diferencia subinsp. e inspector

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

diferencia subinsp. e inspector

Notapor tmer » Lun Mar 27, 2006 7:58 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Wenas! Alguien me podria decír cual es la diferencia entre subispector e inspector? Salen mas a la calle los inspectores? Cobran mas que los oficiales o los policias,¿no?
Un saludo
tmer
 

Notapor puff » Lun Mar 27, 2006 7:58 pm



foropolicia.es
Para acceder a la policia puedes hacerlo de dos formas como POLICIA o como INSPECTOR estas son las categorías:

POLICIA - Oficial - !Subinspector! - INSPECTOR - Inspector Jefe - Comisario - Comisario Principal

Los subsinpectores son un rango medio entre Policía e Inspector, salen más a la calle, pues yo si he visto Subinspectores en grupos de Seguridad Ciudadana, Mips e incluso Zetas o Vehículos K de paisano, y cobran más que un policia, pero para llegar tienes que acceder como policía y luego ir ascendiendo no puedes acerlo de Inspector.

Si te gusta la calle es una buena escala por que vas a poder mandar, ganar más pasta y estar en la calle.

Ciaoooo
puff
 

Notapor Bisba » Lun Mar 27, 2006 7:59 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para mi la de subinspeccion es la peor escala, por que ni los policias los sienten de su rango ya que los consideran jefes (no como ocurre con los oficiales) ni los inspectores los consideran jefes a su altura, a pesar de que muchas veces cumplan sus funciones. :?
Bisba
 

Notapor fangui61 » Lun Mar 27, 2006 8:01 pm


me parece que no habeis estado muy acertados en la definición. ya que las funciones entre subinspector e inspector son diferentes, para nada se puede desprestigiar la escala de subinspección, son jefes de los policias y de los oficiales y por supuesto el complemento perfecto para un buen jefe(inspector) los subinspectores de ahora no son los que conoci hace 24 años, estan preparados y siempre cerca del policia para pode ayudarlos y asesorarlos.
fangui61
 


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados