DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Juanete » Jue Ago 11, 2011 8:37 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Incafo escribió:Participo desde hace poco en el foro, apenas he escrito 30 mensajes, pero lo vengo siguiendo desde hace tiempo y, a riesgo de equivocarme, creo que en este subforo los moderadores han tenido que intervenir pocas veces pues mis compañeros han tenido un gran comportamiento (echemos un vistazo a los post).

Efectivamente. Este foro da poquísimo trabajo, por no decir ninguno, ya que absolutamente todos los usuarios que participan en él tienen una estar exquisito. Siempre ha sido así, y espero que así sea.

Paciencia, por favor, paciencia.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Osogeo » Jue Ago 11, 2011 11:04 am


Creo que este no es el sitio para discutir sobre profesionalidad en un trabajo y menos no teniendo ni idea, y quien intente hacerlo me parece fuera de lugar totalmente. No estoy deacuerdo con la nueva ubicación, como he posteado anteriormente, tendrá una explicación con la que podremos estar deacuerdo o posiblemente no. A mi no me parece que se hayan ofendido tantas sensibilidades, señores que pronto se me ofenden ustedes trabajando donde dicen que trabajan, habrá que pedir perdón (quien considere que se ha pasado) unicamente a la gente que trabaja en este foro que lo hace porque quiere, pero a nadie más por favor. Esto no es más que una pequeña e insignificante muestra de la discriminación que sufre nuestro colectivo ante el resto de CFS, y no digo sólo el cambio de ubiucación, que a mi me parece personalmente que no ha sido accidental, sino de algunos comentarios casposos de gente muy ofendida. Nada más que decir, pido perdón por si alguien se ha ofendido y ya está, a otra cosa que bastante chunga está la situación en este país como para que nos andemos picando con estas tonterías, propongo que se cierre ya este hilo y se tomen las medidas que se tengan que tomar y a los que no nos guste.... ancha es Castilla
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Nuberu69 » Jue Ago 11, 2011 1:38 pm


He leido todo el hilo, y no veo tan gravisimo lo que los compañeros AF dicen, simplemente están hasta los ....... de muchas cosas como nosotros en el SVA y ya cualquier minucia les hace saltar. Aunque no me parecen bien algunas frases un tanto mal educadas de algunos, yo les comprendo. Lo que si veo, es que algunos que no tienen nada que ver con los AF, se dedican a echar leña al fuego. No se dan cuenta que los AF de fuego saben mucho y no van a entrar al trapo. Espero y deseo que todo sea un malentendido y vuelvan al lugar que les corresponde y que otros cuerpos como el SVA, deseamos que estén como compañeros nuestros que son.

Saludos
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor emerito7 » Jue Ago 11, 2011 1:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Nuberu69 escribió:He leido todo el hilo, y no veo tan gravisimo lo que los compañeros AF dicen, simplemente están hasta los ....... de muchas cosas como nosotros en el SVA y ya cualquier minucia les hace saltar. Aunque no me parecen bien algunas frases un tanto mal educadas de algunos, yo les comprendo. Lo que si veo, es que algunos que no tienen nada que ver con los AF, se dedican a echar leña al fuego. No se dan cuenta que los AF de fuego saben mucho y no van a entrar al trapo. Espero y deseo que todo sea un malentendido y vuelvan al lugar que les corresponde y que otros cuerpos como el SVA, deseamos que estén como compañeros nuestros que son.

Saludos

Leña al fuego?? leña al fuego echan los que entran aquí dando la razón a quienes se han puesto a lloriquear como niños pequeños y pegando la pataleta. Algunos han sido capaces de entenderlo y han pedido disculpas, pero todavía entra alguno a avivar las llamas.
El compañero sigma al menos ha entrado pidiendo que se comporten, como profesionales que son... me explica en qué ayuda el comentario de usted? nosotros también sabemos mucho de provocaciones.

P.D: Yo no estoy en el apartado de cuerpos policiales, y me considero compañero de quienes allí están (así como muchos me consideran a mí).

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor aquilafasciata » Jue Ago 11, 2011 3:38 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
emerito7 escribió:Leña al fuego?? leña al fuego echan los que entran aquí dando la razón a quienes se han puesto a lloriquear como niños pequeños y pegando la pataleta. Algunos han sido capaces de entenderlo y han pedido disculpas, pero todavía entra alguno a avivar las llamas.
El compañero sigma al menos ha entrado pidiendo que se comporten, como profesionales que son... me explica en qué ayuda el comentario de usted? nosotros también sabemos mucho de provocaciones.

P.D: Yo no estoy en el apartado de cuerpos policiales, y me considero compañero de quienes allí están (así como muchos me consideran a mí).

Un saludo.


Parece que algunos no quieren que termine la fiesta (eso es que se lo deben estar pasando bien).
aquilafasciata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:50 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Juanete » Jue Ago 11, 2011 4:19 pm



intervencionpolicial.com
Mantengamos la calma.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor toxxo » Jue Ago 11, 2011 4:20 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vamos a ver, empieza a ser pesado el tema y de hecho si leemos las normas, no hace mucho no le habríamos permitido, estaría cerrado y habríamos tomado medidas ... simplemente en atención a años de buen hacer de los agentes forestales en este foro, se deja abierto, aunque yo particularmente lo habría cerrado hace mucho, pero los moderadores antes de hacer algo lo comentamos mucho entre nosotros.

Esto es muy simple, el formato del foro a cambiado actualizarse-o-morir-t81452.html cuando hay cambios no a todos les gusta, como se puede ver en ese tema, pero es lo que hay, siempre que el administrador y dueño de la pagina hace un cambio es para mejorar, sobre todo en seguridad, lo cual debería alegrarnos, aunque nos cueste hacernos a los cambios.

Dentro de ese cambio se a movido a los agentes forestales y ya empezamos con las conspiraciones judeo masonicas a vueltas, señores, fíjense bien, estamos en vacaciones, si nosotros también nos vamos de vacaciones y a veces incluso desconectamos del foro ¿porque no esperamos a la vuelta de sus vacaciones de los de color rojo? que cambiar el formato, protocolos etc lleva un trabajo y un tiempo, normal que luego nuestras respectivas nos exijan un poco de atención y nos pongan el ordenador en cuarentena.

Ahora que haya paz y un poco de paciencia y luego si la decisión no es la que nos gusta protestamos, pero venirme aquí ahora que ya tengo 41 años a "picarme" con decisiones y respuestas que aun no se saben para condicionar la decisión, lo único que puede obtener como respuesta, es todo lo contrario.

Lo dicho, cuando lleguen de sus vacaciones, contestaran y luego protestamos, mientras tanto todo es inventado e imaginado, por mi parte no voy a ser yo el que interrumpa las vacaciones de nadie llamándoles por teléfono por lo que considero una mala interpretación de alguno, esto, señores, es como una bola de nieve, creo llegado el momento de que pare.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Juanete » Jue Ago 11, 2011 5:39 pm


Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor webmaster » Jue Ago 11, 2011 5:46 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Estimados COMPAÑEROS:

En foropolicia no discriminamos a nadie, simplemente estamos intentando situar cada apartado del foro en el sitio que consideramos más correcto.

El apartado de "FOROS POLICIALES" no creo que sea el más idóneo para los agentes forestales, con todo mi respeto y reconociendo vuestra admirable labor, personalmente creo que no dejáis de ser un cuerpo que encaja mucho más en: "PROFESIONALES RELACIONADOS CON LA POLICÍA" puesto que muy poco tiene que ver la mayor parte de las funciones de los agentes forestales con las de el resto de policías que si se encuentran en FOROS POLICIALES.

No se trata de rebajaros, o de expulsaros del foro ni nada similar, de la misma manera que si mañana metemos un FORO DE AGENTES DE MOBILIDAD debería ir en el apartado "PROFESIONALES RELACIONADOS CON LA POLICÍA" puesto que aunque sean "AGENTES DE LA AUTORIDAD" lo son exclusivamente en matería de tráfico y no son un cuerpo policial en sentido estricto, vosotros tampoco sois un cuerpo policial en ese sentido.

No entiendo que nadie se enfade por todo esto, nadie os está quitando nada, pero la realidad es esa y tan sencilla como si os preguntan ¿DE QUE TRABAJAIS?

Un Mosso podría decir soy policia, un ertzaintza también, un policia nacional o un guardia civil también, pero a ningún agente medioambiental se le ocurriría decir "SOY POLICIA" ¿verdad?


Pues así de sencillo, vuestra misión es clara, digna, importante y muy loable, pero como quiera que no sois policías en sentido estricto de la palabra por eso se ha tomado esa decisión, quitaros de los "FOROS POLICIALES" y pasaros a "PROFESIONALES RELACIONADOS CON LA POLICÍA".

Un saludo y estamos abierto al debate
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Osogeo » Jue Ago 11, 2011 6:25 pm


Pues yo lo siento mucho, pero a mi no me convence esta explicación, y además esos precisamente son los motivos que yo me imaginaba y por los que la gente se pone como se pone. Precisamente si, y digo SI, somos un cuerpo policial, tal y como reconoce la legislación que noy a repetir porque está puesta en un montón de hilos y que hemos reiterado hasta la saciedad, y es el principal motivo de casi todas nuestras reivindicaciones, pero esto es igual que la GC (algunos, afortunadamente) denunciando a compañeros por llevar las señales V1 cuando Tráfico lo ha autorizado, y es lo mismo que los municipales (algunos también) mirándote por encima del hombro cuando lo único que les piden para la oposición es la EGB, claro pero ellos llevan pistola.....pues señores yo si soy y me considero POLICIA y por favor, no quiero que ningún Agente de Mobilidad se ofenda pero no comparemos, por favor...
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor xenx68 » Jue Ago 11, 2011 6:52 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
De acuerdo, muchas gracias por la explicación.

No la comparto.

Por mi parte sólo me queda despedirme de mis compañeros agentes forestales (que no policias!!!!)


Adiós
Última edición por xenx68 el Jue Ago 11, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Sirio_tao » Jue Ago 11, 2011 7:38 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Editado
Última edición por Frankcme el Jue Ago 11, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total
Razón: Incumplimiento de las normas del foro
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor cotus » Jue Ago 11, 2011 8:52 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Oye hasta aqui hemos llegado.
Juanete eres un crack,sigue asi tio.
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Frankcme » Jue Ago 11, 2011 10:40 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Aviso a navegantes, éste foro es privado, aquí todos nos debemos a su propietario que es, ni mas ni menos, que el webmaster del foro, podremos estar de acuerdo o no con sus decisiones, pero como tales, debemos acatarlas.

Si alguien no está de acuerdo con la decisión tomada, que se ponga en contacto vía mp con él, todas las decisiones pueden ser revocadas y estudiadas, pero siempre y cuando se siga el orden establecido, que es poniéndose en contacto con el vía mp.

Para quienes habéis incumplido las normas del foro, recibiréis en breve un mp de parte mía, espero que ésto no sirva para caldear mas aun el ambiente, ya que las sanciones siempre pueden ir en aumento.

Para lo demás, si alguien tiene alguna duda, pregunta y/o queja, puede ponerse en contacto con cualquier moderador zonal, global o administrador del foro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Frankcme » Mar Ago 16, 2011 5:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
REABRO EL HILO

Una vez tomadas las decisiones oportunas, como habréis podido leer, se ha decidido volver a ubicar el subforo de Agentes Forestales dentro de los FOROS POLICIALES, espero que de ésta forma, quienes dijisteis alguna que otra cosa que os haya podido costar una sanción, entendáis que el grupo de moderadores no solo está para sancionar al personal del foro, sino para debatir, discutir y meditar las opiniones de todos los foreros, aunque no siempre tengamos todo el tiempo del mundo, ni seamos todo lo rápido que quisiéramos.

Un saludo y espero que quienes decidisteis abandonarnos, recapacitéis y volváis al foro que a abierto los brazos a todos los colectivos de éste país, relacionados con la Policía y la Seguridad.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

AnteriorSiguiente

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados