Difusión de fotos de criminales buscados

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Difusión de fotos de criminales buscados

Notapor astartes » Dom Feb 09, 2014 2:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_2/Tes

La Policía Nacional busca a diez criminales que podrían encontrarse en nuestro país
Son autores de delitos de asesinatos, homicidios, lesiones, tráfico de drogas o robos con violencia

AGENCIAS 09-02-2014 - 11:05 CET

Cinco fugitivos españoles y otros tantos extranjeros autores de delitos de asesinato, tráfico de drogas o robos con violencia. Diez criminales prófugos de la Justicia que la Policía cree se esconden en nuestro país, por lo pide ayuda a los ciudadanos para localizarles y detenerles cuanto antes.

La Policía Nacional busca a diez criminales que podrían encontrarse en España



La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a diez criminales que podrían encontrarse en España y que son autores de delitos de asesinatos, homicidios, lesiones, tráfico de drogas o robos con violencia. Para ello dispone de una cuenta específica para recibir cualquier información que pueda ser relevante para su detención, fugitivos@policia.es, el teléfono 91 582 25 10 o el 091.

Los diez criminales que podrían estar en nuestro país y para cuya detención la Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana son Óscar Santacruz Juan (podría encontrarse en Madrid); Omar Tebar Tomas (podría ubicarse en Alicante o Marruecos); Antonio Jesús Barge Valdés (podría encontrarse en Madrid); Dietmar Linke (buscado por Alemania y que podría encontrarse en la provincia de Alicante); Dritan Rexhepi (reclamado por Italia y Bélgica); Yolanda Payan Castellanos (buscada por Colombia, Austria e Italia); Kevin Thomas Parle (reclamado por Reino Unido, que podría encontrarse en Alicante); Julio González Rubio (podría estar en la provincia de Valladolid; José Manuel Canela Vázquez, que se cree que pudiera encontrarse en Andalucía) y Christopher Guest More (buscado por la justicia británica).

Las informaciones aportadas a través de las redes sociales y los canales habilitados por la Policía Nacional han permitido la detención de criminales como José Manuel García Barata, el asesino de un taxista en Salamanca en 2010, que fue arrestado en Ponferrada pocas horas después de solicitar la colaboración ciudadana a través de la cuenta @policia, o la detención de uno de los capos de la prostitución más buscado por policías de todo el mundo, Ioan Clamparu.

El Grupo de Localización de Fugitivos ha detenido a 317 personas autoras de homicidios, narcotráfico, agresiones sexuales o estafas durante 2013, de los que 270 estaban reclamados por otros países, principalmente Rumanía, Reino Unido, Italia y Francia, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En este primer mes de 2014, se ha detenido a 30 fugitivos, 26 de ellos reclamados por las autoridades judiciales de otros países y 4 buscados por la Justicia española.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Difusión de fotos de criminales buscados

Notapor Prest0 » Dom Feb 09, 2014 4:34 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Acabo de verlo en el noticiero
xD
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Difusión de fotos de criminales buscados

Notapor SEBASTIÁN » Dom Feb 09, 2014 6:12 pm



intervencionpolicial.com
Ya me he quedao con las caras . Ahora los pobres estarán mucho tiempo sin salir de casa . Esa es la razón por la que muchos extranjeros se aíslan y hacen guetos cerrados donde se rigen por sus propias normas. .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Difusión de fotos de criminales buscados

Notapor CHAGALL » Lun Feb 10, 2014 3:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
La Policía Nacional busca en Valladolid a Julio González Rubio, un homicida huido de 44 años


La Policía Nacional busca en Valladolid a Julio González Rubio, un homicida huido de 44 años, español, y que podría estar en la provincia. Según fuentes policiales, es un hombre de complexión atlética, 1,75 metros de altura y ojos verdes.


Imagen



Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado difundieron este domingo la identidad y fotografía de González Rubio, junto a otros nueve criminales que podrían encontrarse en otros puntos de España y que son autores de delitos de asesinatos, homicidios, lesiones, tráfico de drogas o robos con violencia. Se trata de Óscar Santacruz Juan, Omar Tébar Tomás, Antonio Jesús Barge Valdés, Dietmar Linke, Dritan Rexhepi, Yolanda Payan Castellanos, Kevin Thomas Parle, José Manuel Canela Vázquez y Christopher Guest More.
Por ello, la Policía solicita la colaboración ciudadana, para la que dispone de una cuenta de correo electrónico específica para recibir cualquier información que pueda ser relevante para su detención, fugitivos@policia.es, y los teléfonos 91 582 25 10 o el 091.

Las informaciones aportadas a través de las redes sociales y los canales habilitados por la Policía Nacional han permitido la detención de criminales como José Manuel García Barata, el asesino de un taxista en salamanca en 2010, que fue arrestado en Ponferrada pocas horas después de solicitar la colaboración ciudadana a través de la cuenta de Twitter @policia.

Los mensajes lanzados a través de las redes sociales tuvieron inmediatamente una fuerte repercusión. Según los datos aportados por SocialBro, los tuits emitidos desde @policia tuvieron más de 4,5 millones de impactos potenciales, con unos 5.400 retuiteos, 350 favoritos y 175 respuestas.

En Facebook, 5.112 personas compartieron en sus muros el cartel de búsqueda lanzado por la Policía Nacional, con un alcance cercano a los 200.000 usuarios. Y en Tuenti, la información fue compartida por 75.000 usuarios. Además, los investigadores recibieron tres correos electrónicos y 17 llamadas que fueron claves para detener, en menos de 12 horas, al asesino del taxista salmantino.

Durante 2013, el Grupo de Localización de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, integrado por 20 agentes, ha detenido a 317 personas, 270 de las cuales estaban reclamadas por las autoridades judiciales de otros países y cuatro eran buscadas por la Justicia española.

Del total de arrestados, 70 de ellos estaban vinculados a delitos de tráfico de drogas; 61 a delitos de estafas; 55 por delitos contra la propiedad; 24 autores de homicidios o lesiones; 16 relacionados con agresiones sexuales y 44 por otras modalidades delictivas.

La mayoría de los fugitivos internacionales arrestados durante el pasado año eran procedentes de Rumanía (45), Reino Unido (35), Italia (27), Francia (22) o Alemania (21), entre otras nacionalidades.
Entre los detenidos el pasado año destaca Andrew Terence Moran, un peligroso fugitivo de nacionalidad británica y 32 años, que escapó durante un juicio en Reino Unido tras atacar a la custodia policial, y que fue finalmente arrestado en Calpe. Esta persona figuraba entre los criminales británicos más buscados que podrían encontrarse huidos en nuestro país. En noviembre de 2012 ya fue localizado por los agentes pero logró huir al embestir a los policías con un todoterreno pero el pasado mes de mayo fue arrestado en su vivienda de Calpe tras el asalto de los GOES, informa Ical.

http://www.elnortedecastilla.es/2014020 ... 91621.html
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Difusión de fotos de criminales buscados

Notapor SEBASTIÁN » Lun Feb 10, 2014 9:26 pm


a ese de la foto no le daría ni la hora si me la pidiese por la calle. :caco:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Difusión de fotos de criminales buscados

Notapor iñigo » Lun Feb 10, 2014 9:29 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Me parece muy bien este tipo de iniciativas y espero y deseo la cooperación ciudadana para que estas personas terminen delante de la justicia y cumpliendo las condenan que les correspondan.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron