DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor carfrapi » Mié Abr 04, 2012 11:30 pm



intervencionpolicial.com
(Comentario retirado)
Última edición por carfrapi el Jue Abr 05, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor alfa-30 » Jue Abr 05, 2012 1:22 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
No existe mas ciego que el que no quiere ver, a mi ese mensaje del compañero, me da a entender que de las empresas que colgamos, podamos saber su ubicación, si aparte del servicio de vigilancia tiene servicios auxiliares o de alarmas y ver un poco la imagen corporativa que ofrece.

Pero bueno compi, quieres contar tu situación personal con una determinada empresa, adelante estas en un foro para que te escuchemos y te podamos ayudar, pero como mínimo cada mensaje en su sitio, sino esto es un caos

Gracias y saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor toxxo » Jue Abr 05, 2012 1:24 am


carfrapi escribió:Creo que puede ser útil tanto como para conocer a los que nos contratan, si ellas mismas se autohacen la competencia con auxiliares, empresas por la zona donde nos encontramos, direcciones de contacto, uniformes (alguno es para vomitar) ...

Aquí dice el que creó el foro, el motivo para crearlo, yo he tratado de enriquecerlo para que se conozcn un poco más algunas empresas, incluso él es el que hace la valoración de que hay algunos uniformes que son "para vomitar"pero si he interpretado mal el motivo del foro, repito las disculpas que ya antes he expresado.

Eso sí, no me han gustado las formas, porque yo no me he metido con nadie como para que se me diese semejante repaso en público.

Y sí, es cierto, nadie ha hecho caso del tema que inicié que hablaba de los males del sector, que todos conocemos pero que sólo unos cuantos externalizan y hacen públicos.

Si me he hecho largo y pesado, lo corregiré.

Saludos


¿Donde en este tu primer mensaje en este tema, nos enriqueces con el nombre de alguna empresa, donde? ¿que ves de enriquecedor en este mensaje? no mencionas para nada la empresa, eso si seria enriquecedor, esta empresa hace esto, pero no, ¿decir que una empresa de un listado de mas de doscientas incumple el convenio y la ley, sin decir la empresa, es enriquecedor? ¿para decir eso 18 lineas? ¿y es culpa mía? ¿que te lo digo en público y cuantos mensajes privados te hice en su día diciéndote que este no es el camino? ademas no escribes tu en público ¿porque no lo has hablado por privado? ahora no te hagas la victima.

carfrapi escribió:Hola.

A ver, llamarle "Empresa de Seguridad" a alguna de las que aquí salen..., es mucho llamar.
La pregunta es porqué se les deja estar ahí, FORRANDOSE a costa del Estado, ya que cometen fraude a la Seguridad Social teniendo gente trabajando sin Alta en la SS, para más INRI, una de estas de las que hablo, da servicio a la propia Seguridad Social, para mear y no echar gota. Si sumamos el fraude que comenten a la Hacienda Pública pagando las horas extras en B a toda su plantilla, mas de 130 TRABAJADORES, oblgándoles a trabajar 12 horas, muchas veces con descansos para dormir de 4 o 5 horas, y haciendo unas 240 a 300 (o más) horas mensuales.
De los incumplimientos de la Ley de Seguridad Privada se podría hacer un libro por tomos. Yo ya he detallado aquí algunos de ellos, como el traslado y la custodia de las armas por Auxiliares (de "Seguridad"), armeros en Canteras sin corriente ni cerraduras, tener trabajando a un Vigilante de Explosivos sin hacer los preceptivos ejercicios de tiro obligatorios, tener a un Vigilante de Explosivos trabajando (obligado), 24 horas seguidas después de hacer 200km, obligarte a firmar un documento bajo cohacción, porque si no te depiden o te PUTEAN, donde digas que no puedes reclamarles nada, incluso escondiéndote ese documento en otro, que tenga otro texto y una vez firmado LO RELLENAN...., Si eso no es grave, como para cerrar o quitarle la habilitación para ejercer a esa empresa, NO SE QUE SERA.
Todo eso se ha denunciado muchas veces, yo uno de ellos, pero ahí siguen APROVECHANDOSE Y EXPLOTANDO A DECENAS DE COMPAÑEROS, MIENTRAS NUESTRAS ADMINISTRACIONES LES SIGUEN CONFIANDO SERVICIOS EN DETRIMENTO DE OTRAS EMPRESAS QUE SI CUMPLEN Y QUE CADA VEZ LES CUESTA MAS SOBRIVIVIR EN UN SECTOR BEJADO, MANOSEADO, SAQUEADO Y VILIPENDIADO, mientras muchos "compañeros" callan y miran para otro lado, sobre todo los SINDICALISTAS, que parece que los que trabajan en estas empresas son unos apestados y los discriminan.

Y que luego muchos pretendan que se nos considere Agentes de la Autoridad...
Un saludo


Puedes seguir lamentándote, puedes seguir haciéndote la victima, puedes continuar llorando, puedes decir que soy agresivo ... pero no entraste para comentar nada concreto, entraste a lo que haces últimamente, desahogarte en cualquier parte, disparar contra todo y contra todos, solo te he dicho que si quieres continuar con ello que lo hagas en el tema que abriste para ello, pero te vuelvo a repetir por no se cuanta vez, ya te lo advertí, nadie te va a hacer caso, caerá en el olvido, pero no tengo la culpa yo de que sea un tema que cansa y que nadie te haga caso, pero tu a lo tuyo, a continuar con tu demagogia donde mas te convenga, un tema con casi 800 visitas, que aún esta en desarrollo, que tiene un título claro, nada sensacionalista y que ademas puede que sea visitado por algún empresario, que buen escaparate para tus fines a darle caña :-:

Para que veas lo que haces, definición de demagogia, (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategía utilizada para conseguir poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Tu mismo :-:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor carfrapi » Jue Abr 05, 2012 12:34 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
A ver, vuelvo a decir que si entendí mal el motivo del foro, pido disculpas, sólo trataba de enriquecer las opiniones y argumentos. R E P I T O MIS DISCULPAS. En absoluto mi intención era enturbiar este archivo de empresas. Entiendo el fin y además me parece muy interesante porque hay empresas que no había oido hablar de ellas, y como a mi le habrá pasado a muchos.
Sólo pretendía que de la misma forma que se conocieran "nuevas" empresas, también se supieran las que no son, digamos, "muy profesionales" en el trato con el trabajador. Esa era mi intención. Y si no di el nombre de la empresa, nombre que TOXXO conocía, era porque precisamente no pretendía oscurecer el foro, no sabía si era lo correcto, hasta que después del mensaje de TOXXO, me hizo referencia a que no decía su nombre.
Pero bueno, no voy a insistir en el error, me equivoqué y punto.
Lo que no me gustó nada es la forma en que se me aplica un correctivo por parte de un moderador, cuando no me metí con nadie, ni le falté el respeto a nadie, sin ambargo a mi se me llama llorón, demagogo y alguna otra lindeza más, y eso lo hace un moderador...
Puedo entender que molesten mis reflexiones, pero lo cierto es que si el sector está como está, no será precisamente por egnte crítica como yo, si no más bien lo contrario.
Pido disculpas una vez más, sobre todo al creador del foro, ya que parece ser que su intención al crear dicho foro no era que se criticasen a algunas empresas, lo entiendo.
Dicho esto, sólo me queda decir, que para ser respetado hay que respetar y yo no he faltado al respeto a nadie.
Un saludo
PD. Si me acuerdo de alguna empresa, lo haré saber gustosamente, porque aunque a alguno no le parezca, no soy mal compañero.
Por mi parte fin del tema.

Edito.- Ah!, que yo sepa MAR SEGURIDAD no tiene Vigilantes. Es una empresa de Vigo de Sistemas.
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor toxxo » Jue Abr 05, 2012 1:16 pm


carfrapi escribió:A ver, vuelvo a decir que si entendí mal el motivo del foro, pido disculpas, sólo trataba de enriquecer las opiniones y argumentos. R E P I T O MIS DISCULPAS. En absoluto mi intención era enturbiar este archivo de empresas. Entiendo el fin y además me parece muy interesante porque hay empresas que no había oido hablar de ellas, y como a mi le habrá pasado a muchos.
Sólo pretendía que de la misma forma que se conocieran "nuevas" empresas, también se supieran las que no son, digamos, "muy profesionales" en el trato con el trabajador. Esa era mi intención. Y si no di el nombre de la empresa, nombre que TOXXO conocía, era porque precisamente no pretendía oscurecer el foro, no sabía si era lo correcto, hasta que después del mensaje de TOXXO, me hizo referencia a que no decía su nombre.
Pero bueno, no voy a insistir en el error, me equivoqué y punto.
Lo que no me gustó nada es la forma en que se me aplica un correctivo por parte de un moderador, cuando no me metí con nadie, ni le falté el respeto a nadie, sin ambargo a mi se me llama llorón, demagogo y alguna otra lindeza más, y eso lo hace un moderador...
Puedo entender que molesten mis reflexiones, pero lo cierto es que si el sector está como está, no será precisamente por egnte crítica como yo, si no más bien lo contrario.
Pido disculpas una vez más, sobre todo al creador del foro, ya que parece ser que su intención al crear dicho foro no era que se criticasen a algunas empresas, lo entiendo.
Dicho esto, sólo me queda decir, que para ser respetado hay que respetar y yo no he faltado al respeto a nadie.
Un saludo
PD. Si me acuerdo de alguna empresa, lo haré saber gustosamente, porque aunque a alguno no le parezca, no soy mal compañero.
Por mi parte fin del tema.

Edito.- Ah!, que yo sepa MAR SEGURIDAD no tiene Vigilantes. Es una empresa de Vigo de Sistemas.


Que en negro no soy moderador, que si tienes quejas de moderación por mensaje privado o al webmaster, que llevas desde 2009 entre nosotros, que ... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: tu solo te estas abroncando a ti mismo, como ya te he dicho muchas veces en este sector no hay soluciones definitivas, para muestra el nuevo convenio hasta el 2018 que nos van a firmar el día 11 y nadie dice ni esta boca es mía, paciencia compañero, paciencia. Disfruta de los temas y no te comas el coco

MAR SEGURIDAD ¿estas seguro? hay algunas, sobre todo las de alarmas, que ponen que disponen de vigilantes de seguridad, algunas especifican con que empresa los tienen contratados y no las pongo, otras ponen que tiene vigilantes, pero no se ve ni una sola imagen de ellos, pero MAR pone que tiene vigilantes armados y sin arma, por eso la puse, te aseguro que miro cada pagina de la empresa para comprobar que dispone de vigilantes, pero seguro, seguro, que alguna se me ha colado, son como las de auxiliares, en paginas amarillas y numerosos directorios vienen como empresas de seguridad, incluso ofrecen seguridad y vigilancia, pero luego no tienen ni número, ni vigilantes de seguridad.

Si estas seguro, la borro.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor carfrapi » Jue Abr 05, 2012 1:57 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
He encontrado estas dos, a ver si no están repetidas.

CONTROL MAR MENOR http://www.serviciosauxiliarescontrol.com/ Sede Central en Murcia
ADVANCED SECURITY TOOLS http://www.advancedsecuritytools.com Sede Central en Madrid

OK toxxo.
Tema zanjado. Es cierto que soy un poco cabezón, pero sin mala idea ni mal corazón, sólo trato de aportar algo que sea positivo, aunque es muy posible que no esté acertado, por lo menos lo suficiente. Además, me apetece llevarme bien contigo, entre otras cosas porque te aprecio y me has demostrado que eres legal cuando me llamaste por Tlf.

Con respectoa lo de MAR SEGURIDAD, si es la de Vigo, lo que yo conozco es que es una empres de Sistemas, y sobre todo especializada en incendio, aunque también lleva cerrajería y Sistemas de Detección de Intrusión y Perimetrales. Es hasta dónde yo sé vamos.
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor toxxo » Jue Abr 05, 2012 3:13 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
carfrapi escribió:He encontrado estas dos, a ver si no están repetidas.

CONTROL MAR MENOR http://www.serviciosauxiliarescontrol.com/ Sede Central en Murcia
ADVANCED SECURITY TOOLS http://www.advancedsecuritytools.com Sede Central en Madrid

OK toxxo.
Tema zanjado. Es cierto que soy un poco cabezón, pero sin mala idea ni mal corazón, sólo trato de aportar algo que sea positivo, aunque es muy posible que no esté acertado, por lo menos lo suficiente. Además, me apetece llevarme bien contigo, entre otras cosas porque te aprecio y me has demostrado que eres legal cuando me llamaste por Tlf.

Con respectoa lo de MAR SEGURIDAD, si es la de Vigo, lo que yo conozco es que es una empres de Sistemas, y sobre todo especializada en incendio, aunque también lleva cerrajería y Sistemas de Detección de Intrusión y Perimetrales. Es hasta dónde yo sé vamos.


Ahí tienes un ejemplo de lo que contaba, CONTROL MAR MENOR sus vigilantes pertenecen a ENERPRO, empresa con la que subcontratan sus servicio de vigilantes, en la otra no encuentro ni una sola referencia a vigilantes de seguridad.

Yo como medio gallego, también soy cabezón :silbando: :silbando: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor toxxo » Jue Abr 05, 2012 6:47 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Bueno, pues después de bucear por la pagina del MIR, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil he conseguido descargarme el listado de todas la empresas de seguridad, en el que se diferencia las que tienen vigilantes de seguridad de las de sistemas :bailar: :bailar: ahora ya no me engañaran mas :lol: :lol: lo unico malo es que no vienen por orden alfabético :llorando: :llorando: están por provincias y efectivamente, Carfrapi tienes razón, MAR, no tiene vigilantes, es de las que subcontratan con otra empresa, pero dicen que con vigilantes hay dadas de alta 439.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor carfrapi » Vie Abr 06, 2012 4:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
ok
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Abr 11, 2012 2:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿ Empresas de Seguridad dices ? :shock: abría que hacer una clasificación de esta página de las páginas amarillas. :D :lol:

http://www.paginasamarillas.es/search/s ... u/all-nc/1
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor toxxo » Mié Abr 11, 2012 4:30 pm



foropolicia.es
AGUSTINA DE ARAGON escribió:¿ Empresas de Seguridad dices ? :shock: abría que hacer una clasificación de esta página de las páginas amarillas. :D :lol:

http://www.paginasamarillas.es/search/s ... u/all-nc/1


Si no tienes un estomago a prueba de todo, te aconsejo que no abras muchos de los enlaces de las paginas amarillas :silbando: :silbando: :silbando: algunas empresas de porteros, que se publicitan como empresas de seguridad, tienen mas medios que nosotros :pucheros: :pucheros: y ademas hacen "servicios especiales" a petición del cliente :boquiabierto: :boquiabierto: y lo anuncian con toda la impunidad y descaro :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Abr 11, 2012 6:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Quita quita que me desmeleno. :enfermo:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor toxxo » Jue Abr 12, 2012 12:17 am


Otra empresa de seguridad española con servicios "peculiares" CONFIDENTIA ofrece un servicio de repatriación de sus clientes, controlados internacionalmente por GPS :shock: :shock: en su pagina viene un mapamundi con países de lo mas diverso :shock: :shock:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor toxxo » Jue Abr 12, 2012 4:41 pm


Otra curiosidad que me he encontrado, espero que alguno conozca el porque :confuso: :confuso:

Grupo Europeo de Protección o GEP seguridad me he encontrado dos GEP, uno con sede en San Sebastian-Guipuzcoa y número de DGP 3697 y otra GEP en Culleredo-La Coruña con número 3756 :confuso: :confuso: :confuso: ¿son dos empresas diferentes con el mismo nombre? ¿se asociaron? :confuso: :confuso: al ser diferente número he puesto las dos, aunque en realidad sean la misma y con pagina diferente.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: DIRECTORIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD

Notapor fegacarb » Jue Abr 12, 2012 5:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:Otra curiosidad que me he encontrado, espero que alguno conozca el porque :confuso: :confuso:

Grupo Europeo de Protección o GEP seguridad me he encontrado dos GEP, uno con sede en San Sebastian-Guipuzcoa y número de DGP 3697 y otra GEP en Culleredo-La Coruña con número 3756 :confuso: :confuso: :confuso: ¿son dos empresas diferentes con el mismo nombre? ¿se asociaron? :confuso: :confuso: al ser diferente número he puesto las dos, aunque en realidad sean la misma y con pagina diferente.


Compañero puede ser eso o puede ser que hayan hecho como en su dia hizo Esabe (la original),es decir a efectos fiscales dividiò las diferentes delegaciones y las hizo independientes (Esabe Seguridad Cataluña,Esabe Seguridad Murcia,Esabe Seguridad Galicia..).
Es mi opinion,pero igual es por alguna otra razon.Quien sabe lo que pasa por la cabeza de los dueños de las empresas hoy en dia :)
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados