DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Frankcme » Lun Ago 08, 2011 9:06 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Me parece a mi que muchos de vosotros no os habéis leído las normas del foro, eso lo primero, ¿alguien se a puesto en contacto con algún administrador/moderador para explicarles vuestras quejas? Hasta hoy, NO. ¿Os parece normal los mensajes que estáis poniendo? Quien no esté a gusto en el foro, tiene la puerta abierta a marcharse, aquí nadie obliga a nadie a estar en el foro, así que para que ésto parezca un patio de colegio, mejor que mas de uno medite su presencia en foropolicia. Mientras tanto, podéis seguir pensando en conspiraciones judeomasónicas para expulsaros del foro policial y traeros a éste...porque vamos, tenéis demasiada imaginación.

El cambio se debe a que el webmaster modificó el formato del foro y a la hora de volver a distribuir los subforos correspondientes, os puso en éste, por ahora desde el grupo de moderadores desconocemos si fue debido a un error o si el motivo tiene algún tipo de fundamento.

Por ahora lo único que os podemos decir es que en cuanto el webmaster se pronuncie al respecto, se os comunicará la decisión tomada.

Y quienes habéis infringido las normas del foro, se estudiarán las sanciones que correspondan a cada uno, la próxima vez, enviar un mp a un moderador y no abrir un hilo en éste foro diciendo las sandeces que hemos tenido que leer y otro en el general intercuerpos relacionandolo con éste.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor ICONA » Lun Ago 08, 2011 9:59 pm



intervencionpolicial.com
El mp , se envió, sin contestación ALGUNA.

....bastantes años llevamos aguantando chorradas e insultos profesionales, para que ahora cuando se comete un grave error, SI GRAVE. Se hieran tantas sensibilidades...hagan ustedes lo que tengan que hacer....pero antes de amenazar corrijan el error y den explicaciones. Después hablaremos de nuestros incumplimientos de normas y de nuestras "sandeces", y si hay que pirarse pues nos piramos. Pero no vean la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. GRAVE ERROR, SIN RESPUESTA CLARA. No admite más debate. :wink: y todo enfatizado pero de buen rollito...llevamos años en este foro demostrando una paciencia inmensaaaaaaa...

Saludos
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor xenx68 » Lun Ago 08, 2011 10:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Frankcme escribió:Me parece a mi que muchos de vosotros no os habéis leído las normas del foro, eso lo primero, ¿alguien se a puesto en contacto con algún administrador/moderador para explicarles vuestras quejas? Hasta hoy, NO. ¿Os parece normal los mensajes que estáis poniendo? Quien no esté a gusto en el foro, tiene la puerta abierta a marcharse, aquí nadie obliga a nadie a estar en el foro, así que para que ésto parezca un patio de colegio, mejor que mas de uno medite su presencia en foropolicia. Mientras tanto, podéis seguir pensando en conspiraciones judeomasónicas para expulsaros del foro policial y traeros a éste...porque vamos, tenéis demasiada imaginación.

El cambio se debe a que el webmaster modificó el formato del foro y a la hora de volver a distribuir los subforos correspondientes, os puso en éste, por ahora desde el grupo de moderadores desconocemos si fue debido a un error o si el motivo tiene algún tipo de fundamento.

Por ahora lo único que os podemos decir es que en cuanto el webmaster se pronuncie al respecto, se os comunicará la decisión tomada.

Y quienes habéis infringido las normas del foro, se estudiarán las sanciones que correspondan a cada uno, la próxima vez, enviar un mp a un moderador y no abrir un hilo en éste foro diciendo las sandeces que hemos tenido que leer y otro en el general intercuerpos relacionandolo con éste.


Por mi parte he enviado 1 mp al moderador de este foro, sin respuesta...

Nada más a añadir.
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Sirio_tao » Mar Ago 09, 2011 12:14 am


ICONA escribió:El mp , se envió, sin contestación ALGUNA.

....bastantes años llevamos aguantando chorradas e insultos profesionales, para que ahora cuando se comete un grave error, SI GRAVE. Se hieran tantas sensibilidades...hagan ustedes lo que tengan que hacer....pero antes de amenazar corrijan el error y den explicaciones. Después hablaremos de nuestros incumplimientos de normas y de nuestras "sandeces", y si hay que pirarse pues nos piramos. Pero no vean la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. GRAVE ERROR, SIN RESPUESTA CLARA. No admite más debate. :wink: y todo enfatizado pero de buen rollito...llevamos años en este foro demostrando una paciencia inmensaaaaaaa...

Saludos


Hostia ...., como si estuvieran jugando con el pan de tus hijos... chacho, que es un foro :risitas: :risitas:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor emerito7 » Mar Ago 09, 2011 3:57 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Madre del amor hermoso..... :shock: :shock: :shock: :shock: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Puede ser posible las barbaridades que estoy leyendo aquí como "ruptura de relaciones laborales" y "ruptura a nivel del foro" por un cambio de ubicación, que todavía no se sabe por qué ha sido.... e incluso tachais a todos los policías de ser unos cínicos por llamaros compañeros por esta simpleza??? esto no deja de ser un foro, y aún niqisuiera sabeis los motivos de este cambio de ubicación para poneros así...
Mirad, yo no soy policía, pero sí soy un agente de seguridad (privada, se entiende), y evidentemente, en todos mis servicios he trabajado junto con otros agentes de seguridad (pública y privada), he trabajado con policías de varios cuerpos, en algunos servicios a diario y constantemente, y en otros menos frecuentemente, pero en todos coincidimos cada poco con los compañeros de la policía, por unas u otras razones, y siempre que he tenido intervenciones con ellos, o nos hemos visto en situaciones delicadas durante el servicio, yo sabía que podía contar plenamente con ellos, al igual que ellos conmigo, y cuando he pedido apoyo, han venido que se mataban para llegar en dos minutos a donde yo estaba, como si los hubiera llamado otro policía nacional... y si en este foro, tras una reforma, por los motivos que fueren, me encuentro con que mi subforo está fuera de los profesionales relacionados con la policia (por ejemplo) lo último que voy a hacer por esa tontería es poner el grito en el cielo diciendo que rompo relaciones profesionales con los policías, y que para mí dejan de ser compañeros, o que son unos cínicos por que me llaman compañero.
Podría haber puesto el grito en el cielo el día que dí con el único guardia civil que no me consideraba compañero de todos los que me he encontrado por ahí, y me cascó una multa por cinturon, pero no lo hice, primero por que la culpa de lo del cinturón es mía, y seguro, por que el guardia era libre de considerarme compañero o no, pero no por su trato voy a hacerle la cruz a todo un colectivo.
Podría protestar por que yo no puedo tener una barrita donde ponga profesional de las fuerzas y cuerpos de seguridad, cuando los policías portuarios, que no son fuerzas y cuerpos de seguridad, sí tienen esa barrita, o cualquier tontería similar, pero aquí lo que importa es nuestro trabajo diario, como nos tratemos estando de servicio, y la colaboración y el "buen rollo" que debe haber entre unos y otros... y no que en un foro nos ponga en uno u otro lugar... para eso se informa uno por las vias correspondientes... así que no pataleeis tanto y esperad a que os contesten, y no olvideis que esto no es mas que un foro, y que los cuerpos de seguridad los componen muchísimos profesionales, como para "romper relaciones" por un hecho anecdótico en un foro.

Un segundo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor emerito7 » Mar Ago 09, 2011 4:05 am


P.D: Que no se me ofenda ningun policía portuario si me lee, que lo decía unicamente para poner un ejemplo. Entiendo perfectamente el por qué de la barrita de profesional.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Er chachi » Mar Ago 09, 2011 12:42 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
De lo que no cabe duda es de que todos, las Policías Genéricas y las Especiales compartimos un denominador común: "asegurar la convivencia ciudadana, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos, así como la de prevenir la comisión de delitos y faltas."

Todos somos cuerpos de seguridad pública, independientemente de la dependencia orgánica, del ámbito competencial y de las funciones especificas, y sobre todo, tenemos un mismo enemigo y no es otro que aquel que pretende quebrantar le ley y perturbar la paz y las normas de convivencia en los distintos espacios públicos del territorio nacional.

Yo creo que esta nueva ubicación es simplemente un despiste y que seguramente el responsable de enmendarlo, aun no se ha dado ni cuenta y aunque al final sea sólo un detalle conceptual, pues vosotros sabéis de sobras lo que sois y hacéis, en breve se devolverá al apartado correspondiente.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor cotus » Mar Ago 09, 2011 12:49 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Ojala sea asi compañero.
No hay nada de personal en este asunto con los moderadores pero es que llevamos un verano calentito y al ver esto se nos ha encendido la sangre.
Estamos jartos de aguantar!(como dice la canción) :magullado: :silencio: .
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Juanete » Mar Ago 09, 2011 1:29 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Algo tan sencillo con discutir la ubicación de un subforo en un lado o en otro se ha convertido en otro debate, que no es otro lo que dice uno, lo que dice el otro, el como lo dice. No son formas, al moderador al que se le ha enviado el mensaje está de vacaciones. Nos hemos enterado de la movida a través de este hilo y todavía se está formando esto más gordo.

Yo ni pincho ni corto, eso lo sabeis, pero a la hora de preguntarme mis compañeros que hacemos o que votar me encogeré de hombros o ni siquiera diré nada ¿porqué? por esto.

susvoyada escribió:Como LOS MODERADORES no deis una explicación convincente ( :silencio: ), os pueden ir dando :magullado:


A mi no me dan nada por echar mi tiempo aquí, pero tampoco quiero que encima se me reprochen cosas o que haya gente que arda en deseos de que me den.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor emergencias112 » Mar Ago 09, 2011 1:48 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
susvoyada escribió:Esta nueva UBICACIÓN :sonrojar: ME ESTÁ TOCANDO LOS...... :muycabreado: :twisted: :armas: :cabreado:
Como LOS MODERADORES no deis una explicación convincente ( :silencio: ), os pueden ir dando :magullado:

Este verdadero insulto :shock: ,junto con la reforma de la LECRIM borrador-ley-enjuiciamiento-criminal-t80440.html :confuso: es para nostros un fin de relaciones :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: , tanto a nivel de foro como en nuestro trabajo ordinario como POLICIA MEDIOAMBIENTAL, con el resto de Cuerpos de Policía.
ESTOY ABURRIDO DE HISTORIETAS MENSUALES :aburrido: :perezoso: desde cualquier ámbito


Un poco fuerte esto. ¿Le has mandado un privado al administrador?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor aquilafasciata » Mar Ago 09, 2011 1:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
A ver si es verdad que se soluciona el asunto , aunque no deja de ser cierto que no nos va nada importante en ello, que se nos saque de aquí jode pero no va a ninguna parte. Nuestro frente de batalla no está en un foro, que no deja de ser un lugar donde pasar los ratos libres compartiendo opiniones o información( cosa por cierto, muy enriquecedora).No hay porque romper relaciones con nadie ni rasgarse las vestiduras por un hecho de estos, tampoco creo en la conspiración judeomasónica, pero si es cierto que no faltan personas( no generalizando) en las ffccss, que no nos ven precisamente con buenos ojos, y no pierden la ocasión para ponernos la zancadilla( hay casos recientes y claros, como el tema de los V-1 en CLM).
A mi personalmente me parece un poco raro este "fallo técnico".
aquilafasciata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:50 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor jotxe » Mar Ago 09, 2011 2:40 pm



foropolicia.es
Ami me parecen raros tus 2 mensajes.Y puede,que sea mas indignante el desprecio que mostráis a que se os haya ubicado en otro apartado en el que hay otros cuerpos....
Última edición por jotxe el Mar Ago 09, 2011 2:45 pm, editado 1 vez en total
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor emergencias112 » Mar Ago 09, 2011 2:42 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
aquilafasciata escribió:A ver si es verdad que se soluciona el asunto , aunque no deja de ser cierto que no nos va nada importante en ello, que se nos saque de aquí jode pero no va a ninguna parte. Nuestro frente de batalla no está en un foro, que no deja de ser un lugar donde pasar los ratos libres compartiendo opiniones o información( cosa por cierto, muy enriquecedora).No hay porque romper relaciones con nadie ni rasgarse las vestiduras por un hecho de estos, tampoco creo en la conspiración judeomasónica, pero si es cierto que no faltan personas( no generalizando) en las ffccss, que no nos ven precisamente con buenos ojos, y no pierden la ocasión para ponernos la zancadilla( hay casos recientes y claros, como el tema de los V-1 en CLM).
A mi personalmente me parece un poco raro este "fallo técnico".


Yo te entiendo, pero vamos, que este foro concreto es un sitio de libre intercambio de información en el que todos nos enriquecemos (incluso estando en otro suboforo distinto), y llegar al insulto por parte de algunos sin saber qué ha pasado, además de saltándose las normas del propio foro, me parece un tanto fuerte.

Cuando Dani se pronuncie, pues ya se podrá patalear o no, también hubo polémica con la entrada de personal de seguridad en ASOPOL y ahí está la asociación tan pancha. ;-)

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor jose23 » Mar Ago 09, 2011 3:30 pm


Hola.

Esperemos pues haber que explicación hay para esta nueva ubicación. Hasta tanto , yo no volvere a verter más opiniones.

Saludos.
Avatar de Usuario
jose23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: DISCREPANCIA NUEVA UBICACION EN FOROPOLICA

Notapor Borken » Mar Ago 09, 2011 3:48 pm


A ver moderadores:

¿No os habéis enterado de que no tenéis derecho a vacaciones?
¿No sabéis que tenéis que leeros TOOOODO el foro para que no se queden las cosas en el tintero?
¿Es que no os han dicho que vuestra dedicación es EXCLUSIVA y que además vuestro sueldo como tales os hacer merecedores de insultos y os OBLIGA a aguantarlos?
¿Acaso no sabéis que lo que pasa en éste foro es DE VITAL IMPORTANCIA para el desarrollo del país?

NO TENÉIS VERGÜENZA!!!. Exijo vuestra dimisión en bloque y la cabeza del webmaster y de Mahonei como respuesta a tamaña afrenta...

Estimados Agentes forestales... pediros perdón como ex-administrador por ésta panda de descerebrados que rigen el foro y que no saben lo importante que es... al fin y al cabo ellos no saben lo que supone una actualización importante del foro, el trabajo que conlleva volver a dejar las cosas como estaban, los errores que puede dar el scripth a la hora de las actualizaciones, moviendo cosas de su sitio, reponiendo todas las modificaciones que se han hecho, teniendo en cuenta la natural sensibilidad y susceptibilidad de cada uno de los casi 35.000 usuarios del foro, como si que lo sabéis bien vosotros... Perdonarles por su ignorancia, por su calamitosa labor, por su falta de sensibilidad y por sus dejes fascistas...

Perdónales tu también Señor, porque no saben lo que se hacen... :roll: :roll:

[MODE IRONIC OFF]

Y ahora pensar un poquito, reflexionar si las formas han sido correctas y adecuadas, si se han respetado las normas y si Daniel merece la mierda que habéis echado por algo sin darle tiempo de explicarse... porque os recuerdo que los administradores y moderadores TIENEN VIDA PRIVADA más allá del foro.

Un saludo.

Pd: Si fuera aún administrador habría expulsado ya a todo aquel que se ha pasado en éste foro... Suerte que no lo sea.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados