DIRECCIÓN PERMISO CIRCULACIÓN

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DIRECCIÓN PERMISO CIRCULACIÓN

Notapor lecius92 » Mié Abr 16, 2014 11:02 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenos dias,
Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta.
El pasado verano compre un coche nuevo. Como en mi DNI aparecía mi dirección antigua, le dije al vendedor mi dirección nueva (en la misma localidad que la antigua) para la solicitud del permiso de circulación del coche nuevo.
Hoy he mirado en la web del ayuntamiento y en el recibo de pago de este año del impuesto municipal de vehículos aparece mi antigua dirección. Y me asalta la duda de si en el permiso de circulación también estará la dirección antigua (ahora en dicho permiso no viene escrita la dirección).
¿Hay alguna forma de saber que dirección hay en la DGT de mi vehículo sin tener que pedir cita y perder una mañana de trabajo solo para hacer esa consulta?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
lecius92
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 16, 2014 10:51 am

Re: DIRECCIÓN PERMISO CIRCULACIÓN

Notapor girogar » Jue Abr 17, 2014 12:49 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
lecius92 escribió:Buenos dias,
Soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una consulta.
El pasado verano compre un coche nuevo. Como en mi DNI aparecía mi dirección antigua, le dije al vendedor mi dirección nueva (en la misma localidad que la antigua) para la solicitud del permiso de circulación del coche nuevo.
Hoy he mirado en la web del ayuntamiento y en el recibo de pago de este año del impuesto municipal de vehículos aparece mi antigua dirección. Y me asalta la duda de si en el permiso de circulación también estará la dirección antigua (ahora en dicho permiso no viene escrita la dirección).
¿Hay alguna forma de saber que dirección hay en la DGT de mi vehículo sin tener que pedir cita y perder una mañana de trabajo solo para hacer esa consulta?

Muchas gracias

Buenas noches,

No se preocupe, que el asunto tampoco tiene mayor relevancia. Lo más seguro es que, al hacer la compra, DGT obtuviera los datos de su DNI, que se supone que deberían estar actualizados. Si se quiere asegurar de que la dirección conste bien en los archivos de DGT, hágales llegar una instancia con los datos correctos. Lo mejor, por eso, sería que renovara el DNI para que allí conste su dirección actual.

Salu2!
girogar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 05, 2014 7:20 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron