Director general de la policia y mejora de nuestra imagen.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor luismi33 » Jue Ene 02, 2014 5:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿ Que mejora nuestra imagen ? ¿ Estamos de broma ? Mis pantalones estan sin el logo al igual que los polos... y jersey directamente no tengo...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor Dr. Fate » Jue Ene 02, 2014 6:57 pm


luismi33 escribió:¿ Que mejora nuestra imagen ? ¿ Estamos de broma ? Mis pantalones estan sin el logo al igual que los polos... y jersey directamente no tengo...


+1

Conseguir vestuario en las Dependencias es todo una hazaña y por lo consiguiente hay que ir con uniformidad que da pena en algunas ocasiones desvirtuando la imagen del policía y por consiguiente la del Cuerpo Nacional de Policía.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor Rodericus » Vie Ene 03, 2014 1:20 am


Imagen? Que nos renueven la ropa cuando toca, que en mi turno estalos hartos de pedirla en vestuario y nada de nada. Que vamos hechos unos zorros!

Imagen? Cual? La del gabinete de prensa? En el que trabajan 3 oficiales de mi promoción que tuvieron que pedir Canarias al jurar el cargo y les sacaron una bonita comisión de servicio para no dejar Madrid. Que solucionen el enchufismo y mamoneo que nos corroe! Entonces el CNP tendrá una imagen digna.

Imagen? Que quiten los turnos insalubres y entonces estaremos en mejores condiciones de dar una buena imagen.

Estemos pendientes de la imagen y nos la meterán doblada sin darnos cuenta.

Mas nos vale estar ojo avizor con la LEY De PERSONAL que ahi si que puede cambiar el CNP radicalmente.

Mas profesionalidad y menos imagen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rodericus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:48 pm

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor Zod » Vie Ene 03, 2014 2:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Llevo mucho tiempo leyendo y no me había animado a escribir, creo que un foro así merece un sitio en Webpol o algo similar, de todas maneras un saludo a todos los que leen y a aquellos que hacen este punto de encuentro posible.-

Leer esto me chirría tanto como ver a un liberado sindical poniendo calendarios por los despachos... , a todo un Sr. Director General, con el debido respeto, deberíamos exigirle que se preocupase de otras cosas, quizá esté mal asesorado, quizá no quiera que nada cambie, o quizá sea tan listo que prefiera pasarnos la manita por la chepa y envainárnosla por detrás.
Sueldo, seguridad jurídica, medios, horarios, formación, promoción, eso me preocupa a mí más que la imagen, no lo que piense la señora de la zona centro o el yonki de la última barriada, a ambos los trataré con la mayor profesionalidad, ya lo hacía con el anterior y lo haré con el siguiente, y realmente los dos van a seguir pensando más o menos lo mismo de mí.
Entiendo que quiera promocionarse profesionalmente, sacarse fotos, parecer cercano y esas cosas, pues en pensamiento legítimo que yo también tengo como Policía... ¡pero qué cosas! Todo son dificultades de las que el Sr. Director no ha arreglado ni una.
En los siete años que haré en breve en la "Empresa" he visto caer mi poder adquisitivo un 38,5%, (mínimo y rendondeando a la baja), cobro lo mismo de Oficial que cuando entré de Prácticas, y es lo mismo gracias a la "increíble" cantidad que se cobra por trieno, todos los recortes que anunciaron los han cumplido, las mejoras en la movilidad de los funcionarios que estaban en el R.D. no las veo por ningún lado.
Los cursos decentes que he realizado me los he pagado yo, en los de los de la Empresa he aprendido poco o nada, sin contar conque el mejor que me han dado ha sido por equivocación del jefe... ¿cursos online básicos con límite de plazas? Es una broma de mal gusto en el siglo XXI, como la encuesta de la DPF y su espacio tasado para responder...; tengo la escalofriante cantidad de 25 cartuchos para disparar al trimestre, no sea que se me olvide ser Perito en Armas, entre otras cosas llevo tres años al menos esperando a que la DFP se digne a ofrecer 4º de Inglés a los que no vivimos en Madrid; cuando estuve en Extranjería tramitaba pateras sin haber recibido formación alguna de Extranjería (menos mal que Colt, al que nunca le estaré lo suficientemente agradecido, puso algo de luz en mis dudas...) y sin que se cumpliera la LOPR; en Judicial tengo que pasarme horas escuchando con cascos de los chinos y un monitor que petardea, y al hacer trabajo operativo le damos las gracias al Whatsapp, que tiene mejor cobertura y es más discreto que los ladrillos de equipos que usamos normalmente... tantas cosas que todos conocemos y que nadie, incluído éste, cambia.
Entonces hablarme de imagen, de apariencias, de parecer lo que no se es, a mí al menos me sobra, me sobra la hipocresía, me sobra el mediocre que quiere rodearse de gente más mediocre para seguir en su sillón y me sobran todos aquellos que están más preparados para escuchar una mentira que para que les digan una verdad.
Si quiere hacer algo por los Policías que organice de una vez el Modelo, termine el absurdo de cuatro policías distintas con cuatro sueldos y que éste sea digno, devolviéndonos derechos que no debimos perder nunca y dándonos algunos que ya nos merecemos.
Encima hay que asistir, en plena campaña de "qué guay es La Policía" a vivir con inseguridad jurídica en muchos puestos, ¿por qué no tenemos una defensa legal desde el minuto uno por parte del CNP para cosas estrictamente profesionales? ¿Por qué va cualquiera y denuncia a un compi y la único que hace el Cuerpo es mandarte a Régimen? En mi vida privada no he necesitado nunca un abogado y trabajando ya son varias veces, más cuanto más trabajo y más cuando estuve en Zetas. Si quiere potenciar la imagen del CNP empiece por valorar a sus funcionarios jurídicamente.
Hablaban por ahí arriba de horarios y compensaciones... ¿para cuándo por escrito y para todos? ¿Cuándo dejaremos de depender de la voluntad o no del Jefe para compensar como Dios le dé a entender? En turnos algo más lo vi, pero sin turnos... ni de lejos, y al principio pensaba que se vería reflejado en felicitaciones, ni de lejos tampoco, parece que a alguno se las cobran... ¿tanto cuesta poner unos baramos y darlos a conocer? ¿Cómo es posible que algún sitio haciendo X se dé felicitación y en otro no? Eso también me preocupa más que la imagen, y desde luego un respeto por los horarios, la conciliación de la vida familiar y unas recompensas justas para todos preocupan más al Policía que la opinión que de él tenga la señora o el yonki que mencionaba arriba.
Por acabar, que está quedando muy tocho, la promoción... resulta que lo debía ser dos años se convirtieron en tres, no vaya a ser que cuadren las cosas en la DFP y la gente ascienda. Es vergonzoso e innecesario. Ahora lo que debían ser tres años se van a convertir en cuatro por exactamente lo mismo, cuadrar las convocatorias de tal modo que te hacen perder un año. ¿Es necesario? ¿Es bueno para la imagen del CNP dificultar los ascensos y la promoción interna? Y se viene lo mejor, aguantar el radiomacuto sobre el Grado, tanta moto vendida en la Academia diciendo que ser Policía equivale a tal título, que si ser Oficial a tal otro... ¿para qué? ¿Por qué permite que se engañe a sus funcionarios? ¿Mejora la imagen del CNP que se engañe a sus funcionarios? No, y por si fuera poco se vislumbra en la futura Ley de Personal que un Inspector que haya llegado desde Básica tenga que esperar tres años más para Inspector Jefe y el que entró de la calle lo ve reducido en dos, ¿tanto miedo hay a que se ascienda desde abajo? ¿Mejora eso la imagen del CNP? ¿Están los Policías conformes? Otro NO bien grande.
A mí esto de vender imagen me suena a la típica familia que está más preocupada porque no los oigan los vecinos discutir que por los propios motivos que originan la discusión.
Si quiere vender imagen empiece por venderme a mí un Cuerpo serio, justo y profesional, es lo que me esperaba cuando entré y por lo lucho cada día que trabajo.
Avatar de Usuario
Zod
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 03, 2014 1:34 am

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor RicardoMA » Vie Ene 03, 2014 3:10 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
En mi opinión, los problemas que tenemos sin resolver en este cuerpo, no son del DGP, sino de los jefes de este cuerpo, que minimizan ante los diferentes directores generales los verdaderos problemas que sufrimos los auténticos policías, que somos los que estamos en la calle.
RicardoMA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2013 2:04 pm

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor Jagar » Vie Ene 03, 2014 4:56 pm



intervencionpolicial.com
Estoy de acuerdo con Zod en todo, también añadiría que cuando se deje de cambiar jefes de Comisaría a dedo y elegidos por un político, la Policía quizás empiece a cambiar para mejor, porque ya sabéis como funcionan las cosas, al de arriba del todo le aprieta el señor X para que haga o deje de hacer algo y en consecuencia y para no ver como le cambian de sitio pues el de arriba aprieta al inmediato de abajo y así sucesivamente hasta llevar al más bajo......
En fin en este país no hay una división de poderes real y eso es el trasfondo real de todos los problemas que hay.

Lo que está claro es que cada uno ve lo que quiere ver y eso es así, el que quiera ver la verdadera imagen que da el director general, puede leer un poco el link que os dejo (desde mi punto de vista da una imagen de Policía manipulada).

http://politica.elpais.com/politica/2013/10/17/actualidad/1382036588_592447.html

Un saludo.
Jagar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Dic 31, 2013 1:06 am

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor llampec » Vie Ene 03, 2014 5:33 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Tiene que ser realmente duro llevar años trabajando, día a día, mes a mes, año a año, en un sitio donde ¿NADA FUNCIONA?.

Yo no sé si podría.... :silbando:
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor Rodericus » Vie Ene 03, 2014 7:49 pm


Esto funciona porque hay mucha gente profesional y que realiza su trabajo con total dedicación y entrega.

Lamentablemente esas personas no estan en puestos que les permitan dignificar este Cuerpo.

Yo suscribo punto por punto lo expresado por el forero ZOD, al cual aprovecho para mandarle un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rodericus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:48 pm

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor ARES--- » Vie Ene 03, 2014 10:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hay que tener una ceguera "bastante importante" para no darse cuenta que lo dice Zod es totalmente cierto. Estamos tan jodidos en imagen que muchos se han acostumbrado a estar mal como algo normal, quizás sea lo mejor para poder ser feliz, pero siendo realistas hay cosas en este cuerpo que están muy mal hechas.
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor EVAMARI » Sab Ene 04, 2014 1:08 am


Por no decir los ascensos....¿merece la pena moverte de tu casa por 100 ó 200 euros sin saber cuando vas a volver? Un amigo del BBVA al explicarle esto se llevaba las manos a la cabeza, él se movió de una localidad a otra doblando el sueldo y pagándole el alquiler además de otros beneficios. No quiero el mismo trato que la empresa privada por que sé que tenemos otros privilegios pero realmente, los ascensos sólo estan pensandos para dos tipos de personas (solteros/separados ó bien los destinados en plantillas grandes que saben que volveran, para el resto..... no merece el esfuerzo). Por otro lado llevamos cobrando 98 euros por hacer turno africano casi 20 años......¿esto es normal? por ahí podríamos empezar a mejorar la imagen del CNP y dejarnos de otras chorradas
EVAMARI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 07, 2013 11:01 am

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor tiotuso » Sab Ene 04, 2014 7:49 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
EVAMARI escribió: llevamos cobrando 98 euros por hacer turno africano casi 20 años......¿esto es normal? por ahí podríamos empezar a mejorar la imagen del CNP y dejarnos de otras chorradas


No es necesario exagerar. Este año 2014 se cumplirán 10 años. No 20.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor CALYPSO » Sab Ene 04, 2014 10:38 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
llampec escribió:Tiene que ser realmente duro llevar años trabajando, día a día, mes a mes, año a año, en un sitio donde ¿NADA FUNCIONA?.

Yo no sé si podría.... :silbando:


Se llama INERCIA esto funciona por INERCIA

Según la Wiki: la inercia es la propiedad que tienen los cuerpos de permanecer en su estado de reposo o movimiento, mientras la fuerza sea igual a cero, o la resistencia que opone la materia a modificar su estado de reposo o movimiento. Como consecuencia, un cuerpo conserva su estado de reposo o movimiento rectilíneo uniforme si no hay una fuerza actuando sobre él. Me siento totalmente identificado...

Y compañero Zod parece que me ha leido el pensamiento :aplauso:
Damnificado por el despliegue de los Pelayinos en Asturias
Avatar de Usuario
CALYPSO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 08, 2007 5:05 pm

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor XVEE » Dom Ene 05, 2014 1:58 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Rodericus escribió:Imagen? Que nos renueven la ropa cuando toca, que en mi turno estalos hartos de pedirla en vestuario y nada de nada. Que vamos hechos unos zorros!

Imagen? Cual? La del gabinete de prensa? En el que trabajan 3 oficiales de mi promoción que tuvieron que pedir Canarias al jurar el cargo y les sacaron una bonita comisión de servicio para no dejar Madrid. Que solucionen el enchufismo y mamoneo que nos corroe! Entonces el CNP tendrá una imagen digna.

Imagen? Que quiten los turnos insalubres y entonces estaremos en mejores condiciones de dar una buena imagen.

Estemos pendientes de la imagen y nos la meterán doblada sin darnos cuenta.

Mas nos vale estar ojo avizor con la LEY De PERSONAL que ahi si que puede cambiar el CNP radicalmente.

Mas profesionalidad y menos imagen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Lo siento, pero a mí no me ha gustado tanta negatividad. Esto es la Policía señores, has podido promocionarte, haces cursos de especialización, de idiomas... te dan vestuario gratuito para ir a trabajar, que se deteriora?, mi respuesta es que lo cuidas o como te lo dan... pues, que te sigan dando sin poner el más mínimo cuidado .
A lo mejor otros pensamos que a algunos de los que han ingresado en los últimos años no saben valorar adecuadamente lo que tienen entre sus manos y siempre tendrán quejas que poner y expondrán problemas sin resolver que les tengan frustrados.
Esto no funciona por inercia, señores. Funciona porque muchos hacemos bien lo que tenemos que hacer.
XVEE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ago 23, 2008 4:16 pm

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor XVEE » Dom Ene 05, 2014 2:03 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Zod escribió:Llevo mucho tiempo leyendo y no me había animado a escribir, creo que un foro así merece un sitio en Webpol o algo similar, de todas maneras un saludo a todos los que leen y a aquellos que hacen este punto de encuentro posible.-

Leer esto me chirría tanto como ver a un liberado sindical poniendo calendarios por los despachos... , a todo un Sr. Director General, con el debido respeto, deberíamos exigirle que se preocupase de otras cosas, quizá esté mal asesorado, quizá no quiera que nada cambie, o quizá sea tan listo que prefiera pasarnos la manita por la chepa y envainárnosla por detrás.
Sueldo, seguridad jurídica, medios, horarios, formación, promoción, eso me preocupa a mí más que la imagen, no lo que piense la señora de la zona centro o el yonki de la última barriada, a ambos los trataré con la mayor profesionalidad, ya lo hacía con el anterior y lo haré con el siguiente, y realmente los dos van a seguir pensando más o menos lo mismo de mí.
Entiendo que quiera promocionarse profesionalmente, sacarse fotos, parecer cercano y esas cosas, pues en pensamiento legítimo que yo también tengo como Policía... ¡pero qué cosas! Todo son dificultades de las que el Sr. Director no ha arreglado ni una.
En los siete años que haré en breve en la "Empresa" he visto caer mi poder adquisitivo un 38,5%, (mínimo y rendondeando a la baja), cobro lo mismo de Oficial que cuando entré de Prácticas, y es lo mismo gracias a la "increíble" cantidad que se cobra por trieno, todos los recortes que anunciaron los han cumplido, las mejoras en la movilidad de los funcionarios que estaban en el R.D. no las veo por ningún lado.
Los cursos decentes que he realizado me los he pagado yo, en los de los de la Empresa he aprendido poco o nada, sin contar conque el mejor que me han dado ha sido por equivocación del jefe... ¿cursos online básicos con límite de plazas? Es una broma de mal gusto en el siglo XXI, como la encuesta de la DPF y su espacio tasado para responder...; tengo la escalofriante cantidad de 25 cartuchos para disparar al trimestre, no sea que se me olvide ser Perito en Armas, entre otras cosas llevo tres años al menos esperando a que la DFP se digne a ofrecer 4º de Inglés a los que no vivimos en Madrid; cuando estuve en Extranjería tramitaba pateras sin haber recibido formación alguna de Extranjería (menos mal que Colt, al que nunca le estaré lo suficientemente agradecido, puso algo de luz en mis dudas...) y sin que se cumpliera la LOPR; en Judicial tengo que pasarme horas escuchando con cascos de los chinos y un monitor que petardea, y al hacer trabajo operativo le damos las gracias al Whatsapp, que tiene mejor cobertura y es más discreto que los ladrillos de equipos que usamos normalmente... tantas cosas que todos conocemos y que nadie, incluído éste, cambia.
Entonces hablarme de imagen, de apariencias, de parecer lo que no se es, a mí al menos me sobra, me sobra la hipocresía, me sobra el mediocre que quiere rodearse de gente más mediocre para seguir en su sillón y me sobran todos aquellos que están más preparados para escuchar una mentira que para que les digan una verdad.
Si quiere hacer algo por los Policías que organice de una vez el Modelo, termine el absurdo de cuatro policías distintas con cuatro sueldos y que éste sea digno, devolviéndonos derechos que no debimos perder nunca y dándonos algunos que ya nos merecemos.
Encima hay que asistir, en plena campaña de "qué guay es La Policía" a vivir con inseguridad jurídica en muchos puestos, ¿por qué no tenemos una defensa legal desde el minuto uno por parte del CNP para cosas estrictamente profesionales? ¿Por qué va cualquiera y denuncia a un compi y la único que hace el Cuerpo es mandarte a Régimen? En mi vida privada no he necesitado nunca un abogado y trabajando ya son varias veces, más cuanto más trabajo y más cuando estuve en Zetas. Si quiere potenciar la imagen del CNP empiece por valorar a sus funcionarios jurídicamente.
Hablaban por ahí arriba de horarios y compensaciones... ¿para cuándo por escrito y para todos? ¿Cuándo dejaremos de depender de la voluntad o no del Jefe para compensar como Dios le dé a entender? En turnos algo más lo vi, pero sin turnos... ni de lejos, y al principio pensaba que se vería reflejado en felicitaciones, ni de lejos tampoco, parece que a alguno se las cobran... ¿tanto cuesta poner unos baramos y darlos a conocer? ¿Cómo es posible que algún sitio haciendo X se dé felicitación y en otro no? Eso también me preocupa más que la imagen, y desde luego un respeto por los horarios, la conciliación de la vida familiar y unas recompensas justas para todos preocupan más al Policía que la opinión que de él tenga la señora o el yonki que mencionaba arriba.
Por acabar, que está quedando muy tocho, la promoción... resulta que lo debía ser dos años se convirtieron en tres, no vaya a ser que cuadren las cosas en la DFP y la gente ascienda. Es vergonzoso e innecesario. Ahora lo que debían ser tres años se van a convertir en cuatro por exactamente lo mismo, cuadrar las convocatorias de tal modo que te hacen perder un año. ¿Es necesario? ¿Es bueno para la imagen del CNP dificultar los ascensos y la promoción interna? Y se viene lo mejor, aguantar el radiomacuto sobre el Grado, tanta moto vendida en la Academia diciendo que ser Policía equivale a tal título, que si ser Oficial a tal otro... ¿para qué? ¿Por qué permite que se engañe a sus funcionarios? ¿Mejora la imagen del CNP que se engañe a sus funcionarios? No, y por si fuera poco se vislumbra en la futura Ley de Personal que un Inspector que haya llegado desde Básica tenga que esperar tres años más para Inspector Jefe y el que entró de la calle lo ve reducido en dos, ¿tanto miedo hay a que se ascienda desde abajo? ¿Mejora eso la imagen del CNP? ¿Están los Policías conformes? Otro NO bien grande.
A mí esto de vender imagen me suena a la típica familia que está más preocupada porque no los oigan los vecinos discutir que por los propios motivos que originan la discusión.
Si quiere vender imagen empiece por venderme a mí un Cuerpo serio, justo y profesional, es lo que me esperaba cuando entré y por lo lucho cada día que trabajo.


Lo siento, pero a mí no me ha gustado tanta negatividad. Esto es la Policía señores, has podido promocionarte, haces cursos de especialización, de idiomas... te dan vestuario gratuito para ir a trabajar, que se deteriora?, mi respuesta es que lo cuidas o como te lo dan... pues, que te sigan dando sin poner el más mínimo cuidado .
A lo mejor otros pensamos que a algunos de los que han ingresado en los últimos años no saben valorar adecuadamente lo que tienen entre sus manos y siempre tendrán quejas que poner y expondrán problemas sin resolver que les tengan frustrados.
Esto no funciona por inercia, señores. Funciona porque muchos hacemos bien lo que tenemos que hacer.
XVEE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ago 23, 2008 4:16 pm

Re: Director general de la policia y mejora de nuestra image

Notapor PARASITOS SOCIALES » Dom Ene 05, 2014 2:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
DONDE ESTA LA MEJORA, economica? laboral? social? como dicen los abuelos cuando hablamos de politicos aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione.
PARASITOS SOCIALES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Mar 20, 2010 8:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado