Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor TORPE » Mié Nov 26, 2008 7:05 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Tudela20 escribió:
banu_qasi escribió:Hombre la verdad que es un tema muy importante y me voy a mojar con todo lo que esto me puede suponer.

Creo que la verdad de su dimisión está en la verdad de la dimisión del que dimite, que si dimite y no dimite, quien es el que dimitirá?

ahi lo dejo para que lo estudieis


Me encanta vuestra precisión.


No hacemos nada si nos explicamos como libros abiertos y no comprendéis.

Lo que no puede ser no puede ser y además, es imposible :sorprendido: :sorprendido:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor TORPE » Mié Nov 26, 2008 7:06 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Tudela20 escribió:
banu_qasi escribió:Hombre la verdad que es un tema muy importante y me voy a mojar con todo lo que esto me puede suponer.

Creo que la verdad de su dimisión está en la verdad de la dimisión del que dimite, que si dimite y no dimite, quien es el que dimitirá?

ahi lo dejo para que lo estudieis


Me encanta vuestra precisión.


No hacemos nada si nos explicamos como libros abiertos y no comprendéis.

Lo que no puede ser no puede ser y además, es imposible :sorprendido: :sorprendido:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor angus » Mié Nov 26, 2008 7:07 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Madre mia!!!!!!!....... se os está yendo la pinza. :mono:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Mié Nov 26, 2008 8:37 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:silbando: que mas se ouede añadir
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Tudela20 » Mié Nov 26, 2008 10:24 pm



foropolicia.es
TORPE escribió:
Tudela20 escribió:
banu_qasi escribió:Hombre la verdad que es un tema muy importante y me voy a mojar con todo lo que esto me puede suponer.

Creo que la verdad de su dimisión está en la verdad de la dimisión del que dimite, que si dimite y no dimite, quien es el que dimitirá?

ahi lo dejo para que lo estudieis


Me encanta vuestra precisión.


No hacemos nada si nos explicamos como libros abiertos y no comprendéis.

Lo que no puede ser no puede ser y además, es imposible :sorprendido: :sorprendido:


Tanta profundidad me asusta, me voy a ver Gran Hermano
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Jue Nov 27, 2008 2:40 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Tudela20 escribió:
Tanta profundidad me asusta, me voy a ver Gran Hermano


Buff tu si que me asustas :desintegrar:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor TORPE » Vie Nov 28, 2008 8:57 pm


http://www.diariodenavarra.es/20081128/ ... =10&ph=101
Los sindicatos de Policía foral piden el cese del jefe del Cuerpo y del director Interior
- La Comisión de Personal tilda de "lamentable" el comportamiento de sus autoridades
- También critica como "inaceptable" el papel desempeñado por la Dirección General de Interior

AGENCIAS. Pamplona Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 19:20 h.
La Comisión de Personal de la Policía foral, integrada por los sindicatos SPF (Sindicato de Policía Foral), CC OO, ELA, APF (Agrupación Profesional de Policía Foral), AFAPNA, UGT, además de un delegado independiente, ha aprobado por unanimidad un comunicado en el que se pide el cese del jefe del Cuerpo y del director general de Interior.

Así lo señala la Comisión en una nota, en la que tilda de "lamentable" el comportamiento de sus autoridades, tras conocerse que hace una semana el jefe de la Policía foral había presentado su dimisión ante el director general y éste no se la había aceptado, una circunstancia que el consejero de Interior, Javier Caballero, consideró "grave" que "algo que debía quedarse en el ámbito interno haya trascendido".

Al respecto, la Comisión de Personal de la Policía foral ha mostrado su "más absoluta reprobación" por entender que las autoridades "han demostrado no estar a la altura de la institución que dirigen", lo que se une al hecho de que, al no haber negado la noticia, "la dimisión se ha producido y al frente de nuestra institución hay una persona que ha manifestado una voluntad contraria a ello".

También critica como "inaceptable" el papel desempeñado por la Dirección General de Interior, "al no saber gestionar en ningún momento los acontecimientos que han dado lugar a esta crisis, arrogándose funciones que no le corresponden y no informando a la persona competente de un acontecimiento tan relevante", como es Caballero.

Además, advierten de que en el caso de que las discrepancias entre el jefe del cuerpo y el director general de Interior fueran "leves, la notoria publicidad de las mismas demuestra una falta clara de sintonía entre ambos cargos", y en el caso de que fueran "graves, es claro que no queda margen para que el actual equipo de dirección, y su supuesto proyecto, siga al frente" del cuerpo.

Asimismo, desde una perspectiva estrictamente sindical, consideran que este suceso "no es más que la última expresión del desconcertante rumbo que lleva desde hace un tiempo la Policía Foral, la cual sentimos dirigida desde actitudes que eluden el diálogo y no muestran receptividad alguna a las opiniones ajenas".

Por ello, reiteran su denuncia de la "endémica falta de voluntad de este equipo de trabajo para solucionar los problemas que existen en nuestro colectivo, así como las acciones encaminadas a endurecer nuestro régimen disciplinario" con la aprobación de la Ley Foral de Policías de Navarra, o "suplantar la actual representación sindical" mediante el intento de crear el Consejo de la Policía Foral.

Al respecto consideran que "hay razones suficientes para solicitar al Gobierno de Navarra la adopción de medidas urgentes tras lo sucedido", y opinan que entre esas medidas "debiera figurar el cese de los cargos implicados en este asunto, y el nombramiento de personas capaces de afrontar con seriedad, rigor y espíritu dialogante y constructivo, los múltiples asuntos que siguen pendientes en nuestra organización".
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Unforal » Vie Nov 28, 2008 9:42 pm


Y el culebrón que no cesa, seguiremos comiendo palomitas asistiendo a este espectáculo, para ver en que acaba todo esto.... :shock: :shock: :shock: :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor RACVE » Sab Nov 29, 2008 12:33 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pongasen comodos pasen y vean.....
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor ba2 » Sab Nov 29, 2008 12:00 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Los que faltaban ahora, los sindicatos eramos pocos...
Lo que me sorprende y me extraña que aparezcan ahora, una semana después y cuando parecia que se habia calmado un poco la cosa.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Unforal » Sab Nov 29, 2008 12:38 pm



intervencionpolicial.com
ba2 escribió:Los que faltaban ahora, los sindicatos eramos pocos...
Lo que me sorprende y me extraña que aparezcan ahora, una semana después y cuando parecia que se habia calmado un poco la cosa.


Estarían ocupados o no habían podido reunirse antes, tendrían agotadas las horas sindicales o no se habían enterado de lo ocurrido; igual donde estaban no llegaban los periódicos navarros.
Les habrá costado reunir a todos los liberados.
En fin que haríamos sin ellos.........

Sé que no todos los sindicalistas de policía foral son iguales, de hecho conozco a dos compañeros que son delegados sindicales que trabajan con normalidad y están bastante involucrados en conseguir mejoras laborales ¿Serán la excepción que confirma la regla?
Última edición por Unforal el Sab Nov 29, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor TORPE » Sab Nov 29, 2008 8:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Unforal escribió:
ba2 escribió:Los que faltaban ahora, los sindicatos eramos pocos...
Lo que me sorprende y me extraña que aparezcan ahora, una semana después y cuando parecia que se habia calmado un poco la cosa.


Estaría ocupados o no habían podido reunirse antes, tendrían agotadas las horas sindicales o no se habían enterado de lo ocurrido; igual donde estaban no llegaban los periódicos navarros.
Les habrá costado reunir a todos los liberados.
En fin que haríamos sin ellos.........

Sé que no todos los sindicalistas de policía foral son iguales, de hecho conozco a dos compañeros que son delegados sindicales que trabajan con normalidad y están bastante involucrados en conseguir mejoras laborales ¿Serán la excepción que confirma la regla?

.
La pena es que serán los otros "sindicalistas" los que les hagan la cama cuando ya no les sirvan
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Unforal » Sab Nov 29, 2008 8:43 pm


Veo torpe que también sabes de lo que estamos hablando o de quienes estamos hablando....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor banu_qasi » Sab Nov 29, 2008 9:07 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
TORPE escribió:
Unforal escribió:
ba2 escribió:Los que faltaban ahora, los sindicatos eramos pocos...
Lo que me sorprende y me extraña que aparezcan ahora, una semana después y cuando parecia que se habia calmado un poco la cosa.


Estaría ocupados o no habían podido reunirse antes, tendrían agotadas las horas sindicales o no se habían enterado de lo ocurrido; igual donde estaban no llegaban los periódicos navarros.
Les habrá costado reunir a todos los liberados.
En fin que haríamos sin ellos.........

Sé que no todos los sindicalistas de policía foral son iguales, de hecho conozco a dos compañeros que son delegados sindicales que trabajan con normalidad y están bastante involucrados en conseguir mejoras laborales ¿Serán la excepción que confirma la regla?

.
La pena es que serán los otros "sindicalistas" los que les hagan la cama cuando ya no les sirvan[/quote

La honestidad y la honradez en el sindalismo, creo ke no existe.
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.
Avatar de Usuario
banu_qasi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 03, 2008 5:56 pm
Ubicación: Su Reino

Re: Dimite el jefe de la policia foral y se la rechazan

Notapor Unforal » Sab Nov 29, 2008 9:19 pm


¿Honestidad y honradez? un sindicalista, ja.
¿Trabajadores, laboriosos, solidarios con el resto? ja, ja y ja.

(salvo alguna excepción)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron