Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Sab Nov 29, 2008 9:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Todos los sindiaclistas son iguales da igual en el cuerpo que esten fabrica o edificio.... mismos personajes con distintos trajes...

Si les quitasen las horas sindicales no habria delegados sindicales
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Unforal » Sab Nov 29, 2008 10:13 pm


RACVE escribió:
Si les quitasen las horas sindicales no habria delegados sindicales


Yo añadiría, aunque coincido contigo, que Si les quitasen las horas sindicales, no habría "ESTOS" delegados sindicales...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Lun Dic 01, 2008 8:04 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Unforal escribió:
RACVE escribió:
Si les quitasen las horas sindicales no habria delegados sindicales


Yo añadiría, aunque coincido contigo, que Si les quitasen las horas sindicales, no habría "ESTOS" delegados sindicales...


Lo que es en fabricas ni esos ni ninguno te lo puedo asegurar....

Saludos
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor TORPE » Lun Dic 01, 2008 9:57 am


Debemos recordar que hay algunos, como se dice por el tema, que realmente saben compatibilizar el tema laboral y sindical. Se me ocurren 3 nombres, en Pamplona y Tudela, pero como es lógico no los voy a dar.
A esos les animo a seguir y saben de primera mano que cuentan con mi ayuda y apoyo total, lo malo, como ya les he dicho a ellos, es que saldrán escaldados (alguno ya lo está y me consta).

Menuda diferencia con aquellos a los que al mes de jurar el cargo (o menos), les aparece la varita mágica de la pancarta sindical y los libera para defender los intereses de "sus compañeros" ¿Laborales o sindicales? (los compañeros), que no de aquelos que están en la calle ya que si no la han sentido... ¿Qué pueden saber del día a día?

Saludos y lo dejo que me caliento..... :twisted:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Mar Dic 02, 2008 8:20 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Pido perdon estaba hablando de los sindicalistas en general..... a los de la policia foral no los conozco y en principio confio en su buen trabajo... cuando entre ya podre dar mi opinion sobre ellos....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Unforal » Mar Dic 02, 2008 10:59 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
RACVE escribió:Pido perdon estaba hablando de los sindicalistas en general..... a los de la policia foral no los conozco y en principio confio en su buen trabajo... cuando entre ya podre dar mi opinion sobre ellos....

No tienes que pedir perdón ya que los sindicalistas forales son iguales que los otros, salvo 2 o 3 personas de las que hablamos Torpe y yo, pero esas seguro que no se dan por aludidas. Y yo que tu no confiaría en el buen trabajo de los otros; seguro que al poco de entrar tendrás una opinión muy clara de ellos. Que si no me equivoco será que son iguales o "peores" que el resto de sindicalistas en general.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Mar Dic 02, 2008 9:11 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Unforal escribió:
RACVE escribió:Pido perdon estaba hablando de los sindicalistas en general..... a los de la policia foral no los conozco y en principio confio en su buen trabajo... cuando entre ya podre dar mi opinion sobre ellos....

No tienes que pedir perdón ya que los sindicalistas forales son iguales que los otros, salvo 2 o 3 personas de las que hablamos Torpe y yo, pero esas seguro que no se dan por aludidas. Y yo que tu no confiaría en el buen trabajo de los otros; seguro que al poco de entrar tendrás una opinión muy clara de ellos. Que si no me equivoco será que son iguales o "peores" que el resto de sindicalistas en general.


Prefieo no hablar de sindicalistas que me tienen un poco quemado estos dias......
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Mar Dic 02, 2008 9:12 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Por cierto que sindicatos hay y cuantos miembros de cada uno?? Si hace falta por privado
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor TORPE » Mar Dic 02, 2008 9:22 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
SPF Sindicato de Policía Foral
APF Asociación de Policía Foral
AFAPNA Asociación de Funcionarios de la Administración Pública de Navarra
ELA
CCOO
UGT

No se exactamente el orden por delegados.

Hay un delegado independiente, pero se tarta de uno que salió rebotado del SPF, no que se presentase por libre.

No está mal, 900 policías entre 6 sindicatos, divididos un poquito.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Unforal » Mar Dic 02, 2008 10:01 pm



foropolicia.es
TORPE escribió:SPF Sindicato de Policía Foral
APF Asociación de Policía Foral
AFAPNA Asociación de Funcionarios de la Administración Pública de Navarra
ELA
CCOO
UGT

No se exactamente el orden por delegados.

Hay un delegado independiente, pero se tarta de uno que salió rebotado del SPF, no que se presentase por libre.

No está mal, 900 policías entre 6 sindicatos, divididos un poquito.

No es que el independiente saliera rebotado, si no que le hicieron "la cama" y lo echaron; otros delegados sindicales con mucha menos dedicación que el obligado a irse; hubo juicio de por medio y acusaciones graves del independiente hacia quienes al final consiguieron que se fuera. Algunos compañeros se salieron de ese sindicato en esa epoca....

SPF (Sindicato de Policía Foral): Es el sindicato mayoritario en número de afiliados, igual por ser el más antiguo sin filiación exterior alguna. Antes era el único sindicato que había exclusivo de policías forales y la mayoría de la gente que salía de la academia se inscribia en ese, casí por costumbre o tradición o por ser el únicon sin filiación exterior..
APF (Asociación de Policía Foral): Es el último sindicato que se ha creado y no por ello el menos grande, ya que ha entrado con fuerza y tiene bastantes afiliados para el tiempo que lleva, la mayoría de ellos salidos del SPF. También es un sindicato exclusivo de policías forales sin filiación exterior a partido u otra corriente sindical.
AFAPNA: Es un sindicato de todos los funcionarios de Gobierno de Navarra, creo que actualmente es el que más representación tiene entre todos los funcionarios Navarros; Por supuesto que también hay forales de este sindicato. Este sindicato no es exclusivo de Policía Foral, si no que comparten mesa con el resto de departamentos del Gobierno Foral. Algunos ven en esto algo positivo, piensan que se puede hacer más fuerza o presión contra la administración, para reivindicar mejoras laborales por ser el sindicato mayoritario.
ELA, UGT y CCOO: De estos no hace falta comentar nada por que todo el mundo los conoce, pero en Policía Foral son minoritarios.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Jue Dic 04, 2008 1:36 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias por la aclaracion de sindicatos... dejare cuando entre la proxima convocatoria que me coman la cabeza un poco y tomare decisiones entonces de a cual afiliarme... los minoritarios ya se como suelen trabajar
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor TORPE » Jue Dic 11, 2008 12:54 pm


Mañana irán el consejero, el director general y el jefe a dar explicaciones al parlamento.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Vie Dic 12, 2008 9:30 am


Estaremos espectantes a sus declaraciones en el parlamento
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Unforal » Vie Dic 12, 2008 11:55 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:lol: :lol: :lol: :D :D :D :policia: :policia: Seguro que son unas declaraciones impactantes. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :lol: :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor TORPE » Vie Dic 12, 2008 9:12 pm



60?
materialpolicial.com
Aquí está, calentito :lol:
http://www.diariodenavarra.es/20081212/ ... nl=10&ph=6

Interior y el jefe de la Policía Foral afirman que "no hay ningún problema" dentro del cuerpo
- Caballero dice que la situación es de "absoluta normalidad" y Alfonso Fernández afirma que "nunca" ha tenido la "voluntad" de cesar
AGENCIAS. Pamplona Viernes, 12 de diciembre de 2008 - 14:19 h.
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Caballero, y el jefe de la Policía Foral, Alfonso Fernández Diez, aseguraron hoy que en el cuerpo policial "no hay ningún problema" y que las discrepancias que se producen dentro del mismo responden a "diferencias profesionales".

Ambos comparecieron esta mañana en comisión parlamentaria, a petición del PSN, para clarificar la situación por la que atraviesa la dirección de la Policía foral ante la información de que el jefe de la Policía había presentado su petición de dimisión al director general de Interior, Juan Ramón Rábade, quien también compareció para clarificar esta cuestión.

Durante su intervención, el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero, destacó que "todos los días pueden darse diferencias de criterios sobre temas puntuales", pero que "en ningún caso afectan ni a las líneas de fondo ni a las cuestiones estratégicas de lo que es el funcionamiento ordinario".

En su opinión, son temas del "quehacer diario" que "se solventan internamente entre los afectados" y que "no tienen mayor trascendencia". Caballero lamentó que "lo que debió ser una conversación privada" haya transcendido a la opinión pública, lo que ha causado que se "haya distorsionado de forma absoluta el contenido real de la misma".

El consejero puso de relieve que tanto Rábade como Fernández Díez tienen "una muy buena relación personal" y consideró que "ambos forman un magnífico equipo, perfectamente cohesionado y coordinado para el desarrollo de las políticas de seguridad de este Gobierno".

Según aseguró, dentro de la dirección general de Interior y de la Policía Foral existe "absoluta normalidad", aunque reconoció que hay que investigar este tema para averiguar quién realizó la filtración porque éstas "siempre responden a algún tipo de interés".

Por su parte, el jefe de la Policía Foral, Alfonso Fernández Díez, explicó que en una reunión profesional celebrada en su despacho el pasado 21 de noviembre con miembros de la Policía Foral y funcionarios públicos, mostró una opinión contraria a la metodología con la que se estaba llevando a cabo una labor policial "concreta", y que comentó que iba a trasladar su parecer al director de Interior.

Tras la reunión, Fernández Diez envió un correo electrónico a Rábade indicándole su disposición de cese, "a sabiendas que no era el órgano competente". A su juicio, se trata de una conversación "interna de trabajo, desarrollada en el despacho profesional y que pertenecía a la esfera privada".

El jefe de la Policía Foral se consideró la "víctima de todo este caso" porque "ha sido violada una conversación de tipo profesional en un despacho privado", por lo que, aseguró que él es "el único dañado por este tema" y que se ha intentado "dañar" su "imagen, dignidad y honor".

"Yo puedo discutir muchísimas veces con el director de Interior, normalmente nos cruzamos a diario 70 correos electrónicos, y por supuesto que tenemos discrepancias en aquellas materias profesionales, pero de ahí a que públicamente se haya podido oscurecer la perfecta confianza y sintonía que tengo con Rábade hay un abismo", subrayó.

Asimismo, destacó que "nunca" ha tenido la "voluntad" de cesar, ya que, si hubiese sido así "conozco la ley, y sé donde presentar mi dimisión si esa hubiese sido mi intención", ya que, la presentación de la dimisión debe hacerse al titular del departamento de Presidencia, Justicia e Interior, que es a quien corresponde aceptar o no el cese, y no al director de Interior.

En esta misma línea, el director de Interior, Juan Ramón Rábade, indicó que "nunca" ha tenido en su conciencia "la sensación de que el jefe de la Policía Foral me hubiese presentado su dimisión" porque "ni está en mi facultad el aceptarla, ni soy el órgano competente para tramitar la propuesta de destitución".

Rábade insistió en que la conversación respondía "al ámbito particular" dentro "de la relación personal y profesional directa que tiene que haber entre ambos". Además, negó que haya problemas en la dirección de la Policía Foral, y aseguró que entre él y el jefe del cuerpo policial existe "una estrecha relación personal".

"Cese definitivo"

En el turno de intervenciones, la parlamentaria del PSN Amanda Acedo pidió al jefe de la Policía Foral que presente su cese "definitivo" tras hacer "un daño innecesario e injustificable" a la Policía Foral, ya que, en su opinión "ha perjudicado su buen nombre y su imagen".

Para Acedo, "no es correcto ni lógico que un asunto que se está hablando en un ámbito privado se filtre al ámbito público", por lo que pidió que se tomen medidas en esta materia, y que Fernández Díez "reflexione y asuma su responsabilidad".

Por otro lado, el parlamentario de UPN Faustino León agradeció las explicaciones dadas por el consejero, así como por el jefe de la Policía Foral y el director general de Interior, y criticó que las intervenciones realizadas por los demás grupos políticos durante la comisión "han hecho un flaquísimo favor a la Policía".

Por parte de Nafarroa Bai, Koldo Amezketa consideró que durante la comisión "ha quedado clarísimo que existen discrepancias importantes dentro del cuerpo de la Policía Foral", pero lamentó que los afectados "no quieren entrar en el fondo del asunto". En su opinión, utilizan que las discrepancias se hayan producido en el ámbito privado par "salirse por la tangente y no tomar el asunto con la importancia que tiene".

El parlamentario del CDN José Andrés Burguete, por su parte, consideró que este asunto "no es motivo suficiente" para pedir el cese del jefe de la Policía Foral, aunque mostró su preocupación porque "se puedan transcender informaciones internas al ámbito público", e instó a que se averigüe quién ha infiltrado el correo electrónico.

Por último, el parlamentario de IUN Ion Erro criticó la "falta de profesionalidad" del jefe de la Policía Foral y el director de Interior "a la hora de gestionar este situación de gravedad". Por ello, exigió responsabilidades políticas para mantener el "buen nombre" de la Policía Foral.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado