Dinamometro

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Vie Ene 25, 2008 12:45 pm



60?
materialpolicial.com
Frankcme escribió:
Trasllats escribió:
APRENDIZTODALAVIDA escribió:
Fan-Hunter escribió:¿Quanto tiempo te falta para la prueva?


no tengo ni idea el dia 1 de febrero temina el periodo de aceptqacion de solicitudes osea que las listas saldran una semana despues y las prubas enpezaran en breve , no lo se, como maximo 1 mes.


Te presentas a arro????


O a la BRIMO, ¿no?


pues estoy pendiente y no se si poner la crucecita en la brimo tambien.

alguien me podria decir la permanencia minima en ARRO?
en BRIMO tengo entendido que son 3 años.
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor Fan-Hunter » Vie Ene 25, 2008 12:49 pm



intervencionpolicial.com
¿No tienes que pasar antes por Arro para ser Brimo?o algo así habia oido...


Para Arro creo recordar que eran 2 años, pero no me hagas mucho caso


(digo esto, porque yo calculé que dentro del cuerpo tardaria 5 años en ser Brimo)

Año de prácticas, 2años SC y 2 años Arro (por eso de los escalones o nosequé) que Arro esta en el 2 Brimo en el 3 y GEI, TEDAX y todo eso en el 4 ¿No?
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Esforza » Vie Ene 25, 2008 12:55 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Fan-Hunter escribió:Año de prácticas, 2años SC y 2 años Arro (por eso de los escalones o nosequé) que Arro esta en el 2 Brimo en el 3 y GEI, TEDAX y todo eso en el 4 ¿No?


Lo de 2 años en USC por?
Yo creía que tras el año de prácticas ya puedes solicitar otro destino no?
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor Fan-Hunter » Vie Ene 25, 2008 2:08 pm


Esforza escribió:
Fan-Hunter escribió:Año de prácticas, 2años SC y 2 años Arro (por eso de los escalones o nosequé) que Arro esta en el 2 Brimo en el 3 y GEI, TEDAX y todo eso en el 4 ¿No?


Lo de 2 años en USC por?
Yo creía que tras el año de prácticas ya puedes solicitar otro destino no?

No tenia entendido eso, creo que si ya estas en una unidad donde hay ARRO puedes acceder a el, sino no.

Pero y ate digo hace tiempo que me lo dijeron


Igualmente tampoco me interesa pasar a Arro y Brimo directamente... aunque con sueños de grandeza... si lo hiciera desde el principio podria llegar a GEI, quien sabe. ¿Alguien tiene que hacerlo no? Todos dicen que es imposible.. pues alguiebn habrá superado las pruevas para que haya gente allí digo yo :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Frankcme » Vie Ene 25, 2008 3:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En ARRO creo que son 2 y en la BRIMO 3.
Fan-Hunter mientras dure el desplegament de los Mossos no hace falta pasar por ARRO para acceder a la BRIMO, ni hace falta tener plaza fija para acceder a la ARRO o la BRIMO.
Te pongo mi caso, yo he acabado la escuela, me quedan las prácticas, cuando las acabe (12 meses) estaré 1 añoi de provisional y si salen plazas para ARRO o BRIMO en teoría podré entrar pero con plaza provisional, pero al año siguiente estaré obligado a volver a concursar para ARRO o BRIMO, pero esta vez para la plaza fija y con una permanencia mínima de 2 o 3 años.

Si te gusta el GEI, tendrás que pasar (en teoría) por la ARRO o la BRIMO, pero eso en la teoría, porque el Inspector de los GEI dijo que si el podía evitarlo lo haría, que cuando salgan plazas serán abiertas a todos menos a los de prácticas, porque es una tontería que un GEI tenga que pasar por ARRO o por BRIMO antes, y lo dicho si te gusta, entreno, entreno y mas entreno.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor IlCapo » Vie Ene 25, 2008 3:09 pm


Esforza escribió:
Fan-Hunter escribió:Año de prácticas, 2años SC y 2 años Arro (por eso de los escalones o nosequé) que Arro esta en el 2 Brimo en el 3 y GEI, TEDAX y todo eso en el 4 ¿No?


Lo de 2 años en USC por?
Yo creía que tras el año de prácticas ya puedes solicitar otro destino no?


En realidad, aunque teoricamente es, cuando acabas las practicas puedes conursar, la realidad es que pasan 2 años, pues los concursos, salen cuando salen, normalmente un mes o 2 antes de que la ultima promo acabe las practicas...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Fan-Hunter » Vie Ene 25, 2008 3:10 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Grácias por la info Frankme :wink:


Eso haré, entrenar entrenar entrenar y estudiar y estudiar :)
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Frankcme » Vie Ene 25, 2008 3:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Fan-Hunter escribió:Grácias por la info Frankme :wink:


Eso haré, entrenar entrenar entrenar y estudiar y estudiar :)


Eso y cambiarte el avatar ya que tienes enamora-o a el/la Ronin, jajaja.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Vie Ene 25, 2008 7:46 pm



militariapiel.es
la duda sobre la permanencia biene a raiz de un caso concreto os explico:

soy pìloto de aviones , estoy en el mismo caso que unos 7 o 8 compañeros que actualmente tienen el mismo tipo de licencia que yo.

un grupo de estos compañeros a hecho un informe el qual han elevado a instancias superiores hasta llegar al Cap de la Policia.

parece que el informe les ha gustado y han visto que con lo que plantean estos agentes se ahorrarian una millonada en material y recursos.

les ha gustado tanto que han dicho que en cuanto se acave el desplegament crearan la unidad , mi pregunta es si no han passado esos años de permanencia minima me podran reclamar igual?

gracias?
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor briguiboy » Vie Ene 25, 2008 8:00 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
APRENDIZTODALAVIDA escribió:la duda sobre la permanencia biene a raiz de un caso concreto os explico:

soy pìloto de aviones , estoy en el mismo caso que unos 7 o 8 compañeros que actualmente tienen el mismo tipo de licencia que yo.

un grupo de estos compañeros a hecho un informe el qual han elevado a instancias superiores hasta llegar al Cap de la Policia.

parece que el informe les ha gustado y han visto que con lo que plantean estos agentes se ahorrarian una millonada en material y recursos.

les ha gustado tanto que han dicho que en cuanto se acave el desplegament crearan la unidad , mi pregunta es si no han passado esos años de permanencia minima me podran reclamar igual?

gracias?


Mi madre me dijo una vez,, delo que no veas no te creas nada,, y de lo que veas creete solo la mitad,,,verbavolant escripta mamen,, las palabras vuelan los escritos permanecen.
Chico si firmas tres añitos en la Brimo,, ejemm bueno diria que los cumpliras,, que te firemn una comision o no bueno..... pudiera darse el caso, todo depende de las rodilleras que gastes,, he visto rodillas muy amoratadas en este cuerpo,, Respecto al tema de los Griva y Helix, en fin la utopia es muy bonita,, la realidad muy diferente,, Y sobre las oposiciones a Brimo Arro y Gei, el plan de carrera es una farsa asi q quien quiera entrar en la brimo entrara sin necesidad de pasar por nada solo acabando el año de practicas, y sobre el GEI un Area de esa indole no se puede limitar solo a escoger entre agentes de nivel III ya que somos pocos y necesitan muchos candidatos,, en fin este plan de carrera es un engaña bobos,,
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Vie Ene 25, 2008 8:41 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
briguiboy escribió:Mi madre me dijo una vez,, delo que no veas no te creas nada,, y de lo que veas creete solo la mitad,,,verbavolant escripta mamen,, las palabras vuelan los escritos permanecen.
Chico si firmas tres añitos en la Brimo,, ejemm bueno diria que los cumpliras,, que te firemn una comision o no bueno..... pudiera darse el caso, todo depende de las rodilleras que gastes,, he visto rodillas muy amoratadas en este cuerpo,, Respecto al tema de los Griva y Helix, en fin la utopia es muy bonita,, la realidad muy diferente,, Y sobre las oposiciones a Brimo Arro y Gei, el plan de carrera es una farsa asi q quien quiera entrar en la brimo entrara sin necesidad de pasar por nada solo acabando el año de practicas, y sobre el GEI un Area de esa indole no se puede limitar solo a escoger entre agentes de nivel III ya que somos pocos y necesitan muchos candidatos,, en fin este plan de carrera es un engaña bobos,,


esto se puede creer , lo se en primera persona , no de oidas.
y mis rodillas siguen sindo virgenes y espero continuen así mucho tiempo, lo que mas odio en un cuerpo policial o donde sea es a un trepa come (ya pongo yo los asteriscos)******.
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor briguiboy » Vie Ene 25, 2008 8:47 pm



foropolicia.es
APRENDIZTODALAVIDA escribió:
briguiboy escribió:Mi madre me dijo una vez,, delo que no veas no te creas nada,, y de lo que veas creete solo la mitad,,,verbavolant escripta mamen,, las palabras vuelan los escritos permanecen.
Chico si firmas tres añitos en la Brimo,, ejemm bueno diria que los cumpliras,, que te firemn una comision o no bueno..... pudiera darse el caso, todo depende de las rodilleras que gastes,, he visto rodillas muy amoratadas en este cuerpo,, Respecto al tema de los Griva y Helix, en fin la utopia es muy bonita,, la realidad muy diferente,, Y sobre las oposiciones a Brimo Arro y Gei, el plan de carrera es una farsa asi q quien quiera entrar en la brimo entrara sin necesidad de pasar por nada solo acabando el año de practicas, y sobre el GEI un Area de esa indole no se puede limitar solo a escoger entre agentes de nivel III ya que somos pocos y necesitan muchos candidatos,, en fin este plan de carrera es un engaña bobos,,


Compi no me mal interpretes,, no estaba personificando tu caso,, solo digo que hasta que no veas todo escrito y firmado en este cuerpo no te creas nada,, los que hoy son jefes mañana no los son,, mira la Dic mira la Division de intervencion. van pasando jefes y cada uno promete lo suyo a sus agentes,, respecto al griva y helix en fin,, A mi entender deberian haber mas dando apoyo a trafico y SC en BCN y en Catalunya en general,, pero bueno,, por eso no me creo nada de promesas, suerte en tu empeño y ojola pilotes si es lo q mas anelas

esto se puede creer , lo se en primera persona , no de oidas.
y mis rodillas siguen sindo virgenes y espero continuen así mucho tiempo, lo que mas odio en un cuerpo policial o donde sea es a un trepa come (ya pongo yo los asteriscos)******.
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor racso23 » Vie Ene 25, 2008 10:41 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hasta que se complete todo el despliegue, en numeros reales, la permanencia minima en cualquier especialidad es de 1 año. El despliegue fisico acaba en el 2008,pero seguira incrementandose la plantilla de mossos. Osea que todavia queda un tiempo de 1 año permanencia. Todo viene recogido en el decreto de provision de llocs de treball.
"No hay que retirarse jamás, no hay que rendirse jamás...morir en el campo de batalla, es la mayor gloria que se puede alcanzar en la vida..." cita de mi amigo daniel
Avatar de Usuario
racso23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 17, 2008 7:47 pm
Ubicación: DONDE ME NECESITES

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron