos( por si acaso alguien como yó piensa que es lo que os gustaria ser) :risitas: :risitas:

Por eso David olivares disfrazate haber si te veo y me pones un control de alcoholemia

Un saludo y si estais de libre disfrutad y si no tambien.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor luchas7 » Dom Feb 05, 2012 12:57 am



intervencionpolicial.com
Si, si..... si veo un personaje disfrazado de ertzaina no me mosqueare, primero le saludare, luego le ablandare, le regalare unas pulseras y luego le enseñare el trastero de mi casa.. :babas: :babas:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor DavidOlivares » Dom Feb 05, 2012 1:42 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Oye KOROKOTA si ves a lagun ''Ertzaina'' acompañado de un SWAT y una chica ven a saludarme ¿eh? ese seré yo. Veo que tu me entiendes. Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho, es cierto que admiro :venerar: al cuerpo de policía y sí, me gustaría serlo. Si te toca turno de tarde-noche ya iré observando a los agentes y haber si tu me ves y te hago el control de alcoholemia, te quitaré las llaves del Passat si das positivo :lol:
DavidOlivares
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 03, 2012 4:48 pm

Re: Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor Mutilgorria » Dom Feb 05, 2012 2:59 am


DavidOlivares escribió:Oye KOROKOTA si ves a lagun ''Ertzaina'' acompañado de un SWAT y una chica ven a saludarme ¿eh? ese seré yo. Veo que tu me entiendes. Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho, es cierto que admiro :venerar: al cuerpo de policía y sí, me gustaría serlo. Si te toca turno de tarde-noche ya iré observando a los agentes y haber si tu me ves y te hago el control de alcoholemia, te quitaré las llaves del Passat si das positivo :lol:


Ah Olivares, pero no te olvides de avisarme, que me encargare de llamar a la cabra y a esos 5 entrados en edad, estoy seguro que triunfamos.

Un saludo y disfruta del día de carnaval, y por supuesto, y nada que yo me pego unos bailables con la chica SWAT....pero por supuesto, sin la escopeta cargada, que mira que las carga el diablo.

y por lo demás, suerte en la oposición.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Disfraz Ertzaina - Carnavales 2012

Notapor Bodie » Dom Feb 05, 2012 8:50 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Mira que existen disfraces y decides este!!!
No me parece bien.
Avatar de Usuario
Bodie
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:36 am

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados